Soy un insensible? snif!

N3ophyte_

Cuándo veo cualquier video/foto de cualquier asesinato, puedo verlo tranquilamente, apenas siento la más minima pena.

Pero sin embargo, no puedo ver vídeos de personas matando animales :( me dan muchísima pena.

a algún mvidero más le pasa lo mismo? ;(

edit: ya está corregido, que no tengo la eso soz.

p1ns

Hala, ya pasó.

-MakeA

cuentaselo a un psicologo si de verdad te interesa

B

Supongo que no sientes nada, porque solo son fotos... :S quizas te la suda xDDD, si te pasara delante tuyo creo que no pensarias igual... lol

Namibio

un amigo mío ve videos de disecciones... Yo si es imagen puedo soportarlo, pero con video no puedo. Es superior a mi.

PD: en cambio vi el video de 2girls&1cople hasta el final sin ningún problema...

B

sin en cambio me da igual fijatetupordonde

Pd: Yo solo lloro si estoy con el SPM. El resto del tiempo me da igual.

#5 Yo también lo vi sin ningún problema ¿estaremos enfermos?.

Dabra4hire

La muerte de congeneres esta ultrafribolizada por los medios de comunicacion i uno se acostumbra

A

eres el mediavidero medio, le dan asco la mayoría de personas y se la chuparía a la mayoría de animales.

Nada nuevo bajo el sol.

N3ophyte_

#8 eso conlleva tener un pene medio de 25cm, 2 carreras con 19 años y un sueldo mensual de 25.000€ netos, así que tampoco está tan mal.

3eat1e

#1 Si ves un video o una imagen no tiene porque afectarte, has visto tantas fingidas en la peliculas y television, que tu cerebro es incapaz de diferenciarlas.

Ahora, cuando veas a alguien fisico morir de verdad delante tuya, preparate, porque eso si que impacta.

Namibio

#6 no lo se pero mis amigos fueron incapaces (incluso el que ve disecciones...) El momento que me dio un poco mas de asco fue el que se mepiezan a comer el vomito de la otra... jajajaja.

PD: el momento en el que sale la mierdaca a presión igual lo vi 15 veces repetido... jajajaja.

Dabra4hire

#11 enfermo. La coprofagia solo es para las clases altas

Beach

yo esto ya lo he leido alguna vez por aqui, y eso que solo llevo tres meses xD

SKoR

#1 m pasa =

slaanesh

yo puedo ver cualquier cosa q ni me inmuto XD ni a personas ni a animales
quiza si q estemos un poco insensiblizados si

Er_nan0

#10 lo clavó.

A mí me pasa como a tí #1 hasta que vi morir a personas queridas, eso SÍ que afecta.

PajarracO

Yo creo que podría asesinar a alguien con toda mi sangre fría y me quedaría tan tranquilo.

Al final va a ser verdad eso de que el cine y los videojuegos nos insensibilizan.

Rafyelzz

Juraría haber leido un topic exactamente igual en MV.

Nihilus

a mi me pasa lo mismo, me da igual que las personas se maten, lo que me jode es que maltraten a los animales :$

PajarracO

Juraría haber leido un topic exactamente igual en MV.

potokuz

me pasa lo mismo pero sin lo de los animales O_o

y bitel, tambien he visto 1 muerte delante de mi por un atropello y... tampoco es para tanto

Miniego

Sí lo eres...

PD. NO!

ShindoHikaru

Es normal.. a la hora de comer por la TV solo se ven salvajadas, videos de muertos, explosiones y heridos por los suelos... llega un momento que no sientes nada por mucho que quieras.

Saludos!

nadions

sin en cambio? ola?
sin embargo o en cambio

Respecto al post no eres insensible y no me pasa lo mismo

Er_nan0

#21 era amigo o conocido tuyo, o familiar? No es lo mismo xD, te quedarías un poco Oo pero como no afecta a tu vida te la peló xD, suele pasar.

PancreasYEAH

No es lo mismo a traves de una pantalla que en vivo y en directo, te lo aseguro.

Aun asi, el otro dia se intento suicidar una chica y se destrozo entera (se tiro de un 5to), y tenia la pierna en otro lao, los huesos de los brazos por fuera, una cosa brutal, pero la chica seguia viva, y hablaba.

Y la verda que cuando lo vi taba comiendo una palmera de chocolate y mientras venia la ambulancia, seguia comiendomela y preguntadole a la chavala si le dolia (no sabia que decir).

Semos insensibles con los payos que no sus conoscais.

A

#26 jajajjajaj estas de coña tio???
Una tia agonizando y tu comiendote una palmera preguntandole si le dolia mientras ella tenia una pierna mirando a cuenca y medio desconyutá???? xddd
Yo creo que no es por carecer de sensivilidad o carecer de empatia lo que pasa que desde que nacemos vemos tantas peliculas, imagenes en noticia, prensa etc que lo que ves por una pantalla tu cerebro aunque sepa procesarlo de real a ficticio visualmente es lo mismo y es que es normal que no despierte ningun sentimiento de horror, pena, compasion etc...
pero no por ello eres un psicopata.
Es mas el echo de tener un remplanteamiento acerca de ello es sintoma de que no.
Pero si es curioso ves como un tio pega a su perro en las noticias y te indignas que no veas en cambio ves a niños muriendose de hambre o victimas de un atentado en Irak y no te crea ni en proporcion la misma sensacion...

Dod-Evers

#1, sí, y a veces hasta me río.

sanroma

Yo hasta me toco con las fotos de los cadaveres.

Usuarios habituales

  • Namibio
  • sanroma
  • Er_nan0
  • PajarracO
  • Dabra4hire
  • 3eat1e
  • N3ophyte_