Soy un Loser

Maaarc

Proponte retos fáciles, que veas asequibles como mucho de 1 día para otro tienes que conseguirlo, ya sean:

  • Mañana yo tiro la basura / bajo a comprar el pan / paseo al perro.
  • Esta tarde me leeré un capítulo de X libro / resumiré un tema de X asignatura / Haré 2 ejercicios de X
  • Hoy llamaré a un colega y le diré de ir a tomar una cerveza.
  • ...

La frase de "no dejes para mañana..." que le den por el culo, cámbiala por no dejes lo que puedes hacer YA para dentro de 5 minutos. Todo lo que te lleve menos de 2 minutos hazlo instantáneamente: Guardar la ropa en su sitio / Ordenar los apuntes cuando acabas / Recoger la mesa...

Todas esas mierdas que no les das importancia son importantes, no generan estrés: "Voy a bajar 10KG en 3 meses y sacaré un 10 en todas las asignaturas y además le entrare a 4 tías al día mientras leo un libro y bailo breakdance" Eso es absurdo, si no eres capaz de dejar los calcetines en su sitio o recoger el escritorio cuando fumas, buena suerte para los propósitos jodidos.

Que esta muy bien plantearte buscar un curro, emigrar y hacer amigos en otro país. Pero si no sabes poner una lavadora, no has salido de casa solo nunca y además te cuesta hacer amigos en un idioma que controlas, ¿Que crees que pasará si haces eso? (Ya asumiendo que consiguieras irte claro) La cuestión es clara, hay que ir escalando y partido a partido.

Al final todo llega, vas aprendiendo cosas y con el tiempo tus gustos y tus prioridades también cambiarán, quizás ahora estas desesperado por follar, y dentro de 1 mes estás rompiéndote la cabeza para ir a un concierto y volverte al día siguiente. Tu solo, porque te mola el grupo y te lo puedes permitir.

Disfruta de las pequeñas cosas y ves mejorando como persona, intenta gustarte a ti mismo: Te gustaría estar con alguien que tira la ropa por ahí? Pues tu tampoco lo hagas.

9 1 respuesta
Batur

#160 Dejate de mariconadas, afronta tus problemas y echale huevos al asunto de una puta vez. La vida es dura, y si no empiezas a cambiar esa actitud de mierda e ir a por ello vas a ser toda tu puta vida un fracasado.
Deja de decirte a ti mismo que eres un loser, de leer mierdas para tias analfabetas y de engañarte a ti mismo diciendo que solo quieres acabar tu carrera, porque sabes que no es asi, te mueres por conocer a una tia, por relacionarte con ellas como cualquier persona y por follartelas hasta sangrar.

Como bien has dicho, el tema sentimental no es tu unico problema, ¿que crees que pasara cuando acabes tu carrera y vayas a una entrevista de trabajo?, ¿le vas a ir al de recursos humanos con esa actitud?, ¿vas a estar en una sala redonda con varios candidatos mas y te vas a dejar que se te coman el terreno porque la vida es demasiado dura contigo?

Espero que mañana cuando te levantes y leas esto empieces a replantearte las cosas, si sigues pensando que eres un fracasado lo vas a seguir siendo hasta que te vayas a la tumba. Si en cambio decides empezar a cambiar tus mariconadas no te vas a convertir en un winner en un mes, pero seguro que poco a poco empiezas a estar mejor contigo mismo y entonces veras que el resto no eran el problema.

1
Krules

#181 Al principio he pensado "menudo tocho" y ni me lo iba a leer, pero he hecho bien dándole una oportunidad.

Toda la razón, sobretodo estos dos parrafos:

spoiler

Una vez me vi un documental de estos sobre hábitos y tal. Y decía algo parecido.
Básicamente en la vida se pueden hacer dos cosas distintas pero que tienen el mismo resultado.

Cambio externo que provoque un cambio interno, o un cambio intero que provoque un cambio externo.

Con lo de ordenar las cosas pasa igual, puedes ordenar tu mente y así conseguirás tener tu espacio ordenado, o a la inversa, a partir de tener tu espacio ordenado podrás ordenar tu mente.

No se si me he explicado bien xD

1 1 respuesta
Sombrita

#1 Simplemente has tenido mala suerte, tienes 19 años, eres un crío, aún te queda mucho por vivir y a mucha gente por conocer, llegar a esas conclusiones tan rápido es precipitado, porque luego viene la vida y te demuestra todo lo contrario.

1 respuesta
Batur

#184 Da igual que le quede mucho por vivir, si sigue asi es imposible que cambien las cosas por arte de magia.

1 respuesta
kerat71

#1 https://www.youtube.com/watch?v=MNnAM7fHbp4 -> Emilio Duró, escúchale un rato que te hace falta. Supongo que serás un poco como el de su ejemplo, te irá de perlas.

Sombrita

#185 Es que no me lo he leído todo, todas las páginas, quiero decir iba a ello porque leyéndoos creo que tiene algún tipo de problema mayor que entonces mi comentario no resolvería xD

1 respuesta
Batur

#187 Leete el #160 y veras que las mujeres es el menor de sus problemas.

1 respuesta
Maaarc

#183 Yo en verano me empecé a leer un libro para 'optimizar el tiempo' y bueno, me leí la introducción vi ese consejo de haz las cosas "YA" y decidí que ya había aprendido lo que quería que seguir ya era perder el tiempo jajaja

2
Sombrita

#188 Lo acababa de leer, la verdad, parece más bien algún tipo de desgana, ni siquiera se exactamente qué llamarlo, porque este tipo de problemas debería de tratarlos un profesional.

No todo el mundo que no ordena la ropa, no saca la basura o no saca al perro son vagos, a veces hay enfermedades detrás de todo ello.

Y sí, parece ser que el tema de las mujeres era la excusa actual para abrir el post, pero su problema es generalizado, las mujeres sólo entran ahí como otro de sus problemas de más, probablemente por la edad sea el más ''actual''.

1 respuesta
Seyriuu

#190 es falta de motivación, que conduce a la apatía, seguido de una baja autoestima que se basa en no sentirse atraido para el sexo opuesto, lo que le hace sentirse menos hombre o no valido. Una sensación muy desagradable en una sociedad tan extremadamente superficial donde, aunque de boca digan que no, la imagen lo es todo y él siente que está por debajo.

Una persona con motivación seguramente tendría su autoestima (que nacería de sus motivaciones y sus objetivos cumplidos y no de los coitos que practicase o lo atractivo que se encontrase para el sexo opuesto) y una persona sin motivación pero que liga mucho, seguiría teniendo cierto vacío pero no tendría esa falta de autoestima.

Él tiene ambas cosas.

Mi consejo es que pase de buscar genitales femeninos y se plantee motivaciones, objetivos, hobbys, cosas a las que dedicarse, desafíos que superar. Ahora depende de él que se apunte a hacer escalada, buceo, se haga motorista, se saque un doctorado en física o siga jugando al LoL mientras come doritos.

1
TrenboBrah

#1 el estar más o menos rocoso y pasarte tres dinastías entrenando en el gimnasio no van a hacer demasiado si tu actitud no acompaña a ese físico, te lo digo por propia experiencia.
Ligaba y llamaba más la atención hace unos años que ahora, y eso que de cuello para abajo ahora estoy infinitamente mejor (bajo mi criterio), hay que intentar ser lo más completo y equilibrado posible. Ni ser un dios griego con menos actitud y conversación que un molusco ni un somier de muelles oxidado con una labia de la ostia.

lidiota

pues yo soy un loser pero al revés, es decir "resol"

jejejexd tkm bss cntst n tng sld lser

Kiroushi

#1 Lo único que tienes que tener en cuenta es que siempre podría ser peor.

1 respuesta
hamai

#173 Y, y... Y el warthunder?!

1 respuesta
B

#178 Me refería a que te explicaras porque mis afirmaciones te parecen erróneas.

1 respuesta
intelntl

#196 Ah, pues porque yo soy un cuerpoescombro con amigos freaks y he tenido novias varias. Siempre hay una pava que encaje más o menos contigo (y viceversa).

B

#1 Hazle caso a #194

kupacia

Si te sirve de consuelo yo creo que muchos de aquí nos hemos llegado a sentir de esta manera alguna vez. O al menos hablo por mi. Como han dicho por arriba, es una desmotivación general y un "no sé que hago con mi vida" pero no mover un dedo.

Lo que es una verdad intachable es que la vida es un regalo, decir que es una mierda... en fin. De hecho eres un afortunado por poder permitirte reflexionar sobre estas cosas y no en si mañana tendrás algo que llevarte a la boca. Y solo puede mejorar si tu estás dispuesto a cambiar, empezando siempre por ti mismo.

Y ciertamente, la felicidad no la da un vínculo afectivo con alguien...

Darkcurare

#195 Dia de series xD

luciacoptero

No se que libros has leído pero vamos si eso no te lo has inventado tu menuda mierda pdfs te han endiñado, no me extraña tu situación.

maliaradia

Venia a ver los problemas de otra persona para sentirme mejor con los mios, pero la verdad es que tu problema es una mierda, lo unico que te preocupa es que no follas. Y normal que no le intereses a ninguna mujer si eso es lo que opinas del sexo femenino.

2 respuestas
yahirobis

Tu problema es que eres laista.

1 respuesta
Seyriuu

#202 Vista tu respuesta y el desprecio total hacia #1, ¿Cuales son esos problemas tan graves que tienes que palidecen los problemas de los demás al punto de considerarlos una mierda? Porque me parece que para soltar ese comentario hay que creerse el centro del mundo, te diré que sin saber tus problemas hay gente con problemas mucho peores (ver los manidos africanos) y no por eso cada vez que alguien expresa un problema que le afecta y deprime le decimos "tu problema es una mierda y es totalmente comprensible que lo tengas, l2p noob".

1 respuesta
varitoapg

#203 Que problema tienes tu con los laistas? xDD

1 comentario moderado
Seyriuu

#206 mucho drama, mucho drama, pero empiezas con qué coño me importa, lo que estoy seguro es que lo último que querrías es que te lapidasen al manifestar tus problemas, pero eh, como lo tuyo consideras que es peor, te da licencia para ir derrumbando a los demás, seguro que un niño de áfrica vive mejor.

Los insultos sobran, maleducada.

1
LaChilvy

Dejad de discutir anda xDD

Siempre van a haber problemas peores a los tuyos en alguna parte del mundo... pero no por ello no vas a tener el derecho a quejarte de tus cosas.

1
EuRyNomE

Cada persona tiene sus propios problemas, y quizá para muchos los problemas de #1 son una parida, pero aun así le tienen amargado.

No es que sus problemas sean una tontería, es que son los problemas que su vida le ha puesto delante y le están empezando a sobrepasar.

Comentarios como los de #202 son los que me hacen perder la fe en el ser humano.

maliaradia

#207 Para empezar solo dije que tengo problemas, y que su problema no lo ocnsidero un problema, sin entrar en si lo mio es mas grave o no, y no me siento lapidada para nada porque tu me hayas mencionado diciendome tonterias, ya ves lo que me puede importar lo que me diga un tonto por internet. Mucho que si pobrecito #1, probecito #1 y haces lo mismo conmigo y mis supuestos problemas, anda ya, si te ha dado curiosidad vas apañao par que caiga y te cuente xD

No, si tmb eres remilgado hasta para los insultos, venga, llora.

#209 Y a mi me hace perder la fe en el ser humano el que #1 porque no ligue crea tenga ese pensamiento de las mujeres, piedras hay muchas por el camino, al igual que zorras y cabrones, pero eso no quiere decir que toso el mundo sea malo, quizas no ha tenido suerte en conocer la gente adecuada, no todo el mundo es afin, pero no por eso hay que meter a todos en el mismo saco.

Por cierto entiendo perfectamente cuestra postura, solo que hoy no es mi dia, el hilo me ha tocado la moral y Seyruu los ovarios

#213 No voy a poner mas post nuevos, para lo que quieras MP Uapo, como si quieres decirme que no vas a contestarme, me lo dices por MP tb xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SvapL
  • leonsegui
  • larala93
  • Krules
  • ekOO
  • HeXaN
  • hjesush

Tags