Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

B

#718 Falso.

#719 También hay estudios en personas. Y muchos. Aunque no modificándolos genéticamente o permanentemente, como es obvio.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0149763420303961

1 respuesta
Nirfel

#721 Tercera frase del artículo

Depressive- and anxiety-like behaviors cannot be compared in a straightforward manner between rodents and humans.

1 respuesta
B

#722 Y se ve que has parado ahí.

B

#696 Que lastima me ha dado verlo asi... que asco

Artharion91

Por lo que comenta un compañero suyo de residencia, está sedado.

En fin, puta enfermedad.

1 respuesta
TheFiskal

Viendo lo demacrado que está poco ha de quedarle de vida. Le ves la cara y parece que le ha reventado una bomba de butano delante

DEP adelantado por él

B

Vamos, que ya está muerto. Su corazón late, pero nunca se despertará de nuevo.

Me pareció un puto gilipollas. Pero todos tenemos derecho a serlo.

DEP.

2
granaino127

Ayer me pasó una cosa curiosa… no suelo entrar regularmente en sus redes (la ultima vez sería hace varios meses) pero anoche tuve de estas sensaciones curiosas que te producen “inquietud” y se me metió en la cabeza este hombre… me desvele incluso, entre a su FB y vi que no había actividad reciente y me temí lo peor.

Hoy acabo de ver que dicen que está sedado… es decir, si no ha fallecido ya es cuestión de horas. Lo han sedado para que no sufra pero 99% probable ya no sale.

DEP

elsonyer

Ahora si dicen que ha fallecido

Dep

ReibenN

Siempre me pareció un retrasado. Criticarle por lo que dijo sobre el cáncer sí que es de ser retrasado.

Overwatch

Ya hacía tiempo que se le veía bastante mal...

1
ManOwaR

#725 estaba ya con morfina en sus últimos videos. A mi abuela y a mi padre cuando les pusieron la morfina era porque la metástasis ya se había ido de madre y ya era cosa de pocos días. Si está sedado es porque ya está catatónico y la morfina ya no es suficiente, en fin... DEP.

2 comentarios moderados
B

Este sí que era un sanitario que luchaba contra la mierda política y no la basura de sanitarios que sale en la Sexta...
Una pena. DEP

1 comentario moderado
Toredum

Una figura mediática más o menos cuya estrategia fue la de ser polémico. El clímax de esa polémica fue la famosa declaración "el que quiere curarse se cura y el que no quiere se muere", afirmando en un segundo vídeo que eso lo entendía hasta un niño pequeño (su hija o su sobrina creo que dijo).

Palabras desafortunadas hacia un tema harto sensible que hasta un niño sabe lo que va a generar después. Aunque puede ser que el mundo no le supo entender detrás de ese simbolismo y esas parábolas, puede ser.

Ese tipo de polémica nunca muere, ni con la persona, y eso hay que aceptarlo. Se puede olvidar (en una semana ya nadie hablará de esto) pero no morir.

Sacar este tema a colación a raíz de la muerte de Spiriman es cuestionable (aquí lo han sacado partidarios y detractores).

Desearle la muerte a una persona es deplorable.

Que descanse en paz y que la familia supere pronto el infierno en el que sé que se encuentra.

1
Sonos

DEP, quedaos con lo bueno

Kr4n3oK

DEP sin duda, probe chaval como ha acabado. Abrazo enorme a la familia.

1
Ninja-Killer

Confirmado:
https://www.ideal.es/granada/muere-doctor-jesus-20221014080402-nt.html

DEP

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

Una pena, que hubiera luchado más fuerte

20
benjaZUx

eso es por qué no ha querido curarse. un lástima, era solo ponerle un poco de ganas.

10
B

#734 el karma existe, así que estate tranquilo.

B

#740 que puto asco enserio. Que mierda todo.

MaTrIx

Dep. Nadie debería morir así por un cáncer. Puta lacra de enfermedad

5
B

#734 Relájate, que tu tampoco estás para leerle la cartilla a nadie precisamente.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

DEP. Que fuese un gilipollas no lo hace merecedor de esto.

4
granaino127

Pese a las polémicas que haya tenido, este tipo en otra época habría sido beatificado, ha hecho muchísimo más bien (con hechos) que mal ya que el único mal que ha hecho ha sido un par de comentarios desafortunados.

Frenó la fusión hospitalaria en Granada, luchó para destapar vergüenzas y carencias de la sanidad andaluza contra políticos de todos colores, direcciones médicas, etc arriesgando su trabajo y carrera… tenia una fundación de Spiribol donde ayudaba a niños enfermos y tras ganar relevancia en las redes y el apoyo de cientos de miles de personas en Andalucia empezó a abrir otras fundaciones para ayudar a mucha más gente, ha recopilado fondos para cientos de personas enfermas que no podían permitirse tratamientos…
Es tremendamente injusto que se le desee la muerte a alguien que en el padecimiento de la enfermedad hizo un comentario en gran parte malinterpretado cuando al margen de eso ha ayudado literalmente a miles de personas con sus acciones y fundaciones y como médico de urgencias se ha desvivido por pacientes.

Toda Granada le debemos no tener tan mala atención sanitaria como se iba a quedar de haber dejado un único hospital general para toda la provincia. Si el no llega a movilizar a más de 150.000 personas en las calles y varias veces nos habrían dado por el culo.

56 3 respuestas
KirK

DEP Jesus, siempre fuiste una att whore pero creo que tenías buen fondo y querías dejar un mundo mejor. Qué te sea leve la eternidad.

Usuarios habituales