¿Soy yo, o las españolas cada vez tienen menos pecho?

jmdw12

Porque el ministerio de sanidad ha recomendado retirar los implantes defectuosos aquellos.

ndestino

#30 mira igual que yo, solo pongo una contestacion random y me voy.

1 respuesta
leonsegui

en un thread sobre tetas no hay ni una sola foto de tetas?

talueeeee

Squall_CoD

#30 #32 hay un club bastante amplio en ese aspecto, la mayoria silenciosa lo llaman ahora

2
Beckem88

#1 brother ves a Andalucía, yo siempre que he viajado por aquellas tierras quedo flipado

2 1 respuesta
evening0

#22 No ve bujarrón perdido....

NoRelaX

Sólo son tetas...

conDenao

Aquí en Valladolid, de mi generación no tantas, pero de las nacidas a partir del 95-97 tienen todas unas tetazas

1 respuesta
deathsoul

Se llama evolucion, el ser humano se esta adecuando a la vida moderna, en la que nuestros cuerpos no necesitan consumir tanta energia ya que nos hemos vuelto sedentarios y nos movemos en vehiculos motorizados, por este motivo nuestros cuerpos estan pasando a ser mas estilizados mas canijos y con craneos mucho mas grandes entre otras cosas.

1 1 respuesta
N

#39 Lo de los cráneos no lo entiendo: no se supone que cada vez dependemos menos de nuestro intelecto ya que las máquinas/ordenadores/inmigrantes/mujeres hacen todo el trabajo básico por nosotros? en principio no debería crecer algo que no se desarrolla tanto, no?

saludos

1 1 respuesta
B

No podría hacer una estadística propia de mis amistades, porque tiendo a juntarme con tetudas y mi visión estaría sesgada.

Yo lo que veo son muchas tetudas que están en el perfil de "oigh miro mierda en la T.V; deporte lo justo y leer pues lo de la uni" y me da pena, porque me gustaría tirármelas pero es oír cómo hablan durante 5 segundos e irme de su lado. Eso sí que lo veo en aumento (quizás también por la facilidad que hay ahora para operárselas).

deathsoul

#40 si y a la vez un rotundo no, actividades como leer, memorizar, calcular, etc... son un fenomeno raro entre los seres vivos del planeta tierra los cuales requieren mucha energia hasta para los cerebros mas entrenados, por los tanto los sucesores de la raza humana necesitaran la misma masa encefalica o superior.

Tienes que tener en cuenta cosas como que el cerebro humano a lo largo de su vida cambia muy poco su volumen por eso los bebes y niños pequeños son tan cabezones.

1 1 respuesta
B

#15

Joder, justo cuando parece que va a desabrocharse...

NSFW

Juejjj

NSFW
1 2 respuestas
D4rk_FuRy

bueno, las tetas no tienen solución, son genética, lo que resulta preocupante es la cantidad que tienen el culo carpeta y las piernas flácidas de estar sentadas 24/7 y no hacer deporte

2 1 respuesta
N

#42 Impresionante, pues no lo había pensado, la verdad.

A partir de ahora, si bien seguiré siendo igual de troll en mis hilos (troll visto desde fuera, que yo, mis threads me los tomo en serio, y muy en serio), recapacitaré mis frases antes de formularlas e intentaré ser más constructivo con las opiniones ajenas.

saludos

#46 Teniendo en cuenta que posiblemente tu pene supere al mío, sí, deben ser enormes para tratarse de un chico.

2 respuestas
akali

Las mias son enormes...no habrás mirado bien bro

#45 jajaja que tio, soy una pava con tetas grandes...pero weno q si qiers pensar q tengo una poya enorme tu sabrás majete

3 respuestas
Sergio_Ford

Pues en Tarragona van sobradas. Por mi negocio aparece cada una... Acabo siempre la jornada con el pene como el cerrojo de un penal.

Khrixso

#43

B

#43
Y que a ciertas personas enfermas les gusten así... madre mía.

#44
Lo del culo es ya algo que estoy acostumbrado. Suerte que no soy de culos, si no pasaba hambre. Entiendo los que os ligáis a las mujeres que van a vuestro gimnasio o que son deportistas. Es un cambio exagerado xD.

H

Pues yo no le hago ascos ni al melón ni a las peritas XD.

1
vincen

Eso es por que no tienes un instituto cerca de tu casa, niñas de 15 años con mas pecho que cuerpo

1 respuesta
B

#51

Más pecho que cerebro.

/fixed

1
nerkaid

Yo diría lo contrario más bien, las niñas de las nuevas generaciones no se alimentan de lo mismo que las de las nuestras. Y ezo eh asín.

B
benjajim

#38 Si pero las de Valladolid estan rancias. Las mujeres digo.

Anyway, si la mayoria de las veinteañeras tienen una preocupante falta de pecho <90

Pachy

#45 conozco en persona a #46 y tiene razón. xD

OutMyAshes

Pues yo conozco mujeres con pechos más grandes que su propia cabeza.
De todos modos ahora está de moda el cuerpo modelo estándar; pelo inmensamente largo con mechas californianas, pechos pequeños para que se salga el sujetador aleopardado por la camiseta de tirantes 4 tallas más grande pero cortada por encima del ombligo, y piernas delgadas con un espacio entre muslo y muslo por el que podría pasar un tranvía easy.

Antes se llevaban los pechos totalitarios y las caderas paritorias, como diría un conocido mío.

H

#1 tus novios tienen menos pecho que mis novias

CAFE-OLE

#46
una sola flor no hace la primavera

1 respuesta
akali

#59 Las mias son suficientes para hacer la primavera entera de varios años xdd

4 respuestas

Usuarios habituales