Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

Valdi23

#625 hacemos videollamada con unas buenas cerves

mongui

Cuánto white knight defensor de las verdades.. no os lo vais a follar, no insistáis

1 respuesta
Valdi23

#632 como tarden mucho seguro que no

2
1 comentario moderado
Killshen

#634 Otro abanderado de la dignidad.

El PSOE stá jodido y en las últimas de cara a siguientes elecciones, la sanidad pública es una puta mierda y está en las últimas tal y como la conocemos y el tío este en su vida ha sido un reivindicador de cualquier causa que le pusiera el foco encima igual que se conoce en este foro q mucho User que solo quiere llamar la atención, y está en las últimas.

Así que dejaros de chorradas que este tío es un subnormal profundo y lo será siempre este enfermo o no.

Cada uno se alegra de lo que quiera.

1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#636 fuera de casapapis desde los 16 , cosa que dudo en tu caso.
Este tío decía literalmente que la gente que no se curaba de cáncer era porque no tenían tantas ganas de vivir porque no lo deseaban con fuerza.

Reportado por faltar de respeto.

Jajaja ya veo perfil nuevo debe de ser la quinta o sexta cuenta que t banean

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Killshen

#638 Postea con tu perfil real .

Me da igual que te creas o no mi vida, la verdad , por suerte me conocen varios users en la vida real, cosa que tu de real no tienes ni el perfil, matao.

Que la sanidad publica me la suda, pesado, que este tio se ha aprovechado de gente que realmente tiene necesidades para hacerse famoso y punto , y luego se ha puesto a decir chorradas y ahora hay que perdonarle porque esta malito.

No, te reporto por insultarme no por decir chorradas de papis.

Que tienes 15 años ?

1 respuesta
elsonyer

2 días sin actualizar, pinta mal ... veremos si actualiza pronto

1 comentario moderado
Killshen

#642 jajajaja has acertado de pleno , de verdad que eres ridículo , ni en la quiniela fallo tanto.

Venga vuelve a hacerte otra cuenta

1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#644 tendría que estar currando ahora ? Tu sabes que la gente libra cuando trabaja o no te has incorporado al mercado laboral todavía.

Eres muy pesado de verdad, a mi me conoce gente del foro, a ti ni en tu portal, y no he mentido en ningún momento.

Pues eso cuando quieras respondes con tu perfil original, al final va a durarte más la cuenta que al crack con ganas de vivir

1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#646 si , cuando tengamos que celebrar que porfin se cierra este hilo por falta de herederos en este post.

Que pasa que no puedo hacer lo que me salga en mi tiempo libre ? Siento que tengas un curro y una vida tan jodida para no tener tiempo libre.

La sanidad pública se muere , como otro.

1 respuesta
tute07011988

Amenazas físicas en internet. Bienvenidos a 2003.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#648 esta fatal , cuenta nueva y amenazando seguro que es un tío de 1.60 con 100kg el pobrecito.

1 respuesta
Killshen

#649 te tratatabas escribiendo no te pongas nervioso

1 comentario moderado
Valdi23

Pues como al final muera de cáncer menudo beta de manual, si muere es por que quiere.

1
Killshen

#652 tienes 12 años demostrado con esos "Xddddddddd" estás jodidamente nervios.

Deja de editar ya los mensajes que me haces doblarlos o editarlos yo cooñeee.

La sanidad pública es una mierda y no va a mejorar y el pringao con necesidad de atención como tú que tiene cáncer pero no ganas de vivir pues acabará igual.

Spoiler alert : DEP

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Viene a dar una lección moral y se tuerce la turra Xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#656 DEP

1 respuesta
1 comentario moderado
Killshen

#658 Si es que ya estás acabado no tienes más que decir , todos somos malos por reírnos de un bocachancla enfermo que en su día se reía de los cancerosos sin ganas de vivir.

Que quieres más que te diga ya me has ofrecido quedar en persona nose si para que te demuestre que eres un bocachancla también y no sé qué más.

DEP , solo te puedo decir eso , hasta aquí los mensajes con un personaje como tú y como el tonto que le comes el cirulo , time is over.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#656
Que si quiere bolsa

Usuarios habituales