Spanish Snowden

Microzaa
#16NigthWolf:

Yo me habria conectado desde alguna red publica con vpn y usando un email desechable mandaria los datos a todos los medios y politicos posibles, especialmente a los de ideologia opuesta.

Eso es exactamente lo que hizo, pero sin la precaución de anonimizarse por VPN. Quizás la prensa pudo haber estado más cuidadosa a la hora de no desvelar la fuente, pero entonces quizás no hubiese habido investigación. En cualquier caso, es ridículo que nuestros politicos hablen de transparencia si se va a condenar a un trabajador precisamente por hacer las cosas "más transparentes"

Aidanciyo

lo hizo por los loles

Centrate

#27 esto es lo de siempre, se quedara en nada, es solo sensacionalismo

varuk

Según he leído es por este motivo.

La noticia, en el último párrafo dice esto:

El sindicato UGT había pedido también ser indemnizados con 60.000 euros y, aunque el juez, considera que sí ha podido existir un daño a la imagen de la organización considera que no se ha justificado suficientemente la cantidad reclamada y por tanto no establece indemnización alguna.

Según eso, no va a tener que pagar nada.

1 respuesta
B

Que puta vergüenza, vaya mafia que hay montada

BuLLeT_AZ

#28
Básicamente. Como persona que ha hecho algo parecido, en el momento en el que tiras de medios de comunicación estás jodido. Denuncias a las autoridades, presentas las pruebas y dejas que hagan su trabajo.

Solo puedo entenderlo si sudan de tu cara y no llega a nada, ya que necesitas meter presión. Eso si, asume las consecuencias legales de hacerlo si no sabes protegerte.

2 respuestas
Fyn4r

#36 Es que yo creo que es un arma de doble filo (y uno está mejor afilado que el otro xD). Me parece terrible que pasen estas cosas no me entiendas mal, pero es que te pueden joder la vida, no sé, its very difficult todo esto

Crane

Si este tio hubiese hecho las cosas bien, incluso de podría haber juzgado a UGT. Que putada que por cagarla esta gente se vaya de rositas, aunque sepamos que están robando, es algo que ya sabíamos.

C

#36 Lo único por lo que yo lo filtraría a los medios es por temer que al comunicarlo a la policia etc, ganaran tiempo suficiente para eliminar pruebas etc.
No voy a ponerme mas conspiranoico con que las autoridades les dieran aviso para que no les pillasen y saliesen indemnes , aunque en según que casos lo veo mas que factible.

Por eso entiendo que a veces aun a riesgo de que te crujan, si quieres sacar algo a la luz, sea mejor filtrarlo directamente.

FUNnn

No se supone que se pueden hacer denuncias anonimas?

TrumpWon

Si hubiese destapado cosas del PP : Un héroe el fascismo estatal le reprime, prueba inequívoca de que la dictadura perdura en el régimen actual

Deja en evidencia al a izquierda del país ( Que en cero coma va a dejar de ser izquierda ) : hay que seguir las vías que fija la ley ir a la policía y ya esperar ....

2 respuestas
JoramRTR

#34 para mi lo ha hecho bien, si denuncias a la policia se puede "traspapelar" el asunto, o pasa como con Gao Pin, que por un """"error"""" se le tiene detenido mas tiempo del debido y se le deja en libertad... Filtrando todo a la prensa y destapando la corrupcion obligas a jueces, policia y politicos a actuar.

K

Yo he leído 40,7 millones de fianza.

1 respuesta
Cryoned
#41TrumpWon:

Si hubiese destapado cosas del PP : Un héroe el fascismo estatal le reprime, prueba inequívoca de que la dictadura perdura en el régimen actual

si claro, porque a la funcionaria que destapó la corrupción del pp en la zona norte de madrid no la aislaron, hicieron bullying y destrozaron su vida, ni a otros tantos tampoco.

https://www.elespanol.com/reportajes/20170505/213728791_0.html

https://www.elplural.com/politica/espana/acosados-por-denunciar-casos-de-corrupcion-historias-de-funcionarios-coraje_27130102

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-08/corrupcion-denunciantes-acoso-despido-ruina_1588621/

es cosa de los que me caen mal, los otros todo bien.

1 respuesta
varuk

#41 Vuelves a caer en el error de siempre xD, crees que solo la izquierda hace X comportamientos. Bueno, #44 te ha puesto eso. La derecha no son de otro planeta ni una especie avanzada, tienen comportamientos similares. Pero bueno, voy que prefiero tenerlos en el altar como si fueran seres superiores.

actionchip

#43 Para los de UGT, si.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • varuk
  • clarit
  • Fyn4r
  • Centrate
  • vinilester
  • Prava