Soy un hijo de puta

D

#239, mejor eso que llorar a mediavideras por sexo ;)

M0E

#241 Pues sí, claro q es mejor xdd

StGermain

#433 los cuernos perdonables ? pero somos gilipollas o que pasa ? jajajaja lo que hay que leer, si hubiera sido el tio el que hubiera puesto los cuernos... Lo siento, pero te estas dando con un canto en los dientes, la infedelidad es imperdonable y si me es infiel una chica la mando a paseo, no soy su dueño ni tampoco su perrito faldero, calzonazos... Una vez te ha sido infiel, lo seguirá siendo, no te equivoques :P

YokeseS

otro tema amoroso que da asco, yo te recomendaria fuego, FUEGO! y en altas cantidades

iRiBaR

la chica entonces es muy pero que muy tonta

byzt0r

#1 si lo eres si

No hay mucho mas ke decir XD

eisenfaust

#1 #246 Batíos en duelo o semejante y el que sobreviva que abra un tema único para tratar sus chorradas.

En serio, ya ralláis con vuestras putas mierdas. No tenemos por qué aguantar más tonterías, que llevamos meses ya.

Creo que hablo por todo el foro.

Mineko

#247 /agree

byzt0r

#247 a mi olvidame macho, es el el ke se obsesiona con mi vida yo cuando abro un post si es de alguna vida es de la mia

y el unico thread ke se ha abierto en mi cuenta para hablar de este tolay ha sido en feda y a poco ke se fije uno ve ke no lo cree yo sino alguien usando mi cuenta

(bastante facil adivinar kien)

fuNN

estamos hartos de estas mierdas

queremos tetas!

pd: en serio, lo que queremos son temas serios, almenos aqui, en OT, tetas en feda. PERO TETAS YA!

M

Tienes una follamiga a la que le mientes.

¿Donde esta el problema?

A

Si no quieres seguir con ella puedes aprovechar la situación y decirla "Me has herido muchísimo, pienso que es mejor que lo dejemos". Luego, si por algún casual te la quieres volver a tirar, puedes "concederle otra oportunidad".

aDD

pero... te la follas? eske no me ha kedado claro...

pd: si, todo esto pa decir ke follas

sheva7

aprovexa k kuando te guste otra la vas a dejar = y le vas a hacer el mismo daño asik... lo mismo da ahora k en 6 meses

P

hablalo con ella, si no la quieres.. dejala

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales