Soy un liante.

hamai

Buenos días MV, tras lo que sucedió ayer de botellón , he decidido abrir el post.

La cosa que me trae a mi abrir un post de amor es la siguiente, soy un liante, en otra época seria un cupido, pero bueno. Anoche, conseguí hacer que surgiesen 4 parejas de la nada.

¿Y como? Es un don natural, en serio, no se como lo hago, pero como me dijo un amigo anoche que quería pillar, "Fonsi, pesca por mi." Pero Hoygan!, yo me lo paso bien haciéndolo y me gusta ayudar a los demás que no pueden pillar por su cuenta.

Pero esa no es la cuestión que trae aquí, la cosa, es que todo el mundo me decía, "Fonsi, con lo bien que se te da liar a la gente, a ti se te debe dar de puta madre pillar jaja" Y no, eso no pasa, las 6 veces que he pillado ha sido porque iba a acabar en algo mas serio, pero, como hice que pasase anoche con esta gente, conseguir lo que se dice rollo para mi mismo, soy un paquete.

No es que lo necesite, pero me jode el hecho de que sea un paquete y que solo puda pillar cuando una tia quiere algo serio conmigo.

¿A alguien mas le pasa? ¿Consejos?

PD: he de decir, que las indirectas de las tías respecto a este tema, no las pillo ni aunque sean patadas en la boca.

RPV
A

xDD Pero como vas a pillar! si todas las tias competentes se las facilitas a tus amigos!!
La proxima vez, quedatelas tu todas! :O

Xavi007

Facil, le entras a la tia diciendole que es para un amigo tuyo y cuando ya esté chorreando le dices, ese amigo soy yo.

Pachy

Todo esto para decir que sales de casa a hacer botellón.

No, enserio. Estás tonto, no le des las tias a los colegas, quédate una, pimpollo. El que parte reparte y se lleva la mejor parte

SiNSoNiDo

Ahí #2 tiene toda la razón xD

vinilester

o sea que te tiraste toda la noche haciendo del primo del pagafantas.

hamai

He de decir, que las tías que le facilito a mis amigos no son del tipo de tías que me gustan y no me liaría con ellas a no ser que me lo pidiesen.

Por ejemplo, ayer me tubo toda la noche una amiga de una de mi clase acaparado porque era la persona con la que mas podía hablar ( He de decir que eramos los únicos que no habíamos bebido) y pensé, "Joder, a esta la entro" pero cuando vino la amiga a través de la que conocí se pusieron hablar delante mía de que se iban a su pueblo y que a ver si caía un tal jorge (para la chica esta) y bueeeno.

Eso si, estas dos me han invitado a pasar un finde en su pueblo (Candeleda) que me iban a caer muy bien sus amig@s.

Hate_Bcn

i tu no pillaste no? ...

josepginer

#7 Sí, con un poco de suerte te presentan al tal Jorge :)

yeskiLLo

Di la verdad, ¿pagaste la fanta del botellón?

vinilester

madre mia....hasta el tal Jorge va a follar antes que tu y aun no lo sabe...Y TU SI.

Te recomiendo encarecidamente que cambies de chip porque te estas convirtiendo en un pagafantas pero con todas las letras.

susto93

Sólo te ven como padre de sus hij@s, es hora de que vayas admitiéndolo.

B

#4 y #6 .

Cambia el chip ya, y no le presentes mas chicas a tus amigos que te vas a quedar sin ninguna por ir de "cupido".

Grilla

parece mentira que siendo mvidero todavia no se te haya ocurrido sacarte tu miembro viril atrae-hembras, pse

yo era como tu tambien, aunque en vez de hacer parejas daba consejos que a otros les servia pero a mi no, asi que decidí no volver a dar ningun consejo y ya esta xDDDDD

Pachy

#7 "He de decir, que las tías que le facilito a mis amigos no son del tipo de tías que me gustan y no me liaría con ellas a no ser que me lo pidiesen"

entonces si que te hacen tilin

hamai

#14 ya lo hice, fue un show xD

#15 No, no me ahcen tilin, pero a ti, ¿Si te pide rollo una tia se lo reniegas? Vease que estas sin novia y que no es un monstruo.

Aun así, os dejo la opinion de todas mis amigas: "Eres feo, pero eres muy majo y salao y se te ve una persona en la que confiar." Aparte, el ser tan "salao" es lo que me ha hecho tener algo serio.
Aparte, he de decir que lo mio no es tener suerte.
Aun, así para la proxima vez le pienso echar toda la cara que pueda.

Gracias por vuestros animos :)

B

Sera cuestión de mala suerte, que quieran algo serio contigo, no es malo.

¿O es que eres un vividor?.

josepginer

#16 Ai Dios, haber dicho que eras feo desde un principio. Señores, ya está claro. Chapen esto lol

Pachy

#16 pínchate winstrol, es la solución a todos tus problemas.

yaiko

EPSFNVN

Grilla

eh eh eh, hamai no es feo y tiene unos ojazos que impresionan (y sí, le he visto en persona)

por cierto hamai, cuenta eso de que te sacaste tu miembro viril 0o

DaGeRuK

todo esto para decir q te relacionas con chicas y eres un pagafantas !!

hamai

#21 Gracias por los animos, pero no nos mientas.

Eso de sacar el miembro viril, fue que, un amigo me empujo mientras meaba y fu corriendo detras de el para mearle encima. Y si, lo hice.

Por desgracia, no habia feminas para que viesen nuestro gran don natural.

Si, soy un pagafantas, soy el amigo ideal que todas las chicas quieren tener... :(

EDIT: #24, Soy de las personas que quemarian vivos a los emo actuales. No al emo que en su dia fue el emo original.

fehnd

mmm deja de preocuparte de la vida de los demás y preocupate un poco por la tuya, k ser pagafantas no es una tendencia muy varonil,

Sinos...
Grilla

#23 no miento guapo y sé que hay más gente que piensa como yo

por cierto, eso de salir corriendo detras de tu colega para mearle... me hubiera gustado verlo xDDDDD

la proxima vez hazlo delante de alguna fémina a ver que pasa

melonz

La clave para el éxito se llama egoismo

YokeseS

yo te voi a tirar una directa, eres tonto xD en vez de dedicar tu tiempo en liar a los demas, podrias haberte liado con las 4!

h1de

Te comprendo~

Dralions

Espera, espera, espera. ¿Has pillado 6 veces porque la tía quería algo serio contigo? ¿Y qué coño es algo serio para tí y esa ZORRA tía, follar durante 1 mes juntos? Ahbueno.

Maaarc

Tu haces botellon y pagasfantas y te quejas que yo de vez en cuando ponia musica.. aix..

Comentando en tu problema, me esperaba que dijieras "la he liao parda", pero a ti lo que te pasa esque eres gay, por eso puedes estar con muchas tias y no pillar con ninguna y decir, esque no me gustan..

Usuarios habituales

  • M0E
  • Maaarc
  • hamai
  • aleG
  • Anhko
  • Grilla
  • Pachy

Tags