Soy Virgen y le he hecho creer que soy Christian Grey... Que hago?

FrankSlade

No es buena idea que le diga la verdad antes de intentarlo.

Recuerdo hace mucho años estábamos en una barbacoa con unas amigas de mi anterior pareja.

Tendríamos entonces 21-22 años. Una de las chicas empezó a salir con un tío de 28, ella no era especialmente agraciada, pero él, parecía tallado por las mismisimas manos de Sauron, especialmente con las orejas de soplillo. Pero la tía tenía auténtico interés en el pavo.

Total que quedaron tres o cuatro veces y a solas el tío le confesó a ella que era virgen, antes de hacer nada. Total y sin haber mentido, ella ya se rayó mil y comentándole a todas las chicas del grupo que tenía que hacer y pim que Pam, y al final le dió puerta al pavo sin follarselo.

Moraleja: si le sueltas una bomba así, y además ve que le has mentido, la va a poner en conocimiento de su grupo de amigas asesoras (conjura de brujas) todas darán su opinión y lo más probable es que vayan en tu contra, por lo que para que la tía después de eso quiera algo contigo realmente tendrás que gustarle una barbaridad.

Así que tú mismo, yo en tu caso, me ceñiria al plan que te ha dado mi novia que consiste en intentar hacerlo.bien y luego cantar toda la verdad.

Mi último consejo, si optas por esta opción, siempre puedes quedar bien y después de hacerlo confesarle que no habías dicho nada porque esperabas encontrar una tía que realmente te gustase y que hoy en día cuando dices que tienes 22 y no has follado te miran como a un monstruo.

Ala y yo me retiro aquí del hilo.

Pasarlo bien

2 respuestas
Kemyblue

#1 Como vas a quedar si estamos en cuarentena? Quédate en casa y no jodas al resto de población, irresponsable.

Kholin

Nah olvídate, por muchas pelis que hayas visto, por mucho porno que hayas visto, por mucho que hayas leído, lo que tu quieras, cuando llegues al momento de follar como la tía no sea virgen va a saber en menos de 30 segundos que tú si lo eres, es matemático eso vaya, no te vuelvas loco y follátela lo mejor que se te de, se dará cuenta que eres virgen pero con suerte por no avergonzarte o crear una situación tensa hará la vista gorda y se hará la tonta.

Por cierto, puede ser una obviedad pero a mi me cogió de imprevisto en su día, el coño está bastante más atrás de lo que parece.

4
Zarude

#91

Gracias por tus aportaciones.

Arnaiz

#91 no hace falta que lo confiese, la tia lo notará al minuto, pero bueno tampoco creo que le eche de casa, no le volverá a llamar y fuera pero al menos ya no será virgen

Elvisbal
1
imnothing

Azótala con el pellejo que te sobra, eso la excitará

frannigan

Como si el Grey ese fuese la hostia. Aquí nadie sabe follar excepto yo.

MegalomaniaC

#88 Subnormal con pareja dice, ni tengo ni quiero pareja estable, pero nunca estoy solo :upside_down:

Daahlia

No mentir.. más xd

Gory

#74 Que novia de mentira gastas tu ??

Por que una tia diga que se nota menos la practica de comer un coño, que la de penetrar , mira que me estraña xD

1 respuesta
PancreasYEAH

#101 No sigas por ahí o romperás una pareja.

Migia

Hazte un algo pasa x con Mery, machacatela antes de quedar, porque inexperto y rapido ya la cuenta

poisoneftis

pobre chica

Treecko

Cuando acabe todo di que estás liado o de viaje y vete de lumis baratillas. Folla siempre que puedas y au.

No me iban las putas pero me iba de copas y me acostaba con lo primero que pillase cuando era joven para pillar práctica. Da menos vergüenza hacerlo con gente que nunca volverás a ver

1
raulsantoyo

Yo me follaria a alguna otra tía que me importe menos, luego el día que follas a la tía de verdad le dices que estás enfermo pero que aún así lo vas a intentar y a tomar por culo

HeyAdri

tienes pornhub premium gratis, aprovecha y pilla libreta y lapiz

B

Pasale mi telefono y ya veo yo que le hago.

Usuarios habituales

Tags