Soy un Loser

Curius

De todas maneras no eres un loser por no follar. Eres un loser por querer serlo.

Turamb0

¿Te comes mucho la cabeza con eso? Yo reconozco que tardé bastante en salir con alguien, pero no es algo de lo que te debas preocupar.
Llegan, siempre llegan. A veces solas, a veces poniendo un poco de esfuerzo por tu parte. Sé feliz por como eres, y cuando tengas oportunidad, aprovéchala, sea más pronto o más tarde. Pero eso sí, con mucha mucha CALMA. Importantísimo.
Lo de la calma lo he aprendido a las malas, pero ya estoy listo para todo : )

1
holon23

Sinceramente si me pudiese cortar los huevos y no sentir atraccion por nadie...por mi lo haría, aunque hay métodos mejores como las pastillas que se toman los violadores lo dificil es conseguirlas.

tienes un mp

Aerik4

Yo también me creía un looser. Luego me compré la Turbo Mix 3000 y no veas que cambio, mi vida es otra. Turbo Mix 3000!

2 1 respuesta
U

¿Hay un sintoma más propio de un perdedor que decir que hay tías fuera del alcance de uno?

1
Seyriuu

Colega, la felicidad no se consigue con un vínculo de dependencia.

A ti lo que te pasa es que seguro que tienes una ausencia total de motivaciones y objetivos lo que te vuelve apático, lo de no tocar teta te recomiendo que te gastes 60 euros en una profesional y descubras que sin estar nada mal, no es nada esencial para tu existencia ni que necesites a morir.

Por otro lado, si lo que quieres es un vínculo afectivo, diría que te falta quererte a ti mismo y descubrir que no cumplir el perfil de las tías que te cruzas no significa que seas menos hombre, si no que simple y llanamente en su vida buscan algo que tú no llenas, si buscan un tío buenorro de gimnasio y tú no eres eso, ¿Realmente quieres un vinculo afectivo con una chica que busca eso? Yo diria que ella tampoco es tu tipo, si sólo quieres sexo a hacer uso de una profesional te remito.

Lo de ir a una profesional no va en serio, es una forma de decirte que el sexo, en sí mismo, esta bien pero no es una necesidad como comer y beber.

3
pillow3

La verdad esq leyendo los comentarios q vas poniendo si, das una pena enorme y loser confirmed. Tienes amigos?

davidgsanpab

#1 No soy nada de lo que expones ahí y nunca he tenido queja de mis relaciones con mujeres ;)

jcb0ss

Dicho así, no tienes nada que ofrecer entonces. Es normal que te consideres un "loser". Haz cosas de provecho y que te gusten para subirte la autoestima. Que por lo menos cualquier "malote de gimnasio" ya tendría más que tú para ofrecer.

S

para los que habéis dicho que si este post es fake...entonces para que querría yo contar este rollo?

necesitaba desahogarme y mis problemas no son solo amorosos ojala fuese así...estoy harto de que la gente no me trate enserio, aparte odio este puto mundo pero no me suicido por que no se si en el otro mundo que me espera es peor que este.

Desde que era pequeño me he sentido inferior sin ganas de afrontar nada...a partir de los 13 años me enganche al pc y ahí me he quedado hasta ahora.

no me gusta que en la vida fuera de internet mostrar que soy una mierda así que todo esto me lo callo, cuando era pequeño creía que la vida podía cambiar y que no seria tan mala pero cada vez que creces te das cuenta que no solo es mala sino que es peor que nada y es preferible no haber nacido.

9 respuestas
Nexxus

#160 Vete a un psicologo ¡ya!

1 respuesta
OutMyAshes

#160 Hombre, es que la vida por si sola no va a cambiar para ti, la idea es que vayas cambiando tú.

Y bueno, aquí hay mucha gente que anda en la mierda, pero es lo que hay, o te adaptas tú o adaptas la mierda para que te resulte más cómoda hasta que encuentres una salida. Claro, si no buscas esa salida pues no se hace llevadero y al final acabas bastante más hundido.

leonsegui

#160 #161 venía a decir lo mismo. Estás enfermo, y no lo digo en broma. Sin embargo, estás a tiempo de salir de tu mierda de vida. Esto tienes que hablarlo con un profesional, puedes cambiar, no creas que vaya a ser fácil, pero hay mucha gente que ha estado en una situación mucho peor que la tuya y ahora son felices, lo digo por casos cercanos, así que héchale huevos y no seas mariconazo.

Eodril

#160 El custom title es muy goloso, todos quisiéramos uno, XD.

Fuera coñas, y por aportar algo diferente, has probado a introducir algo de humor en tu vida?. Joder, es que no se puede vivir con tanta negatividad, intenta reirte un poco de ti mismo...

XarevoK

19 años y ya estás así, la vida da muchas vueltas pero si vas con esa actitud no llegarás a ninguna parte.

OutMyAshes

Joder, que tiene 19 años, está en edad de crisis existencial comedoritos por escasa vida amorosa y autoestima rota, no queráis que le dopen ya.
Yo a su edad estaba igual.

1 respuesta
Nexxus

Es raro pero todos los días alguien abre un hilo nuevo con el que pasar el rato xD

larala93

#160 joder tio, necesitas empezar a ver las cosas positivas y eso implica un cambio de actitud.

ekOO

#166 Yo con 19 andaba fumando porros y saliendo de fiesta dos o tres veces por semana.

Si tú eras (y eres) una friki es cosa tuya. No hables por el resto.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#169 lo dices como si eso fuera algo a lo que aspirar

3 1 respuesta
ekOO

#170 Ha hecho el amago de relacionar tener 19 años con ser un comedoritos sin nada de autoestima. Y yo le he dicho que no, que no todos éramos así.

¿En los cursos de liberalismo no enseñan nada sobre comprensión lectora?

1 respuesta
Curius

Darkcurare

#160 Lo unico que puedes hacer es dejar el ordenador de lado una temporada y conocer personas y si esas personas no son afines a ti alomejor conocen y te presentan a otras que si

1 respuesta
D4rk_FuRy

#171 con 19 años es normal no saber ni por donde te da el aire, unos se dedican a los videojuegos y otros a fumar porros pero en esencia es lo mismo

5 1 respuesta
ekOO

#174 Lo mismito es fumar porros y/o jugar a videojuegos que ser un comedoritos que apenas sale de casa y que tiene cero autoestima.

1
B

Eres un mierdas porque quieres, y no quieres cambiarlo.

Suerte, mierdas.

markath

#154 Gracias a la Turbo Mix eres capaz de cortar cebollas sin llorar, ya no eres un loser!

intelntl

#136 Para contar penas me hago un blog. Me ha gustado esa frase, la comparto y au.

1 respuesta
OutMyAshes

#169 OK, muy bien por ti, te felicito.

Lo que quería decir es que de la mierda se puede salir sin necesidad de que te manden antidepresivos ni de contarle mierda a un psicólogo.

Maylene

#160 Yo sinceramente creo que el rollo está en que tú empieces a ver las cosas de forma diferente. Todos hemos tenido nuestras movidas y nuestros más y nuestros menos, ponerle solución viene determinado por querer ponerle solución.

Intenta cambiar un poco tu actitud, es lo primero que debes hacer. A partir de ahí es trabajar tú mismo en mejorar y cambiar las cosas. Tienes ya 19 años... yo tengo 23 y hace un año y medio pasé por una situación muy mala y pensaba como tú, la verdad. Pero me duró poco tiempo, y no porque todo cambiase mágicamente, sino porque yo quise que cambiase y empecé a hacer cosas para que así pasase.

No necesitas que aparezca nadie para salvarte. Lo importante es que te salves tú mismo y aprendas a no depender de nadie. Entonces, podrás empezar a querer a la gente, porque no es lo mismo querer que necesitar.

Ánimo.

Usuarios habituales

  • SvapL
  • leonsegui
  • larala93
  • Krules
  • ekOO
  • HeXaN
  • hjesush

Tags