Soylent ¿la comida del futuro?

wineMan

-

2 respuestas
choper

#121 Hombre los batidos y suplementos alimenticios llevan décadas.

Y gente que los emplean como parte fundamental y diaria de su dieta también. La noticia del tipo éste del batido tiene ya tiempo y simplemente supongo que sonaría a "novedad", porque mucha gente no conoce el tema de suplementos que llevan existiendo 30 o 40 años.

Que en españa hay un delay de cojones en este tipo de productos ? También.

1 respuesta
B

#121 #122

Tenéis que diferenciar entre suplementos y sustituvo de dieta.

Una persona no se puede alimentar exclusivamente a base de batidos de proteínas y CH.

1 respuesta
choper

#123 Hombre, teóricamente una persona se puede alimentar de mezcla de batidos y/o zumos y purés (mega batido), tranquilamente.

Los complementos para entrenar no sólo son proteinas y ch, tienen una cantidad de mierda (buena en principio) enorme; bcaas, vitaminas, azúcares, etc.

Que te puedes hacer un batido/papilla para beber mezclando productos y/o metiendo alimentos determinados que suplan totalmente la dieta ? Teoricamente no creo que haya duda.

1 respuesta
B

#124

Entonces no estás tomando uno, dos, tres o cinco suplementos. Estás tomando el listado completo de nutrientes que tu cuerpo necesita, estás creando un compuesto sustitutivo a tu dieta, es decir, Soylent/Mealsquares/Ambronites...

1 respuesta
choper

#125 Sí, de éso estamos hablando. De si es posible comer a base de batidos.

Un batido de 5 suplementos diferentes o 10.. llámalo Soylent, llámalo como quieras. Al respecto de sustituir parcialmente la dieta, era referente a un mensaje de un usuario. O a un comentario sin más que alguien ha hecho.

Hedone

Yo pienso que no sería bueno ni mental ni físicamente tomar Soylent siempre. Nada más hay que ver que el chico del vídeo al final le duele la mandíbula de no usarla. Y no percibir ningún sabor distinto, solo a lo que sabe la papilla.

Pero estoy de acuerdo en que cuando comemos fuera o ocasionalmente, podríamos tomarlo, porque es mucho más sano que comerse una hamburguesa y unas patatas fritas de Mcdonald's. Y también da pereza prepararse a veces los tuppers para el día siguiente XD

M

Este tío patrocina un equipo del LOL en Korea y le crecen los billetes en el jardín de la empresa.

Como son los koreanos, que ludan hasta morir, les llevan un batido que sirve para comer y se vuelven locos.

1
B

#120
JAJAJA instituciones oficiales xDDDDDDDDDDDDD. Qué grande.

¡Si todo lo que tocan lo destrozan! Lo harían bajo en grasas para "el corazón".

HeXaN

El Soylent este es el típico batido de leche con plátano. Palabrita de Choper.

1 1 respuesta
choper

#130 Y calamares a la romana, no se te olvide.

..
De todas formas no sé a qué viene semejante meada fuera de tiesto con ese comentario que seguramente hayas escrito tras haber tergiversado y/o malcontextualizado algo que has leido. Te invito a que releas lo que te haya afectado tanto como para escribir algo innecesario y así evites futuros 'peras traigo'.

rockfuck666

Ya hasta nos quieren quitar el placer de comer, ¿hasta dónde vamos a llegar?

"Mantenernos vivos", dicen. Claro, para que nos dediquemos a producir, producir y producir para el beneficio de unos pocos. Me imagino un futuro en el que para mantener a la especie humana se come mierda de esta y el sexo es sustituido por métodos artificiales para reproducirse.

Que paren el mundo, que me quiero bajar.

Gory

potitos con mas agua !

SaNt0S

habria que ver como le quedaria el cuerpo durante años.
si el estomago se agranda o se reduce por la cantidad de ingesta, si se lo das todo en papilla, los musculos que hacen triturar la papilla no funcionarian por lo que se reduciria.
La cantidad de liquido que pasan por los riñones afectaria?
seguro que amas cosas se resienten.

4 meses después
-DnT-

Llevo unas tres semanas casi exclusivamente consumiendo Soylent 1.4 (va por versiones y esa es la ultima), no he visto ningún post oficial sobre este producto o alguno similar, os interesaría leer alguna review que pueda hacer?

De todas formas, si alguien tiene alguna pregunta la respondo sin problemas :)

2 4 respuestas
Pontifex

los músculos del estómago y la mandíbula no se atrofian de no usarlos?

B

#135 No sientes sensación de hambre o similar? No te agobias o sientes alguna dependencia hacia la comida?

1 respuesta
Trolli

#135 Haz una review! Sí sería muy interesante

D10X

#135 Donde lo has comprado?

1 respuesta
kroaton

#135 ¿Tienes el pene igual?

H

#5 Tu concepto de una persona 'esclava del sistema' me descoloca. O sea sale un fulano haciendo algo novedoso y emprendedor (sin entrar a debatir si es efectivo o no) y le llamas esclavo del sistema?

Para ti que es no ser un esclavo del sistema, disfrutar de las chocolatinas del mercadona y ver los Simpsons?

NosFeR_

Yo suelo tomar Joylent. Así a ojo 1/4 de mis comidas suelen ser batidos, normalmente cuando no tengo mucho tiempo libre antes de entrar a currar, como cuando madrugo, que siempre se agradece estar un poco más en la cama y tirar de batido.

#137 sí, la sensación de hambre está ahí, aunque es extraño, porque la sensación que tienes es porque el estómago no está lleno, pero te sientes alimentado y con energía. Con el tiempo esa sensación mejora.

#139 en europa tienes variantes como mana, queal, joylent... Yo personalmente he probado queal y joylent y me quedo con la última.

iT

Estos batidos para volumen son la pera no?. Te tomas 2 al día y petas de calorías.

-DnT-

#136 Ya digo que yo llevo solamente tres semanas, pero no he sentido absolutamente ningún tipo de desmejoria. Quizás a la larga si puede pasar factura, pero el estomago no veo porqué se tiene que resentir, ya que tus comidas las sigues haciendo y muchas veces te quedas lleno.

#137 No, no siento hambre. Una comida de soylent te deja bastante lleno ya que es relativamente espeso y la cantidad no es pequeña. Cada comida son unos 125g de soylent y 250g de agua (la proporción siempre ha de ser 1:2).

Muchas veces me da "mono" de comer cosas especificas y en general es comida basura, rollo una hamburguesa o un kebab, es como si mi cuerpo necesitara mierda de vez en cuando. En esos momentos es cuando suelo tener una comida sólida. Suele ser una vez cada dos días, mas o menos.

No echo de menos la comida normal ya que vivo solo y en general cocinarme algo me da mucho por culo. La verdad es que hacerme soylent es cuestión de 2 minutos y se hace bastante cómodo para una persona como yo, o alguien que siempre ande con prisa.

#138 Muy bien, haré una review medio decente :)

#139 Vivo en EEUU. Simplemente he ido a su pagina y he comprado. Una semana son $85 con envio incluido, si pides mas semanas de golpe te descuentan e incluso puedes suscribirte para despreocuparte. Yo he pedido dos veces y de normal es envio son 3 ó 4 días.

#140 Igual o mejor.

#142 He leído muchas cosas de Joylent, se supone que es el Soylent por excelencia de Europa, aunque mucha gente lo critica por contener componentes para el sabor (fresa, chocolate, etc). A Soylent le cayó mucha mierda en su día por tener sabor a vainilla y al final lo han dejado "natural", no se si Joylent acabará haciendo lo mismo, pero es interesante.

#143 Una comida normal de Soylent son 500 calorías exactas. Lo normal es consumir cuatro, por lo que al día son 2000 calorías. Lo bueno es que tú mismo puedes medir las calorías que metes en tu cuerpo.

1 respuesta
NosFeR_

#144 eso les preocupará a la gente que quiere una ingesta de calorías muy específica, supongo. Yo que lo único que necesito son comidas rápidas en ciertas ocasiones pues me la pela bastante xDD

4 meses después
rabadisto

Perdón por reflotar el hilo, pero ayer me quedé flipado cuando vi a un compañero de mi local de coWork recogiendo un paquete de Soylent Green. Al principio pensé que me habría confundido, pero hoy lo he confirmado. Ahora mismo se está tomando un batido de estos.

El tio es un frikón del copón y no hablo nada con él, pero si le pregunto algo ya os contaré.

1 respuesta
Sombrita

Le veo futuro para el que come para vivir, pero para el que come como placer añadido... NO.

1
thrazz

Yo he probado a comer un mes solo Joylent. Bueno, en realidad fueron dos semanas solo Joylent y luego tres o así mezclando.

Es cómodo.

demoledor

por muy cómodo que sea, a mi me pones un buen chuleton con su ración de patatas

J

#146 Fíjate a ver cómo le van creciendo las tetas.

Usuarios habituales