Soylent ¿la comida del futuro?

YokeseS

ahi ahi que no nos podamos sentar ni a la mesa a comer...

UnLiMiTeD

Yo compre, para un par de semanas, para probarlo. No pude terminarme ni el primer batido, bastante incomible, incluso desagradable.

Ahi quedaron las bolsas tiradas.

garlor

a mi me parece caro para lo que es, creo que sale a 4 euros la "comida"

1 respuesta
Carranco

#153 4 ? joder, pos por ese dinero comes de pm todas los dias, pero de putisima madre.

bardo_01

En nada los pobres a comer Soylent porque la humanidad se preocupa por "el hambre en el mundo", y los ricos Jamón de jabugo. En la puta vida vamos. Es que no pienso ni probarlo. Antes me hago autosuficiente aunque pase mas hambre que un perro.

verseker

#9 eso estaba pensando yo. Por ese dinero comes sobradamente una semana de buena verdura y fruta y carnes. Incluso mas de una semana si sabes como comprar.

Claro eso aqui en españa que puedes comprar 10 kilos de patatas y 5 kilos de ajos )por ejemplo) por menos de 5 euros.

C

"y para demostrar que funciona, vivió a base de él durante 30 días."

Cuando lo pruebe durante 3 años y haga un estudio de cómo le ha afectado no me sirve de nada.

poisoneftis

creo que sigue siendo más sano comer normal, pero si algun dia deja de ser así bienvenido sea, llevo toda la vida queriendo algo con lo que alimentarme sin perder tiempo en comer ni prepararlo y que sea sano obv

N

Novedad!!

Cómo si no existiesen los resource@, los fortiship@ la alimentación parenteral y demás pollas.

Vamos, que no solo nos tenemos que alimentar por necesidad y supervivencia, si no que también por placer. Y porque la comida sabrosa no tiene porque ser sinónimo de insalubre, y porque si nos apetece un dia pasarnos y tomar fritangas o picantes, pues tampoco nos vamos a morir por eso ni a ponernos como toneles.

Lo proximo sera las pastillas para dormir sin dormir para no perder el tiempo, pero y yo me pregunto, qué es para vosotros el perder el tiempo? porque bueno, es para mirarselo.

1 2 respuestas
Teskiya

#159 Es que a mi, por ejemplo, no me produce placer el acto de comer. Como porque tengo hambre y punto, pero no me da placer el hecho de saber que me espera el desayuno o el almuerzo, es más, me da el coñazo...

2 respuestas
YonkiLeon

Veo mucha gente que lo ha probado pero solo durante periodos cortos, alguien se ha tirado en plan 1 año tirando solo de algo asi?

2 respuestas
HeXaN

#161 No creo que haya nadie tan tonto xD

1 respuesta
B

#161 #162

Yo tengo un compañero de trabajo que lleva medio año haciendo las comidas con Joylent.

  • Gasta menos dinero en comida al mes
  • Gasta menos agua/gas en casa al cocinar
  • Gasta 0 tiempo en cocinar
  • Si un día no le apetece Joylent se trae comida porque le apetece
  • Gasta 0 de tiempo en comer (es decir que entra el último al trabajo y sale el primero)

Por las noches en casa sí que se hace comida "tradicional", al igual que los findes de semana. Pero vamos tengo más claro que el agua que cuando me independice probaré Joylent y derivados, y si el sabor es variado y rico comeré con ello.

#159 Exacto, si hubiera pastillas para no dormir yo sería el primero en tomarlas, 8 horas más al día , YES PLEASE. Nos pasamos 1/3 de nuestra vida (si no más) durmiendo, es un auténtico desperdicio de tiempo, 1/3 de nuestra vida ponle que son en 80 años, 26 durmiendo. Es absurdamente ridículo.

A alguno le cuesta entende que el comer es un placer, sí, es un placer si lo que hay en tu mesa es rico, y si no has tenido que ir a comprar, cocinar, limpiar, fregar, etc y vuelta a empezar. Entonces sí es un placer. Para que nso etnendamos:

  • ¿Si tuvieras un criado que te hiciera el plato que te apetece en todo momento tomarías Soylent?

  • No

  • ¿Si tuvieras que cocinarte todos los platos, sea Lunes o Viernes, estés con gripe o hiperactivo, etcetc tomarías Soylent?

  • Evidentemente sí.

Soy un GRAN amante de la gastronomía, pero aún lo soy más de otros hobbies, y no sé a vosotros, pero a mi hacer la compra, fregar, cocinar, limpiar la cocina, tirar los deshechos etc no me supone ningún placer, sólo la parte de comer. Así que es quitar tiempo de cosas desagradables para invertirlo en cosas agradables.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#163 Por desgracia el sabor no es rico ni variado. Por ahora lo considero un suplemento más que un sustitutivo total. Le falta madurez, creo yo.

2 respuestas
YonkiLeon

Creo que voy a empezar el proximo mes con un pedido de Joylent que es del que mejor he oido hablar y lo combinare con pollo verduras ensaladas y alguna guarreria de vez en cuando. Posteare los resultados, procurare hacerme unos analisis de sangre antes y despues para aportar mas datos.

tsukiyomi

6 páginas y ni una sola mención a Futurama

Esto ya no es lo que era

gpBoyz

#165 Yo estoy por probarlo, me pasa parecido a ti.

No veo problema en tener esto como base, después puedes comer otras cosas aparte, en mi caso me gusta picotear frutos secos, hacerme platos de fruta etc. Además forma realativamente fácil de controlar Kcal.

B

#165

¿A qué te refieres con que le falta madurez? Técnicamente está diseñado para poder sustituir 100% a la comida, en términos nutricionales. Otra cosa es que sea factible. Bajo mi punto de vista no lo es por el simple hecho de que los músculos de la mandíbula, incluso los pocos dientes, necesitan el acto de masticar para no debilitarse.

Por cierto, aunque sea todo líquido, las heces siguen siendo sólidas, como en una dieta normal.

3 respuestas
incorrecto

#169 Y una cosilla, tendra sabores?

Otra cosilla, eso te quita el hambre totalmente? es que aveces soy un pozo sin fondo :(

1 respuesta
R

ES que nadie ha visto la película?

1 respuesta
N

¿La proteina es de soja?

"Soy protein

A new soy protein isolate adds improved digestion, smoother texture, and a more robust amino acid profile."

B

#170

Si, hay diferentes marcas (Soylent, Joylent, Jakeshake).. muchas más, esto de aquí a unos años va a ser un boom y un sector bastante competitivo. Y cada una de estas marcas tiene sus gamas de sabores.

Y sí, te sacia tanto o más que una comida. Pero no te provoca pesadez, sencillamente te sacia.

NueveColas

#171 No, y la verdad no esperes que los usuarios auditen la fórmula, las materias primas y el proceso de fabricación; dado que me huelo un mar de patentes y subcontratas de aquí a Vladivostok.

YonkiLeon

Sobre todo para empezar el dia me parece algo sublime

GaLiaNBeaST

La idea es buena. Las premisas de ahorrar tiempo en muchos menesteres como la compra, preparación de la comida, la limpieza de cubiertos cacharros y desperdicios, etc... me parecen correctas.

Lo que me tira para atrás es que económicamente no me parece rentable, y que me gusta saborear la comida, y eso tiene pinta de ser arena molida con agua, vamos, saber a mierda.

poisoneftis

#160 a mi me pasa igual, disfruto a veces cuando de repente se me antoja X cosa pero la comida de diario me parece un coñazo generalmente y prepararla más

1 respuesta
Hachu

La idea es buena pero la diarrea que te entra no te la quita nadie.

Que te ahorras tiempo cocinando ? -Si
Pero lo que me ahorro lo estoy en el baño los 3 primeras semanas

1 respuesta
cuico

#178 ---> #169 Por cierto, aunque sea todo líquido, las heces siguen siendo sólidas, como en una dieta normal.

1 respuesta
Talekxd

Creeis que es posible llegar a adelgazar con estas comidas? O incluso engordar?

2 respuestas

Usuarios habituales