Soy un rata?

reaven_666

Si no compras una consola de esta generación eres listo, porque son TODAS una mierda

agitE

No eres una rata. Hasta las ratas lo tienen.

spoiler
tuput

somos superhombres

C

Lo mejor y más sensato es comprarse una vagina en lata

B

No pasa nada por no querer comprarla. Yo creo que la PS2 será la última que haya comprado (la compré y todos los juegos de segunda mano al eBay por 5-10€. Sólo las joyas). Y la verdad, sólo hace falta venir de los tiempos de la NES (no de Commodore o Amstrad) para que los juegos de la PS3 o la 360 no te llamen nada. Y los que te llamen estén en multi-plataforma.

feeliNN

Ajajajaja #3 puto amo XDD

V

#31 Lo l

mollo85

Virgencita lo que me he reido

hamai

ya... y yo estoy ahorrando para un pc nuevo y no me quejo

Shock

Si lo fundes a 7000 grados entonces es oro.

iAtlas

Si al acariciarte gruñes, no eres oro: eres rata.

EibacH-

no eres rata, eres listo, tu cuerpo no te pide una mierda de consola con la ke tirarte horas delante de ella como un tonto sin hacer nada constructivo.

V

#42 joder quizas sea verdad y ya no me gustan las consolas DIOS POR QUE AMI__________-

er-raper

Ahora sabes lo que hay que sufrir para ganar ese dinero y....

Kazjako

Si lo acaricias y gruñe no es una rata, es oro.

cortes

eso de ser rata se te pasa cobrando otros 2 meses.

mOrK2

truco o trato

Hardy

Te haces mayor.

erdanblo

Inviertelos en mi fondo piramidal no garantizado S.A., te lo garantizo por el valor de los sellos.

Corven

voy a cagar

Lightning

comprate algo xD

LiuM

Pues es bastante facil, si quieres la consola comprala y sino no.

No se, parece que quieres ir en contra de tus gustos solo para seguir al rebaño, deberias de ahorrar un poco mas y comprar un poco de criterio.

V

joder lium no se trata de seguir a el rebaño solo quiero opinion sobre el tema y si les paso tambien a algunos con sus primeros sueldos que les daba palo gastarselo y esperaros a el 2 o 3 salario para gastarlo .

Dod-Evers

No eres rata, has visto lo que cuesta ganar pasta y has dicho, joer, pues pa lo que cuesta no voy a gastármelo en una consola...

PD: Yo me pillé un pc, pero a plazos.

V

hombre yo tengo un pc normalito una 8800 gt de 256 ,un core2,etc y apenas juego tiene 1 año

tadex

#8 Tengo 19 años y dudo que tenga un sueldo hasta los 25... xD

Pillate un iMac y dejate de chorradas xd

B

El tema de PC es renovarlo cuando sale un juego que esperas un montón (por ejemplo, yo renovaré para el SC 2, y espero que me dure hasta el Diablo 3). Renovar porqué sí ya lo sufrí cuando era un novato, y no disfrutas los juegos que vienen (si tienes mala pata con las novedades) y cuando llega el que quieres cojeas.

Pachy

#42 #43 ahora tu cuerpo te pide un pc donde poder sentarte a viciar y comer patatas y beber cocacola 8 horas al día. 6 en festivos.

Cryoned

Yo mas que rata diría que posiblemente estés empezando a valorar el dinero y lo que cuesta conseguirlo

julion7

Los ratas no existen...son los padres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vlc89
  • Cilindro
  • Deoxys
  • JosE_Arcadio
  • SaReDnAL
  • El_Kapo
  • nNaiiR