Soy un rata?

V

Buenas ahora con las navidades y esas polladas se han juntado con mi primer sueldo y tal , hace un mes decia ostia cuando cobre me gastare toda la pasta en mierda para el pc , consolas , juegos ,ropa , etc.... total e cobrado y e comprado el Guitar hero Wtour + pijama a mi hermana pequeña y a mi madre colonia de 50 euros , total que ahora llego yo me dieron aguinaldos y tal la familia pero joder estoy hecho un puto judio lo tengo todo en el banco por que puedo pagar con tarjeta ,,,,, ahora bien soy incapaz de gastarme la pasta en una consola next gen .. me da pereza ....... creeis que soy un rata ? En mi situacion os comprariais un buen regalo para vosotros mismo teniendo en cuenta sueldo + estrenas ? F E L I Z A Ñ O

Cacahuete

si

Sinonimo

foto de la rata o fake

fliper

mas de uno parece q ya va contentillo eh!
si te apetece te la compras y sino no, tu mismo

E

Sentido del thread?

GrimLow

pùedo?

mry00

si,yo también me aburro antes de la cena :s

SaReDnAL

en tu perfil pone.. edad:26, tu primer sueldo a los 26 palos tron?

Entrando en materia, te diria que si anhelas una consola de next gen, yo las tengo todas y la que mas utilizo es la que vale 180€... la xbox360... la tienes tirada de precio... no se cual es el problema...

V

error 19

nNaiiR

¿es para ti?, si es para ti...
¿¿¿¡¡¡RATA!!!??? No.

E

que pereza da comprarse una videoconsola? da un gustazo..

E

#9 Cuál es el error 19?

JosE_Arcadio

claro ke no, compra las menos tonterías que puedas... una consola tal y como stan las cosas es algo ke tienes ke asegurarte ke lo vas a usar muchísimo..

albertoste

Error 404

Deoxys

eso es normal, yo ni siquiera regalo nada

PrinceValium

#13 pero tú eres rata :_

||_

nNaiiR

#12, error, 19 (años), se refería a un post anterior.

E

#17 Joder! en serio? Tu percepción de la ironía e intelegencia me conmueve a la par que me abruma.

SaReDnAL

VLC, comprate la 360 que esta tirada de precio y tienes grandes titulos, a una mala si eres un ratilla esperate al siguiente sueldo y la compras y listo xD

KyZa

Puedes, y podrás.

V

#19 no se me quemara a la semana ? baratilla que pack?

JosE_Arcadio

#16 series

B

comprate la consola y nada mas, es un capricho, y de vez en cuando no anda mal un caprichito...
lo malo es que te guste demasiado gastarte la pasta y en nada te encuentres en la ruina...xD

Mystee

Comprate la 360.

Hola mamá.

V

no joder ahora mismo tendre unos 560 pavos

la 360 no se quemara?

Deoxys

si estás vacío no eres un rata, sino una lata

PeTu

Nadie pone una foto de una rata asquerosa? menuda decepcion

C

es oro.

Cher0kee

Te gusta presumir de dinero eh mamoncete.

Mejor vete de putas de lujo.

g4sb0

vete de putas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vlc89
  • Cilindro
  • Deoxys
  • JosE_Arcadio
  • SaReDnAL
  • El_Kapo
  • nNaiiR