soy el único amargao por la vuelta al insti???:(

S

Nose si esto le pasará a alguno pero esque joder,llevo una puta noche entera sin dormir solo de pensar que a la vuelta de la esquina esta el puto insti.Primero porque empieza el verano y no t da tiempo a pensarlo,luego porque el ultimo finde de julio aki es la concentracion de motos,y claro, llevas to el verano(pa los k les gusta la fiesta)pensando en a ver kuando llega el dia,y más tarde pork del 10 al 15 de agosto aki son ferias,por lo k desd la concentracion llevas pensando el santo dia k kieres k llguen las ferias.Total al final del verano siempre acabo con to la puta depresion,se acaban las ferias y piensas....y...ahora...¿que?....¿Ahora k viene despues de todo esto?,parece k no disfruto estos ultimos dias porke pienso k lo unico k me kda es esperar simplemente,esperar y esperar hasta k empiecen las clases,puff me tumbo en la cama y no hago mas k darle vueltas al coco y me extreso un webo,no kiero pensar lo k me espera de aki a nada.Seguro k tb habra alguien a kien le pase pero no un mes ants como a mi xD...En fin,el post le abro pork me parece como una forma de desahogarme,lo digo mas k nada pork no espero k me cntsteis con cosas bonitas en este foro...pa variar

Urien

pues no, a mi no me pasa :/
disfruto el dia a dia y kuando me tengo ke poner a estudiar lo hago y kuando me tengo ke divertir soy el 1º... pero todo tiene su tiempo :)
a lo mejor te consuela ke kuando llegues a la uni no vas a dejar de estudiar ni un momento xD

Mega_Escroto

pa los ke kurramos en verano (ahora mismo acabo de llegar, me fui de casa ayer a las 8,45pm) el fin del verano es casi una bendicion (y por los $$$)

Derek

pues chavalin cuando trabajes vas a saber lo q vale un peine currando en verano

P.D. 3 meses de vacaciones..... lo k daria yo por eso

McNuel

Lo que daria yo por 1

pL

Yo estoy trabajando en verano y tengo unas ganas de que llegue el insti que no veas xd

AcidNos

#4 y #5 Completamente deacuerdo

#1 No te quejes ahora y estudia mientras puedas. La mejor vida es la del estudiante. Ahora que curro, echo de menos mediaos de julio cuando empezaban mis vaciones. A finales de septiembre volvia al insti y tan contento.

Ahora cuando llega agosto rezo para tener las tan esperadas vacaciones que segun que años ni tengo, en navidades teneis 2 semanas de vacaciones, yo solo tengo libres los dias que marca el calendario y lo mismo en semana santa.

Que razon tenia mi padre cuando decia: ¡¡¡Hijo estudia!!!

focks

#3,4,6 totalmente de acuerdo.estoy con muchisimas ganas de volver al insti ya,porque eso de currar tol verano no mola ni un cacho.

Daves

Suerte cuando trabajes y tengas 3 semanas de vacaciones al año :)

Yo este año de hecho no he tenido NI UNA

salu2 desde el curro xD

pillow3

no

D4RD069

#11 yo tambien xD

a las 7:15 me le vanto, pillate 2 autobuses, llega al instituto ( Iniciacion Profesional ), a las 2 sales, vuelve otros 2 autobusses mas, come y a las 17:00 a trabajar sal a alas 21:00 y alas 21:30 al gimnasio luego cena y a dormir xD.

Vamos tengo unas ganas de empezar ke no veas

</ironia>

FlackOU

cuando uno trabaja las cosas se ven mejor, porque te pegas los fiestones igual pero claro, cuando se acaba llega el curso y no curras, y tienes pasta, etc.

4rafa4

Yo k empiezo a kurrar el lunes k viene.... vamos tengo unas ganas de empezar.....saber k asta agosto del año k viene no tengo vacaciones...:( bua lo k daba yo ara mismo por ir al kole otra vez pffff xDD

XkratX

#3

Deckard_29

Al contrario que muchos yo no volvería al instituto ni jarto de vino Xdddd.

No cambio mi vida actual por la de estudiante ni de broma.

L

Yo me estoy recordándome de la familia k parió al mundo entero solo de pensar k el 10 de septiembre me tengo k ir a vivir a gerona.
La uni d las pilotes... k x cierto.. ni en la guardería empieza tan pronto las clases.. y sí sí.. yo antes para tocar la moral.

Trankilo, sé lo k es estar en la cama agustico y venirte a la mente "dentro d na empieza el martirio chino".. tú el insti.. yo cambio de vida.. pero na.. ajo y agua

v0rTeX

Pues despues de haber estado trabajando ( aun me queda 1 semana ) voy a estudiar este año mas que en toda mi vida xD ( uni ) , ahora comprendo lo de tu estudia , estudia ...

N0rth_

yo no lo pienso mucho pq agosto esta siendo mas monotono que la ostia, to dios esta fuera xD eso si en cuanto empiece septiembre recuperare y entonces si que caeran las lagrimas :_

pd. me alegro de valer para estudiar ñ_ñ

TrAsGu

mas presta la vida de universitaro 6 meses de "vacaciones" porque vamos a ver, lo que se estudia a "diario" y nada viene a ser lo mismo. de Octubre a Diciembre no se suele mirar casi anda y lo mismo desde Marzo a Mayo y sin contar el verano. Eso si despues a lo mejor te tienes que meter 1 mescasi sin salir pero la verdad merece la pena :D

CaLaTa

pues yo estoy deseando que acabe el puto verano y olvidarme de todo, terminar el curso y irme de esta mierda pueblo

Sh1n0d4

Pues yo tengo ganas de volver xddddddd

Tenazas

#21 hablaras de gente que hace turismo o trabajo social porque vamos eso de que no tocas un libro y estudiando unas semanas antes apruebas...

PD: sera que no soy precisamente un Einstein y necesitare mas tiempo.
PD2: con todos mis respetos hacia la gente que cursa esas carreras.

pix0Ne

Pues yo me pasaria la vida en el instituto... Que tiempos aquellos, sin obligacion alguna, hacia lo que me salia de la punta del nabo, veia pivas, 24h tofumado, en fin... quedara para el recuerdo.

DeviR

yo como estudiante me compadezco de los que tienen que trabajar porque si hay una buena frase es la de: "la mejor vida es al del estudiante" totalmente deacuerdo, tu piensa que hay gente que tiene que trabajar y estudiar al mismo tiempo...

soy_wena

#24

hombre, tienes una idea un poco equivocada de trabajo social, no te digo que haya algunas asignaturas mas faciles y a la que tienes que dedicar menos tiempo, pero hay muchas,muchisimas muy jodidas, a lo que se suma un año de practicas por la mña y de clases por la tarde, con verdaderos tostones de tochos que estudiar y sin time para ello.

pd: ninguna carrera es facil, nunca se deben de subestimar

Sh1n0d4

#27 Eres mala.

soy_wena

#28

jajaja,no lo soy xD

JMBaDBoY

Para principios de septiembre aparecerá un thread que dirá ¿"Cuándo empezáis el insti"?

Ya veréis, ya.

Usuarios habituales