Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

wajaromau

EDIT: Hoy ha subido una explicación en su FB de como ha conseguido superarlo:

Entiendo que algunos estéis sorprendidos de la respuesta tan espectacular que ha tenido mi cuerpo frente a un #cáncer de pulmón tan agresivo y avanzado en mis huesos, ante los tratamientos que he recibido por esa rama de la medicina que se llama Oncología y que se basa en la evidencia científica.

El duro plan de ejercicio físico al que me he sometido en pleno tratamiento (basado también en la evidencia científica), ha paliado la toxicidad de los duros efectos secundarios de la radioterapia, la inmunoterapia, la “temida” quimioterapia intravenosa y la terapia dirigida oral que he recibido en estos 6 meses.

Mi dieta mediterránea ha sido comer de todo SIN ABUSAR, porque para mi es la más saludable.

Desde el primer momento me conecté a esa fuerza de energía infinita y suprema que está al alcance de todos y que produce los efectos que cada uno desea. Y esa forma de conectarme con el espíritu consistió en contemplar que me rodeaban las condiciones que deseaba producir.

Si dudas de tu capacidad de conseguir lo que te propones, rechazas la fuerza de tu espíritu. Las dudas aparecen por la falta de entrega. Cuando disipas las dudas, todo es posible. Yo no dudé ni de la evidencia científica ni de mi espíritu.

No voy a defender ni convencer a que otros hagáis lo mismo que yo siento, pienso y hago. La fuerza de tu espíritu no puede responderte si tú no logras reconocerla. Si crees que la suerte, la casualidad y la coincidencia rigen tu vida, estás negándote a ti mismo el acceso a la fuerza de tu espíritu y de tu propósito.

Yo soy responsable de mi cáncer al igual que soy responsable de haberle dado dos ostiones con las manos abiertas y mandarlo a tomar por culo. Seguro que puede volver, pero ahí estaré para pegarle otra ostia si hace falta.

Este es el sexto milagro que me da la vida. El primero fue poder compartirla con la maravillosa mujer que me acompaña en esta aventura. Los cuatro siguientes fueron cada uno de los hijos que siempre deseé tener.

Gracias a los avances científicos, los oncólogos tenéis la herramientas para vencer a esta enfermedad. Sólo tenéis que motivar e inspirar a vuestros pacientes a que sean receptivos a ellas y que se manifieste aquello que desean, antes de que pase.
Yeah!!!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Kaiserlau

no carga el video, pero -9000 ganas de verlo aparte xd

3 1 respuesta
zazgan

Debería cambiarse el nombre a Invent Man.

Felipez Gonzalez es amigo suyo.

50
Sentry

No se supera un cáncer terminal todos los días jeje menudo milagro.

1
danyWTF

Seguro que el Covid le curó el cáncer.

2 respuestas
n3On

Lo mejor son los comentarios del video xD

B

Su próximo libro: "Me iba a morir, pero decidí que no" y su novela "Me lo he inventado todo jeje saludos"

98 2 respuestas
wajaromau

#2 Yo tampoco lo he visto no te preocupes

Kaiserlau
#7Media_Noche:

"Me iba a morir, pero decidí que no"

jajaj mira, hdp, he tenido que ir al baño a sonarme el cafe con mocos.

37 1 respuesta
Rivendel

que cansino el notas este, una cosa es hacer activismo y otra el ridiculo

B

#9 Dame las gracias, con eso ya te has inmunizado las fosas nasales contra el coronavirus xD

1
Denix

Si ya lo dice el,que quien se muere de cancer es porque quiere porque no quiere luchar.
Puto subnormal.

1
Endorfina

#Spirisanz

Le desearía una recaída por las putas mierdas que dice. Pero como es invent, es imposible.

El confinamiento también lo ha superado.

8 1 respuesta
Hipnos

El placebo provoca una respuesta positiva ante el tumor en el 2,7% de los pacientes estudiados.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/12509397/

Lo cual literalmente significa que te estás curando con el poder de tu mente. Los casos son raros porque no suelen hacerse estudios con placebo en pacientes con cáncer. Pero la evidencia científica está ahí.

9 2 respuestas
MaTrIx

Después de meterse según el, un cóctel de medicinas de la hostia, entre ellas quimioterapia y pum, pasa la enfermedad, no esta débil físicamente ni nada. No me lo creo

Soy_ZdRaVo

El que se crea algo de lo que dice este tío...

2
Nirfel

#13 mismo reply que en corona

Para sacar pasta

https://www.fundacionspiribol.com/oncologia/colabora/

4 1 respuesta
Chico_Zombye

Menudo puto gilipollas xDDDDD.

Lectorus

Subnormal.

D4rKNiGhT

Me alegro tu, una persona que pase un cáncer tan complicado es siempre bueno.

z4eR

Mala hierba nunca muere

1
Pelunarez
#1wajaromau:

Desde el primer momento me conecté a esa fuerza de energía infinita y suprema que está al alcance de todos y que produce los efectos que cada uno desea. Y esa forma de conectarme con el espíritu consistió en contemplar que me rodeaban las condiciones que deseaba producir.

Si dudas de tu capacidad de conseguir lo que te propones, rechazas la fuerza de tu espíritu. Las dudas aparecen por la falta de entrega. Cuando disipas las dudas, todo es posible. Yo no dudé ni de la evidencia científica ni de mi espíritu.

Mira tío, yo ya estaría con esto. Tanto cuñadismo en un médico lo encuentro como de otro puto planeta.

1
totespare
#1wajaromau:

Yo soy responsable de mi cáncer al igual que soy responsable de haberle dado dos ostiones con las manos abiertas y mandarlo a tomar por culo.

no puede ser más retrasado xd

1
Tholgar

Buen hilo y mejor comunidad.

Pelunarez

#14 claro, y podemos quedarnos en que es por el placebo en lugar de buscar otros factores externos al objeto de estudio que hayan podido influir. Maravilloso. Los antivacunas siguen la misma premisa para el tema de muertes tras la vacuna del covid en 1 de cada 100.000, o con las vacunas y el autismo en general.

2 1 respuesta
Inmolatus

vaya puto subnormal

1
Frave

Sinceramente, negar que la actitud respecto a una enfermedad y las ganas o no que tengas de vivir pueden influir, más o menos en como esta evoluciona, es simplemente desconocer y hablar sin saber de como la mente influye en el cuerpo. Que obviamente te curas gracias a la ciencia, pero el cómo de bien o mal te curas o las posibilidades de que esta te salve están influenciadas por el estado mental del paciente.

Hay un cojón de estudios de como hay diferencias entre la eficacia de medicamentos en función del color de estos, si tienen picos, o de por ejemplo si el médico te da una palmadita o te da un trato mas personal.

Yo personalmente he visto a una tia mia que vivia prácticamente para su marido, vivian en el campo, apartados de todo, y no tenían hijos, le llevaba al hospital en coche, le duchaba, cocinaba, cuidaba una casa de campo etc, estaba genial para su edad, fue fallecer mi tio, y al año le siguió mi tia, ella misma decía que se le había acabado su razón de vivir, que era su marido, y la vimos como se deterioraba por todos lados, demencia y después un cancer.

7 2 respuestas
forcem

Es el doctor strange!

1
Nirfel

#27 Los milagros no existen y cualquier médico te dirá que un cáncer como el que dice el tío este haber tenido no desaparece en unos meses.

La actitud no importa una mierda en este caso.

2 respuestas
Belerum
#1wajaromau:

Desde el primer momento me conecté a esa fuerza de energía infinita y suprema que está al alcance de todos y que produce los efectos que cada uno desea.

Y por estas palabras, al mas puro estilo El Secreto, y por redundar en ellas hasta la estupidez es por lo que fue polémico y se llevó tantos palos en las redes sociales, merecidamente por cierto.

7

Usuarios habituales