Space-diving

Suicidhez

Es un poco publicidad de RedBull pero me da igual porque la animacion es acojonante y recrea lo que va a pasar en aproximadamente 3 dias en algun lugar del Sur de EEUU.

PD: no puedo insertar videos ;(

10
FaLLeN

En serio van a hacer eso? Vaya tela

1 respuesta
Deoxys

Llevan haciendo pruebas varios meses, ¿No? Supongo que sólo les quedará repetirlo todo pero desde más altitud.

Gussed

Que yo sepa, esto lo han hecho ya no?

B

#1 te inserto

que pasote

1
EseLoKo

¡¡¡¡En caso de que ya lo hayan hecho, quiero ver el resultado!!!

Suicidhez

Si, asi es, ya han hecho pruebas desde menos altitud, pero aun no han roto la barrera del sonido. El dia 8 intentaran batir el record absoluto: 37 km y Mach 1.2

V

Eso lo van a hacer el lunes 8. Para el que le interese:

http://www.facebook.com/events/492225154128689/

Matamoross

:o_o: Jodidamente awesome

kOnOrZ

Eso ya se hizo hace tiempo:

1 1 respuesta
Sob40

no lo va a reconocer si su madre cuando se estrelle en el suelo xDD

neo-ns

lei la noticia hace unas semanas y hay que estar loco colega... todas las locuras del mundo by redbull!

-DnT-

Cuando salta y pilla velocidad, lo que sale es un Sonic Boom o la entrada a la atmosfera? Si es un Sonic Boom, debe ser la leche vivir eso en primera persona.. Hay que tenerlos cuadrados.

El traje es de un material especial para que el tio pueda soportar las condiciones de frio y demas?

1 respuesta
allmy

#13 Frio, y el calor de entrar en la atmósfera. Supongo vamos, a esa altura ya hay que pasar atmósfera no?

1 respuesta
ssinister

UPDATE: Mission Update: Cold front pushes the launch to Tuesday Oct 9th. We'll send another update as soon as we get the green light for launch.

The_Ninja

En la mano la tengo, oiga, en la mano.

1
bLaKnI

Mantened esto vivo y al día plis!
Y si alguien encuentra STREAM (en caso de haberlo), post it here!

ToTuS

:o_o: :o_o: :o_o:

Fastuquet

en TDP lo echarán en directo a partir de las 14:00 el Lunes.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/videos-teledeporte/red-bull-stratos-historia/1543312/

1
Suicidhez

Como han dicho por arriba, se pospone al Martes

Headhunt

#14 No entiendo bien lo último que has puesto. Hay que pasar la atmosfera, porque en ningún momento sale de ella. No soy un experto en física pero creo que al ser una persona con tan poca masa, la velocidad punta que alcanzará (el equilibrio entre el rozamiento y la gravedad) no será tan grande como para provocar grandes temperaturas. Las capsulas y transbordadores se calientan tanto porque pasan de ir a altas velocidades donde ya no hay atmosfera y de repente se topan con ella.

1 respuesta
litoss

Llevara una GoPro no?

allmy

#21 xD, es que veo que está tan arriba que la capa azul esa queda debajo...

1 respuesta
Headhunt

#23 Ya, a mi también me lo parece, pero digo yo (puede que esté metiendo la gamba) si te elevas con un globo no podrás seguir subiendo cuando ya no haya atmosfera, puesto que ya no hay diferencia de densidades ni un volumen que desplazar...

1 respuesta
YokeseS

#10 que cojonazos

ArThoiD

#24 No sale de la atmósfera, ésta llega muuuuuucho más lejos de lo que parece.

1 respuesta
allmy

Es mañana el salto no?

#26 Es que parece que sale xD, no sabía que llegaba mucho más lejos de lo que se veía en vídeos del estilo.

1 respuesta
N3mex

Ha salido por la sexta noticias.
No sé yo si este hombre lo contará...

pepeinos

mañana es el gran dia...kizas algun mediavidero se lo encuentre mañana pegao al suelo xD

1
ArThoiD

#27 http://es.wikipedia.org/wiki/Atm%C3%B3sfera_terrestre

No llegan ni a la 3º capa, y la última de estas llega a los 10000 km xD

Esta misión sólo llega a los 36 km. "Solo" XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • buga
  • FaLLeN
  • viajeroloco
  • ArThoiD
  • Deoxys
  • Suicidhez
  • allmy