Space Ibiza vs. Nokia N95: ¿Qué harías?

J

el movil es para toda la vida, la fiesta si te emborraxas se te olvidara al dia siguiente y seguro q eres feo y no follas asi q... nokia!

oto_cs

ibiza =]

Eristoff

Lo que si se queda desfasao es la fiesta, es que no me jodas...

Un telefono que cuesta mas de 500 euros, ya os digo que puede ser megacojonuda la fiesta que o follo con trillizas toda la noche sobre un manto de coca o no lo cambio...

Y mira que me he pegado fiestas con mucho mas dinero, pero ya os digo que tiene que ser la situacion de arriba, porque si tengo el dinero justo, mil veces antes el puto movil ese que digais lo que digais, tan desfasao no se va a quedar...

Saludos!

_

sin duda el movil

NeCkiL

es que yo si tenog 500 euros aorraos justos no me lso gasto tos en un puto mobil o en una puta fiesta. xdd

los compajino i me gasto 200 en un mobil decente 200 en una fiesta decente y me reservo 100 pa un posible extra,,

Kaxsp

la fiesta sin duda, yo los moviles se los compro a los gitanos por 4 duros.

rapsusKlei

Teniendo en cuenta que el movil vale 600€, mucha fiesta no te pegarás en Ibiza con ese dinero.

Estancia y comida ya practicamente se te va en la semana del Opening, aunque yo iria en septiembre a los Cierres que por lo menos hay mas tias y no gays como hay en el Opening

oto_cs

#37 si se kieren ver pivas en ibiza solo ace falta ir a la disko Amnesia ^^

DjinnSade

Movil, pa llamar a las xatis

B

#31 móvil para toda la vida? dime cual que me lo compro.
La puta experiencia de ir a Ibiza si es para toda la vida.

N_Alcacer

Un movil es un movil, y fijo que dentro de un par de meses el movil ese te lo regalaran al cambiarte de operador o algo asi.
Una fiesta en la space de ibiza, y mas concretamente la apartura, no tiene precio fisico (bueno si, pero su valor emocional es incalculable). Ademas, si vas a la space cabe la posibilidad que te encuentres un movil, pero si te compas el movil es imposible que te encuentres la fiesta de apertura de la space ¿no? XD

Dj_Sergio

Space, Privilege & Amnesia > all
te lo digo por experiencia (2004 y 2006)

LiuM

Madre de dios, si tanto te dejas influir por la gente, dame el dinero a mi.

F

Vete de putas y mata a tres de ellas.

MaCRoFT

a ver la tonteria esa de gays en opening y tias en closing???? flipais

y los que dicen movil para toda la vida,...... ui que si.... perderlo, romperse...

downer-

Estás entre un Ibiza y un móvil? madre mia.. suerte en la vida jaja

m9fia

space

McNuel

dámelos a mi que soy un tio legal

izverg

Ibiza claramente, esas fiestas son UNICAS. el movil... no tiene prisa, en otoño seguira siendo el mismo n95, pero mejor configurado, y mas barato. donde esta la duda?

xylia

a ver... tengo trabajo, tengo dinero, lo que pasa, que tengo que pagar es por vivir solo ( casa, luz, agua... coche, seguro etc etc) por eso no me da para ir a ibiza, pero tube una movida y tengo unos ahorrillos..

entonces la opcion es ibiza o movil... a ibiza he ido 2 años consecutivos, desde 2005. y la verdad esk eso de que solo hay gay en las aperturas te lo has sacado de la manga.

gracias a todos por dar vuestras opiniones, pero creo que me decido por el movil y un cuaderno rubio... para que no me lloreis mas

thx

J

#35

Mobil = Móvil
Compajinar = Compaginar

#1

Pillaría el móvil, nunca sabes lo que puede pasar en una fiesta, puedes pillarte el pedo de tu vida y acabar en un aseo con una tipa dándole hasta en la garganta, o que te de un chungo, tengas una pelea, pierdas algo, algún colega se ponga malo y te tengas que quedar la noche amargado, hay fiestas más baratas y el móvil realmente merece la pena, pero claro, hay móviles más baratos y sin tantas pijadas y que te podrían dar para una buena fiesta en otra discoteca más barata de tu ciudad.

NeCkiL

pufffff........ opcion incorrecta tio....
space ibiza mas rulas > mobil mas cuaderno rubio .... de toa la vida tio

#52 xdd que atento a mi tmb me ace falta un cuadernillo de esos xdd

U

space sin duda alguna .. yo tb ire !

Ashley_Riot

Hola buenas, recurro a un puñado de desconocidos/impresentables para que me ayuden en las decisiones menos importantes de mi vida, ya que carezco de personalidad/iniciativa para hacerlo sólo.

4rafa4

pues yo ahora mismo con 500 euros me compraba una pedazo de caña para pescar que lo flipaaaas

Atheist

Realmente necesitas un móvil de 500 eurazos? El mío me costó menos de 50 y me quedé más ancho que largo xD

Como te han dicho una fiesta en Space, Amnesia, etc de Ibiza es inolvidable..

Yo no dudaría.

RePuWoMaN

Todavía hay gente que se gasta tanta pasta en un móvil?

Creo que la fiebre de tener el móvil más chupiguay ya pasó, con que llame y envíe sms va que chuta...

Dek0

Vete a Ibiza. Antes de irte de la Space o donde sea, haz una ronda por la discoteca mirando por el suelo y en los sillones. Lo mismo te vuelves con 7 u 8 móviles...

Hazte con todos!

nikOo

Ves a la apertura, en IBIZA al mas pasado que veas por la calle le pegas el palo y le quitas el movil.

2X1 EN IBIZA

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • xylia
  • DjinnSade
  • NeCkiL
  • oto_cs
  • Eristoff
  • tieglin