Soy un hijo de puta

mnbvc

Ya se que de vez en cuando os aburro con mis historias o incluso con las de mi gente, pero necesito saber la opinion de mas genteque la que me rodea ahora mismo.

Yo estoy en una mala racha, e incluso he cambiado de ciudad, pero hay una cosa que estoy haciendo que no me parece del todo "legal"

Hace unos meses empece con una chica, me lo tuve que currar mucho. La menti para empezar con ella y la seguimintiendo durante la relacion,yo sabia que eso mas tarde iba a salirme caro pero lo hice asi porque me parecio lo mejor.

Al principio estaba muy enamorado, y ella poco a poco se fue enamorando de mi, pero a mi se me complicó todo y me empezó a ir mal aunque esta chica ya no me gustaba pero ahora ella estaba muy enamorada de mi.

empece a estar muy liado y verla muy poco y hablabamos poco, salia con ella pero solo porque follabamos. Si, asi es, solo segui saliendo con ella porque follabamos

Cada temporada nos ibamos viendo menos y yo en mi escaso tiempo libre entre mis problemas quedaba con ella, pero solo para follar. Un dia ella de fiesta se emborrachó y me puso los cuernos. me lo conto llorando y que la perdonara.

Debería de haberme molestado, pero es que no siento nada por ella.Ella si me marea a mi pero yo no quiero nada con ella, no estoy enamorado y solo quedo con ella de vez en cuando porque es un polvo seguro.

Pese a todo ella me quiere y aunque me he intentado convencer de que se lo merece por ponermelos he llegado a la conclusion de que es culpa mia y me estoy aprovechando de ella.

¿Deberia dejarla claro que no quiero nada? ¿Estoy haciendo bien?

Resumen: Empece a salir con una chavala a base de mentiras y asi mantuve la relacion, yo no siento nada por ella y ella sí por mi; o eso creo, y solo la veo de vez en cuando para follar aunque es mi novia en teoria

1 comentario moderado
F

He leido detenidamente tu resumen. ¿Cual es el problema?

A

pues claro que estas haciendo bien chaval, si lo que estas haciendo tu lo hacen el 90% de las chiguitas hoy en dia, tu siguela follandola por el culo y cuando te salga una buena de verdad a esa la mandas al cagao

2 comentarios moderados
Am7roK

Si quieres ser decente dejala.

Si no quieres ser decente sigue tirándotela.

Si quieres ser un MV warrior, pon foto de ella.

superconejo

Odio tu vomitivo laismo

HNgoly

Si haces bien... Si eres un hijo de puta.

Folla-amigo: Los dos quereis sexo y listos.

Eso es lo que quieres.

Si implica sentimientos y no lo solucionas eres un hijo puta y si sigues en esa linea seras un gran hijo de puta

ZalY

Sin que sirva de precedente

#4 +1, por el culo si se deja claro.

ah! y si la dejas, no te eches la culpa, achácalo a los cuernos que te puso y dila que no te merece.

U

Žjoder...y porque tardas tanto en decirselo?
Me pareces un pogo egoísta porque estas haciendola sentir mal simplemente para seguir follandotela...Por que no piensas un poquito en lo mal que se debe de sentir?

Dogbert

Osea, que es una follamiga pero ella aun no lo sabe...

¡Gran negocio sí señor!

LaChilvy

¿Y por qué no LO HABLAS CON ELLA? Comunicación y esas cosas.

Dile que solo la quieres para follar y fin :\

yokita

Si, eres un poco hijo de...

Deberias decirle la verdad, macho... como os mola complicaros la vida, con lo facil que seria haberle dicho la verdad desde un principio.

X

azes bn en follartela

Aries89

te mereces esto macho:

Esas cosas no se hacen macho. Bueno si pero no se dicen XD

Bau

Estamos orgullosos #1

tokeh

Lo eres. Sigue así.

1 comentario moderado
Hyde_AMV

Vas a seguir haciendo lo que te salga de la polla, así que...

JosE_Arcadio

ella te puso los cuernos, te kiere más o menos lo mismo ke tú a ella sólo ke no lo sabe y le gusta vivir en plan drama

tíratela regularmente si el hambre aprieta si no déjala pq las mujeres son muy cansinas, puedes usar la excusa de ke no puedes soportar lo de la infidelidad

D4rKNiGhT

#1 este es el unico comentario logico de aqui: si te vas a sentir mal al decirle la verdad y ella te ha puesto los cuernos. Aprovecha la oportunidad y dejala, tienes una excusa perfecta. Asi aprovecharas de ver que hay mas cosas en el mundo. Eso si, despues no vuelvas con ella sera lo peor que puedas hacer ya que ella se aburrira de ti.

Unamuno

Y en que consisten concretamente tus mentiras?
Hagas lo que hagas piensa que "algunas" tambien lo harían contigo a su modo, que aqui la que no es puta, vuela, y amijo, ¿has visto alguna volar?

_NeoX_

#1 estaría bastante bien que dijeras el tipo de mentiras que les has dicho y en que consisten xD

eRTitO

#8 Yo también

1 comentario moderado
KaYiN

yo la habria dejado y ademas la habria hexo sentirse peor por ponerme los cuernos :S

spoiler
ch3ris

y que tiene que ver tu madre en todo esto?

SelaLoka

#1 Si te ha puesto los cuernos mucho no te quiere eh :S...vamos yo no se que es querer para ella, para mi querer a una persona es solo querer a esa persona, y la seguiria queriendo borracha, o como fuera. Yo que tu seria sincero con ella y le diria lo que hay, aunque seguramente ya lo sabe más que nada por tu comportamiento con ella, esas cosas se notan asi que no tengas miedo a decirle lo que realmente pasa porque seguramente ya se lo esta esperando hace tiempo.

ungarense

#1 todo correcto

Tema cerrado

Usuarios habituales