Soy un pagafantas, ayuda

NeB1

Sigue quedando con ella de cuando en cuando, pero intenta que sea ella la que quiera quedar. Si tu le has propuesto las últimas 4 veces de quedar, habla con ella por el msn dile que si algún día le apetece quedar que te lo diga, ves de buen rollo y no monotemalices la conversación con intentos de ligar o con conversaciones sentimentales (eso muy de cuando en cuando), hazla reír, conversaciones amenas, interesantes y entretenidas (vamos, que se lo pase bien hablando contigo, haz que le parezcas GUAY (juro que no quería utilizar esa palabra xD)). Y punto.

Pero no concretes tú la cita, si realmente ella quiere algo, trankilo que tal como digas "oye, si algún día quieres quedar lo dices, oki ^?" ella buscará un hueco para quedar y te lo hará saber. (VERY IMPORTANT SABER SI ELLA SE ESFUERZA PORQUE QUEDEIS )

Si por el contrario, ella solo queda contigo cuando tu se lo dices, no tiene mucho interés en tí. Quizás tardarás un huevo de tiempo en conseguir que sienta algo por tí o quizás nunca lo consigas, te acabarás colando y te hará sufrir a piñon.

Hazme caso, enserio xD

GrimLow

#1 ATakaa lobo que se te escapa XDDDDD!

YaZzMaN

#6 tu tampoco eres el único que está así :(

ThEnD

Intenta llevártela otra vez a ese sitio donde os liasteis, hay tias que prefieren q las cosas vayan muy despacio. Mi experiencia te da un consejo: con tiempo no hay tía imposible x muy wena q esté o dificil q sea.
Habla con ella dala conversación y q se ría sobre todo, de tí si es preciso xD

Enkripted

#1 ke suerte tio, a mi no me va el msn....

OkaZ

#1 después de hacer selectivo me escribes "LA dije"... en fin...

demostrado está que muy listo no eres, le dices a una tia que no quieres nada serio con ella y luego le das un ultimatun... tu que crees que piensa???... que te la quieres pinchar, "la que no folle que no entretenga"....

vamos que tu problema no es la tia, eres tu, seguramente estará de vuelta con su novio, o tirandose a otro.

pd. si lo que quieres es que te ayudemos a pinchar.. lo llevas mal... hasta will smith mismo vendría para darte de palos.

-marcOs-

y aqui estoy ahora, comiendome la cabeza por una tia que en realidad no me importa demasiado (bueno, algo si), mirando el messenger continuamente a ver si la veo conectada porque desde el domingo no se nada de ella

te contradices.

albertoste

#33 Me apunto al club :/

Deoxys

#1 casi todas las tías que conozco son así de tímidas. Lo de siempre, pregúntale a ver qué le gusta hacer, o algo... no sé, habrá algo que os guste a los dos a parte de follar, no?

elfito

#37 es porke esta enamorado vamos a perdonarselo xD

#39 seguro ke montar a caballo les gusta a los dos tambien ( guiño guiño guiño ) xD

gracywapa

la pive ha dejado a su novio por ti.. y ahora tu vas a pasar de ella?.. vale te esta costando.. pero imaginate lo que le esta costando a ella...y lo peor ...no quieres nada serio con ella.. para eso.. cualquier finde.. de pedo.. en una disco cualquiera te vale..

EJ_Bullseye

joder que de respuestas, ire editando contestando

#6 tranqui no necesito consuelo tampoco lo estoy pasando mal, lo unico que no paro de pensar en el tema porque no se que hacer

#13 yo creo que con su novio ha cortado del todo porque sus amigos y los amigos del novio saben que quedamos juntos sospechosamente

#26 si me quisiera quitar de encima no me inciaria ella conversaciones por el messenger (creo yo)

#31 las veces que he quedado con ella han ido genial, pocas veces me habia encontrado tan comodo con una tia, debe ser que como la saco 3 años y ella es algo cortadilla pues me cohibo mucho menos. y lo que dices que ella sea la que dice de quedar... la veo con tan poca iniciativa y tan cortada que no creo que nunca me diga ella de quedar

#37 siento algo por ella pero en realidad no le doy importancia, me pillo muy facilmente de las tias asi que aunque me atraiga mas de lo normal no le doy importancia (aunque lo pase un poco mal)

Xharem

La culpa de todo la tiene #928

K

#36 Para tu información #1 es Madrileño y el laísmo forma parte de ellos. Al igual que los valencianos decís Che o vuestras típicas muletillas. Que quizás no las escribáis, pero porque no vendrían a cuento.

xOsE

#1 Por curiosidad, el pub donde la llevaste está por la calle hortaleza??. Es que no me acuerdo nunca como se llama, que es rollo ibicenco con sofás e incluso una cama??.

PD: Aqui no hay pagafantas.

EJ_Bullseye

#45 creo que hablamos del mismo, el areia. tia que llevas ahi, tia que cae xd

Wik1

Mi consejo es: Intenta que note la diferencia de estar contigo y estar sin ti, es difícil, pero posible si te esfuerzas.

A mi me pasa algo parecido.

Akklaim

#42 Si te habla así del novio ten claro que no lo ha dejado en su cabeza, y a él tampoco le ha dejado del todo. Le habrá dicho que necesita tiempo, y mientras el novio le estará llorando día tras día, hasta que vuelva con él, cosa que sucederá en poco tiempo.

Nunca te fíes de lo que te diga ella, porque a tí te puede decir una cosa pero luego puede estar pensado/haciendo otra muy diferente (Te lo digo desde la propia experiencia, que me ha pasado esto hace nada).

Edit: De todas maneras, nunca se sabe lo que puede pasar, así que desde ahora te digo que seas siempre arrogante (Con un toque de humor) con la chica, hazte notar, que vea que eres diferente a los demás y que se sienta de puta madre a tu lado, pero DEMOSTRÁNDOSELO, no diciéndoselo.

Suerte amigo.

xOsE

Ese es xDDDDDDDDDD no veas menudo sitio macho jajajajaj y si reservas el sitio de la cama madre mia xDDDDD

PajarracO

bah tú no eres un pagafantas. Ha cortado con su novio por ti, ahora hazte el duro (es decir queda con ella y tal pero no le entres al morro, deja ke lo haga ella) y todo irá viento en popa.

Es decir que as actuado tal y como debe ser.

Deoxys

échale una partida a algo, seguro que le gusta alguno... no sé, el ajedrez, o el GO, o algún otro juego :3
tías como esas no hay muchas

CAPARZO

Realiza el famoso '[TEST] ¿Eres un pagafantas?' y conocerás la respuesta.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=267400

SraX

#1 Te plantas frente a Carla y le dices: es una fiezzshta

Corven

foto para que podamos opinar

EJ_Bullseye

#54 foto no

pero si quereis os la describo: bajita, delgada, pelo rizado, ojos pequeños, boca pequeña y falla en la nariz xd la puta nariz si se la operase si que querria algo serio con ella jajaja

LoRuS

#53 #54 xddddddddddddd

P.D: la gente que hace posteando a las 5-6 de la mañana? XD

OkaZ

#44 lol???...

los valencianos diciendo ChÉ!!!... hahahahaha...
si, también nos pasamos el día tirando petardos y comiendo paellas... no te jode.

el laísmo es un defecto a la hora de hablar, lo mires por donde lo mires, está mal dicho.
si en Madrid sois mas propensos a cometer ese fallo no por ello va a convertirse en algo bien dicho...

en asturias no utilizan el preterito imperfecto, al igual que los vascos, pero las reglas del castellano las hemos estudiado todos y sabemos donde va cada palabra, todas ordenadas.

y una cosa es que estes hablando con tu gente, que haces lo que te dé la gana, pero si escribes algo en un foro, ya pueztoz, noz ponemoz todoz HA hescrvir como noz de la gana que haquy no paza nada.

un poco de sentido común...

Suicide

#28 ha dado en el clavo

ZeroX_r00lz

Te sonará a risa, pero la idea de #28 es muy buena. Le quitas la verguenza y consigues saber si de verdad le molas

mDity

Cloroformo

si, y en cantidades industriales.

Usuarios habituales