SoyCamarero

BliNk_PoWa

Lo que cuenta este señor en su cuenta de X es real? Fijate que algunas ya huelen pero está última? JAJAJAJAJAJA
Ya se que la cosa en España está mal pero tío, esto no se lo cree nadie no me jodas colega

Que os parece el tío este? Vale para escritor de fantasía épica?

Fireternal

Que cosas como estas pasan cada día? Si.

Que es un invent del tamaño de Pamplona? Ni cotiza

34 1 respuesta
Yukinary

Pues que son invent fijo pero conociendo el mundo de la hostelería cosas parecidas encuentras.

Kike_Knoxvil

Que se podría poner un "basado en hechos reales" perfectamente

2 1 respuesta
SuperMatute

Que nos traes un fake calentito y recién salido del horno

Muitos

xdddddddddd como tacha los insultos para que "nadie los vea" xddddddddddd

4
leo27

Efectivamente cosas de estas pasan a diario e incluso peores, pero el detector de fakes me está pitando

Don_Verde
#1BliNk_PoWa:

Ya se que la cosa en España está mal pero tío, esto no se lo cree nadie no me jodas colega

Poco has currado en la hostelería. No se si es fake o no, pero que situaciones así ocurren, ya te digo yo que si. Y me atrevería a decir que de forma bastante frecuente.

Por eso me rio y brindo desde el extranjero cuando veo a hosteleros llorando porque faltan camareros. Al menos fuera de España puedes currar en el sector con los derechos laborales que te corresponden.

6
Artemax

Ay no se, no me he puesto a contar.

Jajajaajjajajaajaj

XarevoK

Es verano tu verás

2
LucianESP

Tiene toda la pinta de ser fake, no puede haber gente tan imbé.... bueno, no he dicho nada

B2MM

Molaría saber que tugurio es.

X

Tiene que ser fake no me jodas.
No me creo que nadie sea tan tonto para decir esas cosas por escrito.

Si me dices que es una recreación de una conversación física aún me lo creo, pero eso así no.

1 1 respuesta
2

#4

Nunca está de más, porque si eres legal te patean día a día.

4
Nyhz

Inspección de trabajo y au.

benjajim

7
Nirfel

Fake

¿Cómo coño te cortas un tendón y vuelves al curro 3 días después?

Osea, que para cortarse un tendón, uno tiene que haberse cortado de forma profunda y básicamente requiere de cirugía.

2 respuestas
Sarya

Que le habrán enviado y él habrá publicado cosas fake pues seguro, pero que la realidad no está desencaminada es también real.
La mala situación en la hostelería es algo que poco a poco va avanzando a otros sectores. En vez de arreglar el tema de la hostelería en este país, los demás sectores de servicios de cara al público se están volviendo iguales.

wildmerm

lo triste es que aun si fuera fake la realidad superaría la ficción

Chanrul

Tiene todas las redflags posibles:

  • Insultos directos
  • Riendose del padre con cancer
  • Amenazando por escrito a su abuela
  • Ambos cometiendo las mismas faltas de ortografia (Subrrealista)

No lo se rick

7 1 respuesta
SikorZ

Si vas a traer un fake al menos que esté currado, vaya basura

#20 Querras decir surrealista no?

1 1 respuesta
Chanrul

#21 Me refiero que ambos escriben "subrrealista" en el texto.

2 1 respuesta
Psicotropica

#22 si supieras la de gente que escribe subrrealista...

Por lo demás a mi también me huele a fake

Leoshito

Es to simple. La cuenta empezaría como alguien que se aburre y se propone hacer de altavoz de los desfavorecidos, todo muy digno y tal.

Pero en cuanto se hizo viral y saboreó la dopamina de que el móvil esté vibrando todo el rato con notificaciones, se convirtió en un elemento más del universo de twitter y tiene que mantener su estatus posteando burradas.

¿Algunas serán reales? Sin duda. ¿Otras serán transcripciones para mantener anonimato del que la manda y evitarle problemas legales? También. ¿Pero que más de la mitad son inventadas para mantener el buzz y que la gente siga hablando de él? Bueno, llevamos como 3 o 4 hilos o posts suyos en una semana, por Meneame también lo están poniendo cada 2x3 como si fuera un video de Pantomima.

En mi opinión este señor está esperando la carta de UGT/CCOO para que le coloquen en algún sitio.

6 2 respuestas
XarevoK

Yo creo simplemente que mucha gente le contará sus mierdas por privado y luego él se inventará las conversaciones.

Porque es lo que decís, las conversaciones en si serán fake, pero esas cosas pasan y peores también.

FUNnn

Trabajar en la hostelería es duro. Pero eso eso es ridículo

Estamos en la era de los invent/click bait con tal de ganar unas visitas

1 respuesta
TheFiskal

Cualquier persona con raciocinio, muchísimo antes de llegar a ese punto, le habría metido una demanda y denuncia kekw así que no me lo creo a no ser que el sujeto en cuestión sea un jodido pusilánime. En este último caso tendría lo q se merece desgraciadamente, x pusilánime (y pringao)

2 respuestas
YokeseS

#24 No hace falta, ya está vendiendo su libro

1
Artemax

#27

Si esto es real, voto lo de pusilánime.

Si lees el primer correo de este tweet, el tío dice que se pasa el día llorando y plantándose cosas, me vacila un jefe así de esta manera y lo primero que hago es ir a meterle una denuncia del copón, que llorar ni llorar..

3 respuestas
Mariox93

A ver si todo el mundo al que le intenten colar estas condiciones se anima y lo denuncia de todas las maneras posibles, también públicamente, con nombre del local y todo.

Verás como espabilan los explotadores.

1

Usuarios habituales

  • visent666
  • Overwatch
  • SoneT
  • wildmerm
  • Don_Verde
  • TheFiskal
  • FUNnn