Space Ibiza vs. Nokia N95: ¿Qué harías?

xylia

se me plantea una pequeña cuestion.
ando un poco jodido de pasta, lo cual.. el año pasado estuve en la apertura de space-ibiza.. y este año me gustaria estar denuevo, pero tambien a salido el nokia n95 que tambien me chifla y tengo mi movil hecho una basura... que para escuchar tengo que poner el altavoz..

bueno, la cuestion es; ibiza o nokia n95?
gracias

Título editado por moderador

George-Bush

lo primero, tienes nick de tia pese a q hablas en masculino.

lo segundo, no desperdicies una buena fiesta por una puta mierda de telefono...

ReMaTxEs

Trabaja
Comprate cuadernillos rubio
Una fiesta antes que un movil =)

B

1º Estudia -> Ponerle H a Hariais.

2º -> Nokia.

elf3nix

Si andaras jodido de pasta no podrias hacer ninguna de las dos cosas. GL

guiye

#2 tu tienes nombre anglosajón y eres más de campo que las amapolas XDDDDDD así que eso no tiene nada que ver.

Yo iría a ibiza y robaría un movil en esa fiesta xD

L4Ur1T4

primero-> Hariais, con H
segundo -> #2

Edit: vaya cambio de cabecera san pegao xDD

Spachu_4Ever

Pillate un movil mas barato y ve a Ibiza

B

#7

V

Pillate el Nokia N95

Tu intencion es ir de fiesta para ligar, ligar puedes hacerlo en discotecas mas baratas incluso en bares discoteca de esos

iFRiT89

fiestas en ibiza no se si tendras muchas oportunidades para ir...

pero un movil sea como sea te lo puedes comprar siempre y cada año salen mejores..

Eristoff

Sin pensarmelo ni un minuto, me cogeria el movil. Con los ojos cerrados, me cogeria el movil...

GuoOoOOo Es La ApErTuRa DeL SpAcE IbIzA NeNeS!

Seguramente te pondras pedo 20 minutos antes de entrar y no te enteraras del nodo. O quiza sea el fieston de tu vida y te folles a unas trillizas nordicas tops model.Y como esto ultimo amigo seria por lo que realmente YO pagaria y se que no lo encontrare alli...

Me compro el movil y ya me pegare otro fieston mas barato...

Saludos!!!

xPipOx

#8 Claramente ya que ahorras dinero y gente que provoca nauseas ahi en todos los lados por lo que no te causara comedura de cabeza.

V4MPiR3

movil todo lo que sea gastar mas de 8 euros en divertirte es una estafa, compras garrafon y a hacer botellos con los colegas y IMPORTANTE amigas, si necesitas sexo simplemente buscate a la que tenga fama de guarrona de tus amigas y fuera.

MaCRoFT

en la discoteca puedes encontrarte un movil con poca mas de suerte

J

Todo lo que dice #14 va a misa joder.

Sh1n0d4

Para los no entendidos en el tema, en Ibiza no hay fiestas " normales " son todo BIG PARTYS.

Vete a Ibiza y cojete un telefono de 30€ solo para hablar y enviar sms.

K

yo me iria a ibiza de cabeza. El movil podras comprartelo un poco mas adelante

abE

#6 o te compras el movil y ligas con el enseñandoselo a las xurris ¬¬

tieglin

por ejemplo #9 y #14.
yo pillaria el movil k lo vas a disfrutar mas tiempo, fiestas ya te las pegaras en otro sitio k sea mas barato xDDD

tokeh

Ibiza, of course xD

-nazgul-

Ni una cosa ni otra

welesaculo

Vamos,es que no compara irte a ibiza con los amigos(creo vamos) de fiesta(ademas suponiendo que esa musica es la que te va) a comprar un puto movil y quedarte en casa como un atrapao.
Que es un cacharro que de aqui a unos meses ya va a estar desfasado señores,no me jodas,solo la duda ya me ofende.
Estas tardando en irte de fiesta,tenias que estar alli ya.

LimS

Yo me compraría los cuadernillos Rubio que han dicho por ahí arriba, te diviertes y aprendes tronx

olablair

Gastate el dinero solo en cerveza

tieglin

pero por lo menos el movil le va a durar mas k la fiesta xddd
Se pegara la fiesta un par de dias y luego no tendra ni dinero ni fiesta ni movil xdddd
De todas formas es una cosa k tendria k pensar por el/ella mismo/a pq cada uno tiene unas necesidades y una forma de pensar :P

#27Hola amol xD

NeCkiL

la fiesta es uan caja de sorpresas no sabes komo te lo vas a pasar encima no siempre es epoca estival i peudes ir a space ibiza...
el mobil es un mobil si muy bonito ultimo modelo y k... ahorra despeus de ibiza i te compras el k aay salido mejor..
yo sin pensarlo ibiza.

ISAILOVIC

Vete al Space de cabeza y roba un movil a cualquier furcia despendolada

2x1

PD: Si estas jodid@ de pasta no deberias de hacer ninguna de las dos cosas

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • xylia
  • DjinnSade
  • NeCkiL
  • oto_cs
  • Eristoff
  • tieglin