La SS gana el Juicio contra Deliveroo: los ‘riders’ son asalariados

MiNmbreNoCab

#28 Y aunque le des 1 euro de propina xd.

Que quieres insinuar, que cobran decentemente?

Por un trayecto de una hora te pagan 3'50-4 euros con variables.

Menos mal que hay gente como tu para dar propinas de 1 euro, no se vaya a creer nadie que esto es practicamente esclavismo

9 1 respuesta
B

Lo llevaba claro la empresa si quería ganar frente a un Gobierno y una SS corrupta hasta las trancas. Aquí se hace lo que ellos quieren aunque le llaman democracia, creo

1 respuesta
Francisquito

Es el mercado, amigo

B

#32 han ganado varios juicios.

Es un tema que en realidad es bastante complicado.

Knelo

Ya tenemos nuevos afiliados al paro

1 1 respuesta
Agrael120

Habra que defender esto como las terapias de reeducación de homosexuales: "libertad de elección, trabajan ahí porque quieren, blablabla".

2
B

Vergüenza me daría utilizar estas empresas.

Que si, que explotación hay en todas partes, pero es que aquí le ves la puta cara al explotado y te la suda.
Asco de gente.

MaTrIx

#35 y supongo que es mejor dejar a las empresas follarse las leyes por que patata.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Un duro golpe para las libertades de 2 partes que se asocian por un beneficio mutuo.

1 respuesta
karlosin

ahora falta Glovo, que les den y cumplan la legislación laboral.

Knelo

#38 nadie ha dicho eso

1 respuesta
MaTrIx

#41 ya, como si no te conociéramos amigo knelo

1 respuesta
karlosin

#39 la ley esta por encima de esa falsa libertad que tu hablas, y debe estarlo, hay cosas que no son éticas, por ejemplo , una relación laboral enmascarada como un falso autónomo.

2
Knelo

#42 para nada, la explotacion nunca esta justificada. Pero el principal porblema es el consumuidor de estos servicios. En mi vida he pillado comida de esas basuras.

2 respuestas
MaTrIx

#44 estoy de acuerdo y yo tampoco he usado Deliveroo y demás mierdas nunca. Si joder es que en muchos casos la comida te llega bastante peor que si lo comes alli.

karlosin

#44 el principal problema no son los consumidores, es que se les deje permitir a empresas piratas ejercer su actividad.

4 1 respuesta
NigthWolf

No es la primera vez, en el pasado las SS se la sacaban con los judios

jose7494

En mi vida he usado un servicio de estos. Me alegro, ahora podré usar Deliveroo.

Guevara
#28AikonCWD:

Si el repartidor que me traía las cosas a casa era de aquí, le daba 1€ de propina.

Joder con los patriotas. Tienen que pasar una criba de ser Españoles pa llevarse propina y encima les das un puto euro.

Valgame dios

1 1 respuesta
AikonCWD

#49 además es real, lo hago por empatía.

1 respuesta
Guevara

#50 ¿No tienes para darles más?

2 respuestas
TripyLSD

Al principio de mudarme al centro usaba mucho deliveroo y ubereats. Pero después de verme algunos testimonios y entrevistas como la de forfastftw, y ver cómo estas empresas crecen y crecen en beneficios, ya paso.

Ya sólo pido a domicilio como toda la vida, llamando al local si tiene reparto y punto.

AikonCWD

#51 Claro, pero no se merecen tanto. Es más por el gesto que por la cantidad. Es un acto con el que le estoy diciendo: "toma camarada, a ti sí pero a los de fuera no les doy ni esto"

2 respuestas
Guevara
#53AikonCWD:

Claro, pero no se merecen tanto.

Pues menuda gente sois que a ni vuestros compatriotas los considerais de vuestro status.

Al final el nacionalismo es exclusivamente de clase, cualquier otro es una farsa

1 respuesta
Culebrazo

#51 tu cuanto das de propina a los repartidores? :man_shrugging:

Yo suelo dejar 50c - 1euro dependiendo de lo que me tenga que dar de vuelta. Alguno se lleva 0,0 y me da fatiga, pero hay veces que pago con tarjeta y no tengo ni una chapa de nuka cola encima

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 suficiente trolleadas ya por hoy. No desvíes también este hilo cabroncete

2
TripyLSD

De los que parecen no estar haciéndolo "tan mal" son los de just eat, que en vez de contratar falsos autónomos subcontratan a los repartidores a ETTs

https://www.merca2.es/just-eat-burbuja-delibery/

NigthWolf

#54 es verdad que tienes piojos?

1 respuesta
Guevara
#55Culebrazo:

tu cuanto das de propina a los repartidores?

Les vacio la cartera

#58NigthWolf:

es verdad que tienes piojos?

No porque soy calvo.

1 respuesta
Culebrazo

#59 tu cartera o la suya? :full_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales