Spiriman no supera un cancer pulmonar metastasico.

B

Y sin rastro alguno de la quimio, además de curarse, porque así lo decidió él, encima ha rejuvenecido.

Un crack.

Indigo

Este pavo no le donaron una pasta??

Y ese dinero donde está??

1 respuesta
Nirfel

#62 Compró mascarillas y ya. Por lo demás, como toda ONG, opacas de cojones.

1sioke1

Un cáncer realmente metastásico de pulmón no lo superas, ni con quimio ni con el poder de la mente ni con terapias de anticuerpos. Otra cosa es que tengas un tumor localizado o un ganglio afectado, que es extirpar - tratamiento - y casi seguro cura. Pero un cáncer metastásico por como podemos entender una metástasis no lo superas y menos el de pulmón. He vivido ya varios casos de cerca a parte de ser de la rama biomédica.
PD. este tío es un cantamañanas ególatra. Como cambia el cuento cuando hay dineros de por medio.

7 1 respuesta
neZbo

#64 Yo no sería tan tajante, he visto a ciegos recuperar prácticamente la vista con el poder curativo del aguacate.

El ser humano es un animal fascinante.

1 2 respuestas
Denix

#65 eso es porque es rico en potatsio

2 respuestas
neZbo

#66 Yo no he visto a ningún kazajo ciego. ¿Coincidencia? I don't think so.

1sioke1

#65 #66 Y aceites esenciales xDDD

Kimura

El kharma no existe. O es lento de cojones.

4
B

Steve Jobs dijo lo mismo y un año después estaba en la poza.

1
Tholgar

Igual os estais cebando un poco deseándole cáncer y morirse y tal... no se. ¿Os ha quitado la novia? ¿pero este tío no era un médico andaluz que denunciaba la corrupción en la sanidad o algo así?

xdd

Tengo dos tíos (un tío y una tía) que han tenido cáncer de hígado. A mi tío se lo diagnosticaron y a los 3 meses estábamos enterrándole.
A mi tía se lo diagnosticaron hace más de 15 años, le dijeron que estaba muy avanzado y que fuera haciéndose a la idea de que era casi imposible que se salvase. A día de hoy sigue viva.

Igual tenemos que empezar a asumir que no todos los cuerpos son iguales ni los tratamientos funcionan igual en todo el mundo.

Y por supuesto que la actitud es muy importante ante este tipo de enfermedades. Esto te lo dirá cualquier oncólogo. Eso no quiere decir que tener una buena actitud positiva vaya a curarte del cáncer como decís muchos intentando reducirlo al absurdo.

1 respuesta
B
Leoshito
#71Tholgar:

¿pero este tío no era un médico andaluz que denunciaba la corrupción en la sanidad o algo así?

Eso es lo último que sabía de él hasta que de repente era un capullo integral al que odiaba todo el mundo. Así que algo habrá por ahí en medio, porque "por las formas" no creo que se le odie tanto.

1 respuesta
B

Es que no cuela para quitarte un cáncer así te ponen de quimio hasta las cejas y al tío no lo hemos visto ni calvo se ha rapado la cabeza y poco mas. Por no hablar de los estúpido de esas fechas 6 meses para quitarte un cáncer que te ha tocado los huesos.... esto solo pasa en España en otro país investigan todo sobre este tío y si se ha inventado este fraude va preso.

3 respuestas
B

#73 basicamente es porque empezo a decir que la gente que moria de cancer lo hacia por no tener la actitud correcta y no luchar lo suficiente. la reputacion de hijo puta que tiene se la gano a pulso.

#74 no es solo el pelo, es todo el cuerpo que se les adelgaza la de dios. una persona que esta pasando o ha pasado por quimio se le nota enseguida. ese tio no ha pasado por quimio.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Yo solo digo que mi padre lo paso fatal con la quimio y radio, currante de toda la vida, y semanas después casi ni podía cruzar la sala de estar de un tirón.

Pero vamos no me creo que que lo del cancer sea fake xD seria caer bajo no, lo siguiente. Ahora tampoco me creo todo lo que cuenta.

1 1 respuesta
bardoX

El mismo subnormal que decia que el coronavirus era un virus de pacotilla y luego se subia por las paredes por que la gente no llevaba mascarillas y por que iba al hospital cuando se encontraba mal.

L

Mira, como ha dicho un amigo mio: "Cero remordimientos si este tío se va pal lobby".

Tholgar
#74SrFreud:

Por no hablar de los estúpido de esas fechas 6 meses para quitarte un cáncer que te ha tocado los huesos....

No se qué tipo de cáncer tendría él, pero si que hay cánceres que se pueden quitar en 6 e incluso menos meses.

Si te lo extirpan a tiempo la quimioterapia adyuvante suele durar eso, de 4 a 6 meses.

Se usa con el cáncer de mama por ejemlo.

Eso no quiere decir que estés curado para siempre, te puede volver a salir. Pero si que te lo pueden quitar en un periodo de meses.

2 respuestas
EricDraven91

#76 En un vídeo dijo que el ejercicio que hacía era casi imposible, que los músculos los tenía reventados, demasiada tensión en las articulaciones..., pero que tenía que hacerlo aunque tuviera que ir arrastrándose si hiciera falta y tardara la vida de ir de un lado a otro.

No es que haya dicho que se haya puesto a hacer CrossFit como si cualquier cosa.

1 respuesta
Kaiserlau

#80 tampoco te dicen salir a vivir la vida porque cualquier infección y tal es muy potable. Así que no se que decirte xd

Pero vamos que seran casos y casos, todos diferentes. No se la verdad

Hipnos

Me hace gracia porque ahora toda Mediavida tiene el MIR en oncología xdd

Si se hubiera muerto en vez de curarse ahora estaríais todos diciendo que vaya mala suerte no curarse con magia y pensamientos felices, full cinismo. Pero está vivo, y os jode muchísimo y eso me place xdd

1 1 respuesta
MaviFe

Paso de comentar nada en este hilo.

2 respuestas
Sinso

El de Pedro y el lobo tiene más credibilidad que este tipo.

1 respuesta
Hipnos

#83 ¿Y si ha estafado por qué no está en la cárcel?

1 respuesta
Baltar

Timador que necesita casito.
Ignorar.

B

#75 claro el pelo era un ejemplo pero también tiene que ver mucho lo que tu dices generalmente a todo el que visto después de una quimio cuando acaba es un esqueleto con patas y ya ni hablemos de su plan de ejercicios mientras recibía quimio es que huele fatal todo...
#79 si, no te lo niego pero teniendo una intervención de por medio, según lo que sé este tío se le quitó sola hasta la metástasis de las costillas esto no se lo cree ni el.

killerbruf

Se cura el cancer pero no el retraso.

MaviFe

Paso de comentar nada en este hilo.

1 respuesta
Hipnos

#89 A mí es que me parece muy grave llamar a nadie estafador sin pruebas. Si hay pruebas, no entiendo por qué no está en prisión.

3 respuestas

Usuarios habituales