Soy un insensible? snif!

eL_aiRMax

#28 molaaaaa mazooooo

LoLu

Pues ami tb me pasa. Me vuelvo mucho más sensible con maltratos a animales k con personas...Soy un bicho raro :(

Craw

#1 eres un enfermo... mira que decir sin en cambio ...

B

Yo además de no ser demasiado sensible soy bastante cabrón con algunos temas... sobre todo utilizando el humor negro en los momentos menos adecuados xd

JAiro--

a mi

LetMeFrag

No es k seas un insensible , simplemente no te pueden dar pena cada muerte k ves en la tele...es algo k le pasa a todo el mundo , hay gente k dice k kien finje k le importa es un hipocrita (a mi no me da pena de ponerme a llorar , pero preferiria k no hubiese asesinatos claramente) otra cosa seria si vieses morir a algun conocido tuyo y no sentirias nada , entonces si serias un insensible.

Celiaaa

A mi tb me pasa... :/

Golgi

Es normal, cuando vez morir una persona por la tele suele ser un actor, sin embargo un animal, cuando le ves sufrir lo hace de verdad

PLeaSuReMaN

a mí me pasa igual con el vídeo de 2girls1cup

George-Bush

De hecho, muchas veces x puro aburrimiento me veo videos completos de autopsias, o de la insurgencia iraki cortando gargantas.

internet poco mas ofrece, es asi, y yo me aburro mucho en casa

B

#5 yo incluso me di una paja pensando en la mierda.

Narop

tu eres como el de spandaw q lloraba por su perikito y no por millones de personas, es un pelin triste

empatia emocional -1

personaje

#1 ya somos dos XD na mas que ver como le pegan a animales tampoco m afecta muxo la verdad simplemente no siento

Namibio

#42 tú no sabes como se hacen querer los periquitos...

Oritobea

#1,eso te pasa porque piensas q las personas en cierta manera se pueden defender y los animales ni entienden ni saben lo q les viene,es muy triste q te pase eso,yo no podria ver ninguna de las cosas ni lo he intentado

fl0recilla

#1 a mi me pasa; puedo ver cosas macabrisimas con personas; pero luego me ponen un video de peta en donde despellejan mapaches, y me entra un tembleque.. :S

pobres racoons..

-

#1 Sigo decepcionada contigo.....

Islander

#1 es normal todos ls dias muere gente y lo peor de todo esk nos entereamos y simplemente te insensibilizas pero es normal...

sino fijate en las noticias : cuando empezo la guerra de iraq una muerte de un soldado o de un rebelde era noticia de primera plana, pero... a que ahora nisiquiera se ven en ls telediarios?

S

Yo ya no miro a los mendigos de la calle cuando voy paseando :S

iRidiuM

#10 sabe.

yo vi como un autobus se llevaba a un chico en una moto por delante y fui una de los primero en verlo cuando llegue y el tio estaba debajo de las gomas del bus (guagua)

te quedas :|

Usuarios habituales

  • Namibio
  • sanroma
  • Er_nan0
  • PajarracO
  • Dabra4hire
  • 3eat1e
  • N3ophyte_