Soylent ¿la comida del futuro?

Y

#389 Es que si fumas es normal que no te apetezca comer.

Estás buscando engordar, no tienes hambre, encima te metes mierda en los pulmones así que tampoco podrás rendir bien haciendo ejercicio para que precisamente te entre hambre tras una sesión de aeróbico.
Además esa mierda que fumas la tienes que pagar porque no es precisamente barata.
A mi me pagan por fumar y ni borracho, tampoco bebo.
Fumar es el colmo de la estupidez.
¿Cuánto tiempo más vas a seguir haciendo estupideces?

La misma semana que dejes de fumar y empieces a comer bien porque tendrás apetito vas a desear haber dejado esa basura antes.

2 respuestas
Kirs90

#388 Yo no fumo.
#390

Estoy tomando de esto para desayunar y merendar algo y que no sea basura, y también para las ocasiones en las que para cenar no quede nada en la nevera, cosa que es habitual.

Con esto me aseguro hacer las 5 comidas al día al menos. Imagino que algunos gramos se cogerán, ¿no?

2 respuestas
themaz

Vivis solo comiendo esto o lo usais como suplemento ?

2 respuestas
M

#392 Que comes en un día habitual, o cual es tu tendencia diaria?

1 respuesta
Y

#392 #393 Pues yo voy a cumplir un mes tomando Joylent justo el jueves de la próxima semana. Y estoy bien, tengo energia.
El estómago bien, ni malestares por dolor de cabeza, retortijones, malas digestiones ni nada de nada.
En mi caso he pasado de comida convencional a polvos de la noche a la mañana.
De hecho fue tal el cambio que aún tengo la nevera llena de cosas que compré antes de navidades que voy a tener que tirar hoy porque a penas abro la nevera y no he consumido absolutamente nada de ella a excepción de leche que es con lo que muchas veces mezclo los polvos, aunque cada vez la estoy dejando más y terminaré por utilizar solo agua.

Es decir, que con los polvos puedes dejar de comer todo lo demás, o sustituir solo una parte de tu dieta.

1 respuesta
hjesush

#390 Normalmente solo 2, almorzar y cenar. Rara vez como una única vez y por flojera o falta de apetito prefiero dormirme (muy malo), aunque al día siguiente desayuno fuerte xD

#391 Entiendo tu dureza con el tabaco, sé lo malo que es y en lo que me puede afectar a la hora de engordar...

Calorías quiero calorías!

Voy a ducharme que tengo que irme, luego os sigo leyendo.

2 respuestas
Y

#396 ¿Qué tal vas de inglés?

El tabaco no te está solo afectando al apetito.

themaz

#395 Te has hecho alguna analítica para ver como va tu cuerpo por dentro ?

Y cambios de peso? Cuerpo ?

1 respuesta
Y

#398 Todavía no pero la voy a hacer.

Otros ya lo han hecho y todo ha salido correcto.

Kirs90

#393 Suplemento. Yo como comida cuando hay comida, excepto is la considero poco saludable, en cuyo caso prefiero el batido.

#394
Para desayunar, como voy mal de tiemp siempre, un Colacao. Ahora batido.

Para comer, depende del día. Si voy a la cafetería del curro, si hay pasta en el menú cojo pasta, si no un bocata.

Merienda: Bollería industrial.

Cena: Bocata de fiambre o lo que sea que haga mi madre. Un día a la semana pizza siempre, dos a lo mejor.

Los bocatas suelen ser de fiambre, tortilla, o lomo/pechuga, queso y bacon.

1 respuesta
M

#396 Desayunar y comer algo a media tarde no te vendría mal. Por ejemplo café con leche o leche con avena y una tostada con tomate rallado o un plátano.

#400 La bollería industrial podrías cambiarla por frutos secos y yogur, es mas engorro que un bollo tal cual, pero por ejemplo un yogur natural con nueces o avellanas te vendría mejor. Con el desayuno también lo estás haciendo mal. Creo que por la noche te quedas muy escasa con un bocadillo. Puedes comer pollo (en ensalada, a la plancha u horno) incluso acompañada de arroz (sin pasarse). El pescado tampoco te vendría mal y se puede acompañar de patata hervida o al horno.

Un bocadillo aunque lleve pan y embutido no engorda por ende y es una mala comida si se hace de forma habitual. Y me da que los bocatas que debes comer además deben de ser bastante pequeños. Mas que comer poco, mal-comes.

2 respuestas
Kirs90

#401 Vale, me voy apuntando cositas y trataré de ir haciéndolas : D ¡Gracias!

Y por cierto, a razón de lo de "te quedas muy escasa", soy tío xD

1 respuesta
M

#402 Coño, perdona xD, el monigote del avatar me confundía.

Lleva encima los típicos bricks pequeños de zumo (en el Mercadona los hay que contienen algo de leche y con multifrutas) y plátano. Puedes tomarte uno con un plátano u otra fruta (si te gusta la chirimoya es muy buena opción). Por la noche añade también aguacate y huevo duro como acompañamiento o en forma de ensalada o plato.

B

#380 #384 #387

A ver que os estáis liando. Engordar o adelgazar depende, enfermedades aparte, de una sencilla ecuación:

kcal que entran - kcal que tu cuerpo consume = total

Si el total es negativo, adelgazas, si el total es positivo engordas.

Calcular las kcal que comes con Soylent es muy fácil, no hay más que mirar cuántos gramos echas.
Calcular cuántas kcal consumes es un pelín más complicado pero se puede conseguir una aproximación muy buena con calculadoras de calorías, yo uso la que viene con el programa MiDietario pero hay decenas.

Por lo tanto calculáis cuántas calorías consumís diariamente y si queréis engordar le sumáis un 10%/20%. Si queréis adelgazar le restáis un 10%/20%. Y una tengáis esta cifra véis la etiqueta de Soylent y miráis cuántos "cacitos" tenéis que tomar al día para cumplir con estas kcal.

2 respuestas
elfito

#367 Nunca entenderé la obsesión actual con los micronutrientes cuando la preferencia debería ser el aportar el mayor número de calorías posibles con la menor cantidad de alérgenos y patógenos.

Igual es que lo no llegas a entender es que esos micronutrientes igual pueden aportar mayor número de calorías, y con el nivel justo de vitanimas y proteínas evitando introducir alérgenos y patógenos (y en definitiva cosas indeseables en general)

Y he dicho 'igual pueden'.

1 respuesta
Kirs90

#404 ¿Y hay algún tipo de límite en las calorías que puedes tomarte en una misma comida?

Es decir, estando acostumbrado a no desayunar nada, ¿hay algo de malo en que me meta entre pecho y espalda 600 calorías con soylent?

2 respuestas
M

#406 Por una comida? No, al contrario, es lo normal. Si me dijeras que ingieres en una sola comida de 1500kcal a 2000kcal entonces si que tendrías un problema.

1 respuesta
B

#406 No, no hay ningún problema, pero lo suyo es distribuir la comida de la manera que a tu cuerpo le siente mejor. Hay gente que no puede llevarse nada a la boca por la mañana porque le sienta mal, y hay otras que si no desayunan no son personas.

1 respuesta
Kirs90

#407 #408 Vale, gracias = )

1 respuesta
C

#405

¿A qué llamas micronutriente?

1 respuesta
elfito

#410 A los distintos componentes de las comidas que se efectúan vía polvo

1 respuesta
hjesush

#401 Sí a veces como algo entre tarde, por la mañana comer algo no me lo acepta el cuerpo. El caso es que si pudiera comer (masticar y tragar) cuando quisiera no estaría tan delgado, el problema es que no tengo apetito. Al menos yo sin apetito no consigo que baje nada solido por la garganta y a lo mejor termina subiendo de nuevo. Busco algo que me pueda tomar como una oca a la que ceban para hacer foie gras. xD

Cuando dije el peso ahora que lo veo me he colado bastante, pesaré en torno a los 53kg o menos ahora que he pasado por un proceso gripal.

#404 Entonces esto valdría para aportar kcal por lo que dices. No estaría pagando demasiado por solo ir buscando kcal sin más?

Para hacerme una idea, en 200ml (vaso estándar) de Soylent con agua ¿cuántas kcal contendría?

1 respuesta
B

#412

No entiendo tu pregunta.

Pagas por tener en un sólo batido un equilibrio de macro y micronutrientes bastante bueno. Luego ya depende de si mides 1.50 y pesas 40kg o si mides 2.00 y pesas 120kg tomarás más o menos cantidad.

En cuanto a tu segunda pregunta no lo sé, es tan fácil como que miras la etiqueta de Soylent y te dirá (me lo invento): 100g = 200kcal, entonces si cada cacito son 100g pues deberás de echarte 5 cacitos para llegar a 1000kcal, ¿me explico?

1 respuesta
hjesush

#413 Pues a ver si veo en la página web si las Kcal por cantidad me merece la pena, porque en principio lo que busco es el mayor aporte calórico en la menor cantidad.

edt: Parece que la clave está en ciertos frutos secos, voy a investigar por ese camino.

2 respuestas
B

#414 ¿Cantidad de dinero o cantidad de gramos?

Si hablas de dinero hay cosas más rentables que Soylent, con unos pocos euros puedes comprar arroz, leche y cuatro cosas más que te darán las mismas kcal por menos precio, ahora bien el equilibrio de macro y micronutrientes se te va a tomar por culo.

Si es por gramos no te preocupes, el batido entra muy fácil.

1 respuesta
C

#411

Creo que deberías revisar la palabra que utilizas porque en nutrición no se llama micro a eso.

hjesush

#415 Cantidad en el sentido de que ese extra calórico no me sacie y pueda seguir haciendo la mismas comidas que hago ahora. No sé si lo que pido es muy raro xD

En Soylent 1.5 sale esto:

Eso suma 17 calórias por gramo o no?

Achiss

#414 Si no recuerdo mal una comida son 400ml de agua más los polvos y en total son unas 700Kcal o por ahí cerca. A ojo, para llenar un vaso de agua quizás tengas que echar 150ml + polvos, yo diría que unas 250 Kcal.

Sacia bastante, no es como beber agua sin más, pero quizá tomando un vaso junto a lo que comas normalmente te sirva para lo que quieres.

1 respuesta
B

#391

Lo de fumar depende. Fuma hierba y verás cómo arrasas con la comida.

#409

Incluso el agua es mala en grandes cantidades. Hay que saber racionar.

hjesush

#418 Ay eso busco, que no me llene el estómago (que por otra parte me lleno fácil), no me sacie inmediatamente y acto seguido realizar la comida con normalidad.

Lo que viene siendo cebarme sin sufrir y engordar al menos 5 o 6 kilos de tejido graso.

Incluso si no es muy espeso tomarlo mientras como :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales