Soy el único que está pasando San Valentín SOLO?

A

Me gustaría no ser uno más, me gustaría pasar esta festividad consumista y "romántica" como un día más, lamentablemente no será así.

Voy a pasar la tarde haciendo ejercicio con la chica que me gusta, sabiendo que está hoy conmigo porque su novio hasta mañana no se la puede frungir, masoquismo barato lo sé, haría contacto 0 con ella pero es una tía genial, además, a sabiendas de que no va a haber nada entre nosotros me ha dicho que me presentará amigas suyas... Dentro de lo malo no parece un mal final aunque estoy muy jodido en este aspecto.

Y con el resto de chicas lo típico: "Eres único" "eres especial" "eres el tío más noble que he conocido" "Qué guapo estás"... Pero luego a la hora de elegir siempre se van con el mierdas de turno...

La última (me la ha soltado hoy una, haciendo una coña con "el día de san Solterón"): Es verdad, eres el único sin pareja,pero no te preocupes, eso esque eres especial y aún te está por llegar ese alguien especial...

Qué le digo yo a eso? Si me han dejado :roto2: !!!

Qué asco joder, qué asco más grande, yo ya tiro la toalla, me rindo. A partir de hoy trabajaré aún más en mi y sudaré ya de todo esto a lo Mgtow.

Qué razón tenía el señor Wilde cuando hablaba de primar el amor hacia si mismo joder :/ pues parece que no todos tenemos derecho al amor. Luego que no me busquen cuando a los 30 estén empujando carritos y se les caiga el culo.

Espero que estéis pasando este día de mierda mejor que yo.

1
F

roto2?????? normal que estés solo.

19
A

Jaja, pringao.

2
polaritySYS

Si.

ShulginsCat

Si

Yo esta noche voy a meterla en caliente

y tu no

2
Shanker

Ni me acordaba xD

Soy un feliciano

Edit: si te vas de putas hoy #1 ahorras

OutMyAshes

a ver, queda con un amigote para cenar o comer, ver pelis y hablar, al final ese es el mejor San Valentín
te ahorras dinero, embarazos no deseados y ets

2 2 respuestas
Kimura

Yo si creo que seas realmente especial. De ""educación especial"".

3
Soraghatsu

Si, eres el único

finalform

#7 También puedes quedar con los colegas a jugar al lol y asegurarte pasar el siguiente solo también.

polaritySYS

#7 Claro tio es lo suyo. Y así te puedes comer una buena polla sin ser homo. Por que estamos a jueves.

5
conDenao

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-conocido-mujer-mi-vida-pero-tiene-pareja-tema-serio-626284

HeXaN

La gracia es que pasas los 365 días del año solo. Pringado.

2
Toran

Que pesados con San Valentin cada puto año igual, iros a tomar por culo, si lo pasas solo es porque te gusta estar solo o bien eres un orco de las profundidades de mordor cagado por el agujero de Sauron, pesaos.

1
Kilra

roto2, jajajajajajajaja

goLBeRLyyyn

Soy el único que se acaba de enterar de que es San Valentín ?

7
Troyer

roto2? payaso

Markitos_182

Sí.

B

Afirmativo.

B

Reduce suprime situaciones con masoquismo; también busca felicidad que no sea con mujeres!!

1 respuesta
sahrimud

Joder, realmente alguien le da importancia a este día? Estar soltero no es mejor o peor hoy que ayer, y tener pareja no es mejor o peor hoy que ayer.
Es que menuda chorrada tío, en serio.

1 respuesta
Markitos_182

#20 Igual le van los hombres.

joked9

y todo para decir que vas al gym

Fyn4r

Pero es festivo o algo? y yo trabajando como un pringao

polaritySYS

#21 Otro aquí que la va a apasar comiendo chetos y viendo internet.

jajaja k loko xd.

1 respuesta
wiLly1

44
D

Sí.

kowboykenny

jajajaajajajjaaj estas solo en san valentin dios es lo mas triste que he escuchado en mi vida literalmente llorando estoy ahora justo me muero de verdad instantaneo muerto irl rip.

2
beeboop

Fuerte blandengue

sahrimud

#25 Tampoco hay nada de malo hombre, pero vigila que los chetos llevan mucha porquería

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags