Soy un pagafantas, ayuda

CaMpeRuS

#85 Si claro, poco a poco, para que luego llegue un espabilado y en una noche te la levante. Joder que tiene 18 años no 40, toma la iniciativa, mientele, engañala, emborrachala, a ellas les encanta, una vez la tengas en el bote pasa de ella un poco, provocale celos y comera en tus pies. Ellas son asi, hasta que no se acercan a la treintena les gustan los malotes, luego ya buscan un pene con el que sentar la cabeza(algunas no aprenden/maduran pero eso no viene a cuento).

Ley de vida hamigos.

edit: #92 disculpa se me fue la tecla

Akklaim

#91 Espero que tu reply fuera para #85 O_o.

EJ_Bullseye

me gustaria hacer lo de #85 pero estoy viendo que lo de #91 sera mas efectivo

me joderia muchisimo estar ahi currandomelo durante meses para que despues llegue uno con el triple de labia que yo y se la folle la misma noche que la conozca

creo que seguire este plan: me ire este finde a mi pueblo para olvidarme, si me manda algun mensaje pasare de responder, y la semana que viene o cuando sea si la veo conectada la dire de quedar, me liare con ella y desaparecere un poco

y si no sale bien pues nada, por lo menos no tendre la sensacion de haber hecho el primo currandomelo noche a noche hablando con ella por el messenger

danao

tio, que te lo proponga ella!
cunado welvas del pueblo dila "me has echado de menos?" (H) XD tipico de hombre duro xD

Akklaim

#93 Las tías son así de raras colega. Si les haces caso y les tratas como a reinas, pasan de tí como de la mierda; pero por el contrario si pasas de ellas y les tratas como a mierda (es un decir), van detrás de tí cual perro faldero.

PD: T_D_S P_T_S.

neofuck2

yo quiero saber la basteza de ccoKee q no se q hizo para q sea tan basto xD

EJ_Bullseye

#95 se como funciona el tema hombres-mujeres y cada vez me da mas asco

soy un chaval guapete y majo pero mogollon de inseguro, y me hierve la sangre cada vez que veo como los mas caraduras de mi grupo se comen a todas las chavalas. lo peor es que la seguridad de alguno que otro viene de meterse mierda (la cocaina te da mucha seguridad en ti mismo), me dan ganas de pegarme cabezazos contra la pared

nosotros seremos unos superficiales por fijarnos casi solo en el fisico, pero las tias no se fijan en algo mucho mejor

y si, ahora que estoy en un foro y nadie conocido me lee SIENTO PUTA ENVIDIA cada vez que mis colegas se comen a una

B

#93 Con el aim que tienes al DoD y lo que te falla el aim con las tias.

Lo mejor ataca antes de que la universidad te la arrebate!!!

#99 FTW!

neofuck2

pos mira echale huevos no tengas miedo de quedar mal ante una tia o una niñata,total hay tias por todos lados.con un par!

Akklaim

#97 Lo que no tienes que hacer es intentar comprenderlas, si no hacer lo que ellas por dentro quieren que hagas, aunque no te lo digan.

Sabes perfectamente que una tía nunca te va a decir "Pasa de mí y puteame bastamente, ríete de mí e impón cuando hay que quedar, lo que hay que hacer cada vez que quedemos, etc"; pero es lo que piensan, y si no te adaptas a ello, no vas a conseguir nada con las tías de hoy en día.

Es así de triste, pero o nos adaptamos a lo que ellas realmente sienten aunque jamás lo vayan a reconocer, o no nos vamos a comer una mierda chico.

Simplemente planteate desde YA que vas a cambiar tu forma de ser con ellas, que vas a ser un tío mucho más arrogante, que vas a reirte de ellas pero con estilo, y que vas a ser el que controle la situación siempre, para que vean que no caes en su juego y se pillen como putas, que es lo que son.

#101 CONTROLA, que se vea quien maneja el cotarro coño.

EJ_Bullseye

ahhh que nervios se acaba de conectar xd

EDIT: bueno le he dicho esto

(23:47) yo: (H)
(23:47) ella: (sn)
(23:48) ella: si me voy sq se apaga solo
(23:48) ella: t ahs conectado estos dias?
(23:48) yo: si
(23:48) yo: por?
(23:49) ella: no se hace muxo q no hablamos
(23:49) yo: y menos y que vamos a hablar xd
(23:49) yo: me tengo que ir
(23:50) yo: ciaoooo
(23:50) ella... ha sido bloqueado

al parecer no hemos coincidido en el messenger estos dias (ha habido varias caidas). ahora hago como que paso de ella, la semana que viene cuando la vea conectada la como un poco el tarro de que la he echado de menos, quedamos con la excusa de que le tengo que dar un pendrive con musica y me lanzo

gracias media-vida, me he quitado un problema de la cabeza

procurare informar de como sale la cosa

TazzMaTazz

Haz caso a lo que te dicen, queda con ella 2 o 3 días seguidos y hazla reir, sin miedos y siendo muy extrovertido, que se lo pase como nunca durante esos días y coja confianza, luego desaparece otros 3 días y así poco a poco.

Las tías estan hambrientas hasta que comen, el truco está en enseñarles la comida pero sin dársela.

Lightning

a esas edades buscan tios k vayan de chulos.. si es medio tímida, si vas de muy buenas no t la vas a ligar en la vida, aunque si tiene carácter te meterá una ostia en cuanto le tokes lo k no tienes k tocar xDD
Así que... que tengas suerte xDD

por cierto, no es normal k digas k esa tia no t interesa, y estes todo el puto dia mirando el msn aver si se conecta... me se de uno que está colgadito xDD

Intenta saber k tipo de chico le gusta y a ese tipo de chico, le pones un toke de chulo-creido y yata xDD

Akklaim

#101 Así se hace.

Ese "ha sido bloqueado" me ha matado xDDDDD.

#105 Tengo más que comprobado que si encuentras una tía que empieza a hablar del ex novio y tonterías varias, hay que cortar de raíz, porque no va a salir nada bueno de todo eso.

PD: Buen libro xDDD.

maw1

pasa de ella, acabará volviendo aunque seguramente no consigas mas que 4 besos
PD: te recomiendo el libro Ciencia de Seducción de Oscar Garrido

B

Pues creo coleguita que la acabas de cagar.....

Y hay cosa q mas moleste a una tia q esa, dejarla con la palabra en la boca.....

Es mas las conver x msn sobran tio, queda con ella y a por todas!!!!!:)

Akklaim

#106 Todo lo contrario. Si dejas a medias a una tía es cuando se empieza a comer la cabeza y a rayarse cual guarra.

NeB1

#101 de puta madre, pero sobraba el "y menos que vamos a hablar" tiene que parecer que si no hablais es porque estás muy ocupado, no porque la quieres ignorar...

ufff yo creo que las ha liao un poco xD

Jinryuixi

#108 Yo creo que lo ha hecho bien, ese xd al final de la frase le quita tensión y dureza, pero deja la incertidumbre... Por mí has actuado bien xD

0detua

"me gustaria hacer lo de #85 pero estoy viendo que lo de #91 sera mas efectivo

me joderia muchisimo estar ahi currandomelo durante meses para que de"

xDDD, soy #85, pero yo no me refería a meses, me refiero a que coja confianza contigo y se sienta a gusto y liarte con ella. Para eso qué se necesita? Menos de una semana?xD

Espero que t esalga bien la cosa

Corven

Por cierto, puede parecer obvio pero... no hagas como un amigo mio, que le dices "tienes que darle mas libertad a tu novia" y la llama y le dice "Kamino (se llama Kamino la muchacha xDD) he pensado que te voy a dar mas libertad".
Es decir, si quieres hacer como que pasas de ella simplemente hazlo y demuestralo con tus actos, no se lo digas, ni le mandes indirectas porque consigues el efecto contrario...

OkaZ

#68 te lo ha dicho todo --> #70

no compares, aquí las mayúsculas no se ponen por comodidad, y los acentos, venga va... jajaja 1vs1 escribiendo una redacción a lápiz de las páginas que quieras, y vemos quién comete mayor número de errores...

de todas formas, para la comprensión de un texto sobran los acentos, queda más que claro cuando se lee un texto totalmente en mayúsculas que no es para nada necesario atendiendo al entendimiento y la inteligencia del que lo lee..

EJ_Bullseye

#111 hombre nen no voy a decirle: oye que paso de ti para que te comas la cabeza por mi

hasta ahi llego aunque sea laista

iPoded

Algunos pensais con la cabeza si, pero con la de abajo y no con la de arriba.
La muchacha tiene interes pero obviamente no se va a lanzar asi como asi. Suerte.

Usuarios habituales