Space Ibiza vs. Nokia N95: ¿Qué harías?

DjinnSade

Estrategia de #60 en apunte mental.

#60 es lo que tiene, esta vida es pk

factonni

pos para andar tirao de pasta menudo movil que te vas a comprar...

D

cuanto vale la entrada al space ibiza 600€ ?? :O:O

AlejaaaN1

#55 Solo pidio nuestra opinion no la tuya

gracia -3

EipoX

#14 es claro

xylia

#55 por que no te vas a chupar de la piragua.. y dejas de meter mierda en los post de los demas, que yo no te he dicho nada.
hablan de amores, de problemas de amistad, familiares, etc, etc...
yo no puedo poner un simple post para ver que opina la demas gente?

y e dicho antes, que tengo un ahorrillo para darme un capricho.

phanatiC

yo iria a space sin pensarlo.. un movil al fin y al cabo.. pss

Ferdeejea

fiesta

KrITIK4L

Nokia N95, durará más...

Sinceramente tambien es que le tengo un asco a Ibiza que no me lo creo despues de montar allí el Ibiza Urban Festival...

TazzMaTazz

Muchos de los que le decís que se compre el móvil mucho antes que ir a Ibiza, una cosa ¿Habeis ido alguna vez de fiesta a Ibiza? xD

Yo es que ni me lo pienso, las fiestas en Ibiza quedan muuuy lejos de cualquier mega-ultra-fiestón que puedas pegarte en cualquier otro sitio, porque por algo es Ibiza.

Tambien depende de lo fiestero que seas y de las ganas que le vayas a poner, pero viendo que ya has ido algún otro año, supongo que ya sabrás lo que es.

De todas formas como te han dicho mas arriba, no esperes pegarte mucha fiesta en Ibiza con 600€, a no ser que vayas sólo el fin de semana o duermas en la playa. (O no duermas xD)

MaCRoFT

#63 en la apertura 50€, copas a ufff 13€ o 15€ o lo que te quieran pedir....

B

con los 600€, t vas a un puticlub de nivel, te piyas 3-4 zorrones y t pegas un fieston.

Panch

#69 vs #70 a kien creemos ? !!!?!"?!?!!

OhYeAh

El N95 no es para tanto, pillate el N73

B

500€ en un móvil va contra mi moral, mi lógica, y todo en lo que creo. Mi móvil me costó -10€ (me venía con pelas en llamadas, y el móvil en si no costaba NADA). Algo con que llamar y enviar sms no debería costar más de 30€. Y ya me paso.

Si acaso me lo gastaría en una fiesta. Pero es que yo no soy mucho de fiesta, ni tampoco de gastar pasta en ella. No me mola que te astillen por cada cubata, y si no es con gente que sé que me lo voy a pasar bien, no salgo. E ir demasiado lejos a por la fiesta (por ejemplo, yo soy de un pueblo de Tgn, e ir a BCN de fiesta ya me parece pesado e innecesario), tampoco (ya que la gasolina está cara, y la fiesta con buena gente la puedes montar debajo de un puente).

Seguiría con mi móvil, botellón con la gente de puta madre que conzoco, y la pasta para mí.

Er_ToNy

vete pa ibiza lokooo el mvl ya se comprara o compralo y pagas a plazos jaja

cortes

joder tio, vete pa ibiza, yo aun sigo con un movil en verde y negro, para lo que lo uso, que es enviar sms y llamar...

onlyder

#19

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • xylia
  • DjinnSade
  • NeCkiL
  • oto_cs
  • Eristoff
  • tieglin