Soylent ¿la comida del futuro?

Yandros09

#180 Si quieres adelgazar, haz ejercicio please.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#180 Obviamente, dependiendo de tu actividad diaria y tu metabolismo puedes calcular la cantidad que necesites para lo que quieras (ya sea adelgazar o engordar), la cuestion es que puedas comer esas cantidades y sentirte saciado, eso ya no se.

Talekxd

#181 Donde lees que quiera adelgazar? Pregunto porque hay gente del foro que lo ha probado mera curiosidad, si quieres contestar ciñete a la pregunta please.

1 respuesta
Yandros09

#183 Pues deja de preguntar mierdas y mírate el vídeo. Dicen claramente que pierdes peso y el medico le recomienda hacer poco esfuerzo físico.

https://youtu.be/t8NCigh54jg?t=15m50s

de nada.

1 respuesta
Rivendel

#181 la forma mas sencilla de adelgazar es con dieta precisamente

1 respuesta
Yandros09

#185 Claro, pero si no quemas lo que comes, lo mismo te da xD

1 comentario moderado
Fresiloler

la verdad, me llama la cosa para probarlo durante 1 mes, estoy hasta la polla de ver que todo lleva kilotones de azúcar si no es casero, para los desayunos me vendría muy bien, incluso para alguna cena.

1 comentario moderado
tsukumogami

all

10
N

Por si os interesa la proteina de purelent.eu es de soja y whey, y está bastante demostrado que la soja no es muy buena para los varones... (eso si en atencion un 10, les escribi ayer noche y me han respondido ahora)

1 respuesta
B

#181 para bajar peso sólo necesitas bajar la ingesta calórica, otra cosa es que sea recomendable hacer ejercicio, que también lo es estando en tu peso.

HeXaN

#169 Con madurez me refiero a que les falta perfeccionar el producto y hacer pruebas a largo plazo (los medicamentos por ejemplo, se pegan 10 años de pruebas). Por ejemplo, hasta hace nada, las grasas venían en un sobre a parte que tú tenías que echar; ahora han conseguido incorporarlas en la fórmula directamente.

1 respuesta
B

#193 ¿Dirías lo mismo de los batidos de proteínas?

1 respuesta
HeXaN

#194 Es algo completamente diferente. Los batidos se suponen que son un suplemento a tu alimentación. Este producto quiere sustituir toda tu ingesta alimenticia con un batido.

1 respuesta
B

#195 El uso que le da la gente es realmente el de un complemento a la alimentación. Es decir relevar un % de la ingesta calórica diaria a Soylent. Del mismo modo que hago actualmente con el batido de proteínas.

Los "packs" o "compuestos" de este tipo llevan exitiendo mucho tiempo, astronautas, militares. Los propios potitos de hecho... Esto no es más que nutrientes extraídos de los alimentos y puestos juntos. No creo que si en medio año el cuerpo no haya experimentado cambios (positivos todo sea dicho) éstos cambios se vayan a convertir en negativos a largo plazo. No veo por qué ocurriría eso.

El único aspecto negativo de sustituir completamente la comida por batidos Soylent es que al volver a "masticar" te duele la mandíbula y los dientes. Pero al fin y al cabo la gente que lo toma no lo utiliza como sustitutivo total de la comida.

1 respuesta
HeXaN

#196 Que la gente lo utilice como complemento me da igual, se supone que es un sustitutivo total de la comida. A parte, que en medio año no acarree problemas, no significa que a largo plazo no vengan los problemas (ha pasado mil veces y seguirá pasando).

Me da la sensación de que intentas convencer a la gente para sentirte seguro a la hora de consumirlo. Si es lo que quieres, consúmelo, no hay que convencer a nadie. Hazte controles médicos todos los años y ves la evolución de tus marcadores.

1 1 respuesta
B

#197

Yo voy a consumirlo le guste a la gente o no, lo tengo más que decidido ya que aprecio demasiado mi tiempo.

1 respuesta
thrazz

#191 eso no está bastante demostrado, está bastante sacado de madre: http://examine.com/faq/is-soy-good-or-bad-for-me/#summary6

Casi todos los polvos estos tienen mezcla de varias proteínas (avena, soja, suero, arroz, guisantes, etc), pero hay algunos con 0 soja, como http://huel.me/

1 respuesta
HeXaN

#199 De todas formas, si quieres tener un cuerpo bien fino, cuantos menos estrógenos y fitoestrógenos metas, mejor. Hablando de fitness, claro, el humano medio ni lo notará xD

N

Me he pedido el de 30€ (32 con el tarro pars beberlo) a ver q tal de purelent de banana

N

#160 pero vamos a ver, osea, que la comida os parece un coñazo y los batidos estos no?
Comer bien es rápido, y en España barato, vamos, que yo creo que puedes basar tu aliementación en frutas, ensaladas, pechuga de pavo, latas de atún, pan, aceite y frutos secos, por poner un ejemplo, y sin tener que cocinar nada.
Por otro lado la soja es horrible, no os entiendo.

#163 Si no quieres dormir ni comer qué piensas hacer con tu vida, osea, qué es lo que quieres hacer, piensas basarla en el trabajo trabajo trabajo y ocio.

https://www.youtube.com/watch?v=eLBqmcc8Cvs

3 respuestas
Fresiloler

#202 yo firmaba por unas pastillas que me hagan no dormir 7-10h más al día plox...

el Ocio se divide en muchaaasss cosas

1 respuesta
N

#203 pues ya seria paradojico que una de ella fuera el descanso, los masajes, los spas y demás con el fin de relajaros.

B

#202 Ocio

1 respuesta
Hachu

#179 Esta hablando desde la experiencia de su amigo que combina con comida solida cuando le apetece o los fines de semana .

Si te hubieses visto # 1 entero sabrias que lo dice el mismo tio que lo creo pero eh , tu a tu rollo.
( No me digas que cambiando tu dieta drasticamente a algo liquido no vas a tener cambios en las heces , si es que cae de cajon)

En el video lo muestra como lo hacen sin normas de nada , no es ni considerado ni un suplemento(oficialmente) en el cual tienes que seguir unas normas de "empaquetado , fabricacion".

B

#205 No dejas de repetir el ahorro de tiempo de comprar. Te hacen la compra tus padres? Yo necesito hacer la compra de cosas para la casa y el día a día y eso no cambiaría por esos batidos. Es más, haciendo la compra on-line en el super ahorras ese tiempo igualmente. Al volver de currar camino a casa pasarte a comprar algo fresco son 5 minutos.

Comer es un placer diario. Las excusas que veo por aquí para tomar esa mierda son de vagos que no salen de casa y les han puesto el plato en la mesa demasiadas veces.

Podrías alimentarte también a base de potitos y papillas de bebé, fijo que es muy sano, pero no se por qué alguien haría tal subnormalidad.

Disfrutar con la comida diaria requiere poco esfuerzo y hay que ser muy flojo para no ser capaz de hacer ese mínimo.

1 1 respuesta
B

#207

El comprar es sólo una parte del proceso en la que se ahorra tiempo. Como sólo mencionas esa parte (y desdeñas el resto por algún motivo que desconozco) te explicaré el por qué tu razonamiento carece de razón:

1º Partes de una premisa personal, "yo necesito hacer la compra blabalba...y no cambiaría por esos batidos". Muy bien, si tú quieres invertir X parte de tu tiempo en ir de compras eres libre de ello, yo no.

2º Cuando comes grandes cantidad de comida (en mi caso al día consumo 5 plátanos, 5 yogures griegos, 1.5L de leche + almuerzo, comida y cena) verás que la frecuencia con la que tienes que ir aumenta notablemente.

3º Tampoco voy a estar acercándome todos los días al super, porque además de tener mejores cosas que hacer, no quiero tragarme la cula que suele haber en horas puntas (que sería cuando yo podría ir).

4º Tampoco voy a comprar por internet porque los de los supermercados no son tontos y no te ponen los plátanos más hermosos, los yogures más lejos de la fecha de caducidad y lo mismo con la leche. Si no que te encasquetan lo que mejor les viene a ellos (que como te imaginarás no es lo que mejor te viene a ti).

5º "Comer es un placer diario", sí, en ningún momento he dicho lo contrario, lo que no es un placer es todo el proceso que rodea al "comer". A lo mejor a ti sí te lo parece, bien por ti. No lo comparto.

6º Disfrutar con la comida diaria requiere bastante más esfuerzo del que aparenta. Así que o comes como un pajarito y no piensas realmente en todos los recursos que suponen, tanto económicos como en tiempo:

  • Ir a comprar, tu buen rato comprando y reza que no haya mucha cola.
  • Llega a casa y ordenarlo todo.
  • Tirar desperdicios/bolsas/cartones de los productos
  • Cocinar (aquí se puede hacer un capítulo aparte sólo hablando del gasto en agua, gas, deshechos,etc)
  • Limpiar sartenes/ollas/etc
  • Comer (se tarda más que beber)
  • Meter platos, vasos y cubiertos sucios en el lavavajillas
  • Limpiar la cocina (algunas personas muy cerdas dejan la cocina varios días sin limpiar con todas las salpicaduras de aceite y de mierda en general, pero allá ellos).
  • Sacar el lavavajillas y ordenar platos/vasos/cubiertos en sus sitois

Repetir a diario hasta el infinito.

Como comprenderás tengo cosas más divertidas en mi vida que hacer. Me parece una "subnormalidad" (citándote) invertir tanto tiempo y dinero en tareas repetitivas y obligadas que te dan 10 minutos de "placer" (suponiendo que cocines bien).

1 3 respuestas
NigthWolf

Yo me cocino para mi desde hace muchisimo tiempo y hago mis compras y demas, pero la verdad es que no soy una persona que disfrute especialmente comiendo. Solamente disfruto la comida en momentos puntuales, no siempre. No se, llamame raro, pero la mayoria de las veces como porque mi cuerpo lo necesita. Mira que me gusta cocinar y siempre estoy intentando nuevas recetas (aunque me gusta mas cocinar para los demas que para comermelo yo) y cada comida que hago me la curro bastante. Pero eso no quita lo anterior, que me parezca un coñazo muchas veces el hecho de comer en si.

Si pudiese sustituir esto por un par de pastillas al dia (poniendome exagerado y en plan futurista) lo haria, a pesar de que seguiria cocinando para mi novia y amigos.

1 respuesta
HeXaN

#208 ¿Cuánto tiempo pierdes a la semana en desplazamientos? Porque a lo mejor te sale más rentable cambiar de ciudad que comprar Soylent xD

1 respuesta

Usuarios habituales