Soylent ¿la comida del futuro?

B

#358 ¿En serio dejaron de fabricar el de Vainilla? Pero si era el mejor no?

#360 ¿?

1 respuesta
Y

#361 según #359 está temporalmente fuera de stock.
Yo pensaba que lo habían quitado porque en la tienda nunca lo he visto.

Pediré 2 bolsas de vainilla si están ahí disponibles para cuando necesite más polvos.

#357 Mola vivir en Holanda. Tienes el mejor ping de Europa para casi cualquier juego con servidores centralizados, buenas comunicaciones con muchos países. Y además Joylent te llegará rapidísimo.
A mi tarda más de 2 semana en llegar por UPS express.

1 respuesta
Achiss

#362 El pedido de Queal llega mañana, aunque no estaré y no se si podré recogerlo o esperaré al día siguiente.

Y Holanda para comprar online no mola tanto, Amazon se echa mucho en falta y las compañías de transporte no funcionan siempre bien. El otro día tuve que coger un tren 20 minutos y un autobús otros 20 para ir a recoger un pedido a una oficina de DHL perdida cerca del aeropuerto de Amsterdam porque no lo dejaban en otro sitio más cerca :psyduck: .

1 respuesta
Y

#363 Bueno, para las cosas que yo compro sí que mola. Tienes Cameratools que es una de las tiendas europeas dedicadas a fotografía más grandes.
Si quieres ir a Alemania a comprar algún coche estás en 2 horas. Si quieres ir a Inglaterra a algún show aéreo estás en nada. Si te apetece ir a cualquier capital europea la tienes a 1 hora de avión en todas direcciones.
Si quieres ir a Spa Francorchamps o a Le Mans, a Assen, Nordschleife o incluso Monza si te vuelves un poco loco.
Vivir en el centro de Europa tiene un montón de posibilidades.

NigthWolf

Yo lo probaria, tengo bastante curiosidad. Soy de esas personas que no disfruta especialmente con la comida. Hay dias que solo hago una comida y con esto me mantendria en las calorias diarias que necesito.

Sabeis si hacen envios a China? Aunque viviendo aqui tampoco me saldria demasiado rentable, ya que comiendo fuera me dejo 3 euros al dia.

1 respuesta
Y

#365 https://www.joylent.eu/shipping-costs
Sí.

Y no, no te saldría más barato.

A mí en cambio sí que me cuesta menos esto que la comida normal. Pero porque vivo en el país más caro del puto planeta.

eisenfaust

Vaya cracks que sois poniendo vuestra salud en manos de una compañía.

Imagino que Tabris ya ha venido aquí a hablar de su libro así que no merece la pena extenderse.

Nunca entenderé la obsesión actual con los micronutrientes cuando la preferencia debería ser el aportar el mayor número de calorías posibles con la menor cantidad de alérgenos y patógenos.

Si realmente os da tanta pereza cocinar os tomáis unos choco krispies con algo de leche, zumo de naranja y un huevo cocido. También tenéis coca cola, dextrosas, frutas, papillas de bebé, purés de patata desecados y quesos entre otros lácteos que apenas requieren preparación y siempre serán superiores a un producto como Jewlent especialmente formulado para menopáusicas y mujeres prenatales.

Yo personalmente siempre llevo en el bolsillo interno de la chaqueta una petaca de MCT y en el otro algo de leucina en polvo y unos ositos de gominola por si me da el bajón. Es tremendamente cómodo y además si te miran raro siempre puedes decir que eres alcohólico, cocainómano o pederasta que siempre estará mejor visto que ser uno de esos frikis de la nutrición.

5 6 respuestas
Y

#367 Pues la verdad es que Tabris no se ha pasado por aquí que yo sepa.
Me interesaría leer su opinión.

Tus paridas, no tanto. :D

2 respuestas
PrinceValium

#367 Que es mct?

B

#367 Te estás poniendo troll cabrón, cuando te moderen quedarás perfect

1 respuesta
eisenfaust

#368 No sé por qué consideras mi comentario una parida. Seguramente hayas comprado el producto y te duela que alguien te diga que hayas caído víctima del hype. Un poco de aromasin te ayudará a no tomarte las cosas como un ataque personal y a eliminar esa diarrea emocional fruto del exceso de estrógenos.

Si te refieres a lo de los drogadictos o pederastas, prefiero mil veces su compañía a la de un vegano o flipado de la nutrición. Al menos estos no te dan la brasa durante la cena con sus vicios o preferencias sexuales.

#370 ¡Ánimo crack!

2 respuestas
Y

#371 Eres más divertido de lo que pensaba :D :D

Respecto a los polvos. Acabo de descubrir esta versión.

https://jakefood.com/compare/

Solamente tienen de vainilla. ¡Habéis probado esa marca?

Achiss

Me ha llegado el Queal, envío muy rápido y todo perfecto, aunque a España creo que tarda un par de días más.

He abierto el de chocolate con cacahuetes y lo he metido en el frigorifico para que se enfríe porque no tenía agua fria. Eso sí, lo he probado un poco y me ha parecido que estaba muy, muy bueno. Luego cuento que me parece.

1 respuesta
Y

#373 ¿Has pedido los 7 sabores?

¿Por qué elegiste Queal y no otra marca?

1 respuesta
B

El otro dia un compa;ero estaba bebiendo esto y al decirme que era soylent pensaba que era una broma en referencia a la peli de soylent green, en serio a quien se le ocurre llamarle asi?

B

#367 No eres el mas indicado para hablar de salud, cuando te metes polvos de estos .. o similares.

1 respuesta
Achiss

#374 He cogido los 7 sí, y precisamente por eso y que Joylent tiene la vainilla agotada. Eso y que leí algunas buenas reviews.

1 respuesta
HeXaN

#368 #376 Qué poco conocéis a Eisen xD

1 respuesta
Y

#377 Precisamente he estado leyendo reviews del sabor a vainilla de Joylent y gente diciendo que es el mejor, pero son de hace 1 año y cuando empecé cin los polvos no había ni rastro de ese sabor en la tienda.
Ahora me llama la atención y voy a tener que probarlo.

He pedido 44 bolsas entre Mango, Plátano, Capuccino y Sport que están de camino pero voy a pedir un par de vainilla de tu marca.

#378 No conozco a nadie en todo el foro así que fíjate cómo andamos pero si recomendaba cocacola está claro que muy en serio no está.

hjesush

Con esto creéis que podré engordar?

Lo digo como suplemento. Mi "problema" es que soy muy delgado y no suelo tener apetito, a veces solo realizo 1 comida al día y me gustaría algo que pudiera engullir rápidamente aún sin tener hambre (imagino que algo líquido resultará más fácil) e ir ganando peso de alguna jodida forma.

No sé si esto especialmente valdría o para engordar estaría recomendado otra cosa. Espero alguna orientación!!

2 respuestas
M

#380 No vas a engordar con este producto ya que lo que te aporta son otras carencias que uno puede tener y sustituir a una comida, pero su aporte calórico es mas bien bajo. Si quieres engordar tienes otros productos similares (polvos/batidos) con dicho fin.

1 respuesta
Y

#380 https://jakefood.com/compare/
El próximo que probaré será la versión más calorica de esto.

Con el tema de engordar es muy fácil..
Tienes que hacer ejercicio y al volver a casa tendrás hambre y comerás lo que pilles.

Si eres muy delgado probablemente tengas el metabolismo ralentizado porque no haces suficiente ejercicio y comes poco.
¿Te sientes cansado incluso si no haces nada en todo el día?
¿Cuánto mides y cuánto pesas?
Qué edad tienes?

1 respuesta
hjesush

#381 Cuáles exactamente son recomendados para engordar?

Carencias no tengo, las veces que me he realizado analíticas no sale nada, pero aún así estoy demasiado delgado.

#382 Cansado todo el día no, aunque tuve una etapa en la que sí, me hice analíticas por eso mismo y no salió nada exceptuando la tiroides un poco alta, pero nada que fuera alarmante.

Hace muchos años me apunté en un gym y visto que no comía lo suficiente lo terminé dejando pues vi que de esa manera estaba tirando el dinero, es decir el ejercicio no me estimulaba el apetito.

Mido 1,71, peso (hace mucho que no me peso) rondará los 58kg, edad 28.

Delgado he estado de toda la vida desde pequeño, cuando me movía más y o cuando me movía menos. He probado hace la tira mosegor (que no sé si sigue existiendo) y no es que resultara.

2 respuestas
M

#383 Si estás por debajo de tu peso ideal o IMC quizás si que tienes carencias aunque tu no lo creas, eso o un metabolismo que trabaja por encima de lo habitual. Cualquier batido con alto contenido proteico o de hidratos va a hacer que ganes peso si no tienes un ritmo y ejercicio elevado.

Sobre marcas o productos en concreto no te sabría decir pero hay varios users con mucho conocimiento sobre ello. El foro de fitness no es todo músculo y pesas; hay varios usuarios que nutricionalmente te pueden ayudar aunque no enfoques ese aumento de peso al ejercicio.

Si por el contrario no te da pereza hacerte los batidos tu mismo (que imagino que no es el caso ya que en este hilo hablamos de algo rápido y sencillo de tomar) hay recetas en las que incluyendo productos habituales como plátano, avena, frutos secos, galletas (si si, galletas), leche, etc. aumentan tu peso de forma saludable.

Te lo dice alguien que mide 1.90 y pesa 65kg, pero lo mío son temas estomacales y demás xD

3 respuestas
Y

#383 No estás tan delgado creo.
Pero pésate porque en un cuerpo de 1.71m cada Kg de más o de menos es más relevante que en un cuerpo más alto.

Si te gusta el sabor de los polvos de alguna de estas marcas, a lo mejor comes más pero engordar a base de comida sin hacer ejercicio no es buena idea.
Primero come bien tanto como necesites y luego no es necesario ir al gimnasio.
Yo nunca voy, prefiero bici o ir a la montaña.

1 respuesta
hjesush

#384 #385 Físicamente me encuentro bien, pero me veo delgado. A lo mejor pido una subnormalidad pero quiero ganar grasa corporal, sin aumentar el colesterol malo y tal.

Encontrarme la cara más rellenita, soltar un poco el cinturón, etc. Es algo que me persigue xD

Aunque no tengo carencias, creo que no como las suficientes calorías, no soy de dulces no soy de comidas rápidas ni cosas de esas. Prefiero un plato de verduras a la brasa que una pizza, etc.

Buscar algún suplemento calórico fácil de tomar, que no me haga petar la patata, sería ideal xD

1 respuesta
Kirs90

Me sumo a los consejos para engordar, dado que me encuentro en una situación similar.

2 respuestas
Y

¿Fumáis?
#386 #387

Para engordar no hay milagros. Hay que consumir más de lo que se quema.

Pero tenéis la posibilidad de engordar a base de músculo comiendo bien, o a base de grasa comiendo basura.

Con estos polvos no vais a engordar con grasa porque no están pensados para engordar.
Pero os darán la energía que necesitáis para hacer ejercicio y así desarrollar músculo.

2 respuestas
hjesush

#384 Algún producto de esos con avena, frutos secos, estaría bien. Pero que no tuviera que pillar la batidora y tal.

#388 Sí, no me pidas dejar de fumar xD

2 respuestas
M

#389 No te vamos a decir que lo dejes porque sabemos que es difícil, pero el tabaco quita el apetito.

Cuantas comidas hacéis al día?

2 respuestas

Usuarios habituales