soy el único amargao por la vuelta al insti???:(

chusty

Ostias pues sera caro de cojones , con piscina y toda la ostia xD

Tenazas

Pues no tiene pinta de caro ni nada el colegio ese :O

heodekone

Que ganas de amargarse... Si luego llega el tuto y nadie se acuerda del verano ^^

Dasvis

#41 asi va todo el mundo, seguro que no eres el único en la clase que no conoce absolutamente a nadie. Yo empeze el bachiller conociendo a 4 personas (ibamos al mismo colegio toda la vida), unos no los conocía, otros los conocía de verlos por la calle, e incluso algun que otro me resultaba como una patada en el culo.
Ahora al acabar el curso, te digo que me lo he pasado de PM, son todos cojonudos y te diviertes mucho. me atrevo a decir que me lo he pasado mejor que con los compañeros de toda la vida.

B

#65, muxas gracias, a ver si es verdad, porke estoy mas amargado por el exo d star solo ke por empezar bachillerato... :S

Mega_Escroto

#59 el colegio es mas pijo ke el del principe de belair, no jodamos.

p3rf3ctuz

cabron, yo tengo q volver a la uni q da mucho mas asco q eso y pa mas joder me tengo q pasar estudiando los dias q faltan asiq no te quejes ¬¬

Dasvis

#66 otra cosa, tal vez descubras a alguien que entienda de informatica, o que juegue al cs, o cosas x el estilo. En el colegio estaba cansado de tener que ir casa x casa de los compañeros a solucionar/ayudar problemas, me tiraba tardes enteras. Y la clase de informatica lo que mas molaba, teniamos el cs 1.5 instalado (el profesor se kedo pillado xq nos tenia restringidos y no podiamos instalar cosas, pero el aqui peresente los instalo en todos xD) y menudas viciadas nos pegabamos. Me partia el culo cuando me decian como podia apuntar tan rapido a la cabeza y matarlos de 1 bala. otra anecdota fue que voy a casa de un compañero y veo que tiene el cs, y esta su hermano jugando con chetos :O

Lagwagon

#66

Este año entre yo solo al insituto. No conocia a nadie, pero te vas juntando con los nuevos y tal los primeros dias... y en menos de un mes ya estas con todos... No te preocupes, la gente no es muy mala del todo XD

xCe

como a dixo #3, para los que curramos en vacasiones, la vuelta al instituto es una bendicion, y el pitido de la sirena, una bella melodia que de fondo dice : por fin puedes descansar, te lo mereces =')

PD: vacasiones? ezo q e? oO

PD2: #66 no me jodas, a los 2 dias ya empezaras a hablar con la gente, no te estreses que si eres una persona "normal" cruzas palabra con cualkiera desde el 1 dia... a mi personalmente me gusta vastante eso de empezar solo, vasicamente por q como suelo caer bien a todo el mundo puedo decidir a kien me acoplo xD ( solo caer bien, luego follar ya se las folla el malote de turno ¬¬ xD )

ErNeStIn

Si p0rp0c0 estoy internado, si lo estuviera no estaria posteando aqui ni en ninguna otra web no dejan usar pc a los internos.

Ese es el colegio al que me cambio y me toca ir todo el mes de agosto :S

RePuWoMaN

Pues como yo no he parao de estudiar desde q entre en la uni.....son ya 4 veranos sin vacaciones.
Weno si, mis vacaciones son ese corto espacio de tiempo entre q acabo los examenes de septiembre y el dia q empiezo el curso (finales de septiembre).

Pero trankilo, cuando iba al cole tb me pasaba, se pasan volando las vacaciones!

B

jur, pos m abeis animado colega, en serio, yo ya staba estresado, y kreo ke empiezo en octubre xDDDD

Urias

pos yo despues de tol verano tocandome el **** aora, ke tengo ke ponerme a estudiar no veas lo ke me cuesta...

KaTaWn

#77 Tu sola?? Yo creo que todos hemos hecho lo mismo...
pfff que perrera me entra!

B

#1.. pues yo estoy deseando que empiece... que llevo un verano que ... buff... acabe el cole el 26 de mayo, y el día 1 de junio empece a currar... luego todo julio currando ( sabados incluidos), y ahora en agosto otra vez a currar de lunes a viernes... asi que si... yo prefiero el cole.. Además empiezar ciclo en un nuevo cole me hace ilu xDDDD. fui a matricularme i avia mil tias wenas xD

Miedo por ser nuevo?... que va... si desde el primer minuto de clase ya aces kolegas...
kuando empece bachi en el nuevo cole.. pues no era tan nuevo xDDDD... de mi clase a ese cole fuimos como que 10 xDDD... 6 de ellos en mi clase... xo weno... entre xabales tardamos 30 minutos en conocernos xDDD i en empezar a liarla xDDDD. Luego en las classes de educacion fisica intimas.. ( el vestuario i tal xDDDD)... lo kenos conocimos tos mientras dabamos weltas al campo korriendo xDDD.

w4nx1

aqui las fiestas mayores son del 13 al 18 de septiembre.... el dia 19 empiezan las clases

y es una putada porque tienes muchisimas ganas de k lleguen las fiestas k es la super-traca final del verano, pero piensas... joder... y luego... a la puta rutina de siempre...

pero weno, asi funciona esto, intenta disfrutar al maximo los dias de verano y recuerdalos durante el invierno xD

Usuarios habituales