Stalin sobre el separatismo

B

#89 La verdad es que me da pereza debatir contigo, nunca aportas nada al debate que no sea un victimismo, o un argumento de autoridad en base a qué has hecho algo, eres de algún sitio o meh, así que aquí queda.

Y si soy un traidor no te preocupes, que tengo la conciencia tranquila 🤪

PD: y soy jacobino, materialista, "blanco", católico y del Atleti.

1 respuesta
Fox-ES

#91 ¿¿Qué victimismo aporto?

El victimista serías tú qué lloras por la fragmentación de la izquierda cuando es imposible que un verdadero revolucionario apoye el stato quo.

¿Qué argumento de autoridad uso? De hecho en todo nuestro debate señala donde hago cualquiera de las cosas que dices. Mentir está muy feo.

El mejor argumento es el de ''tengo el argumento perfecto para rebatirte pero no me apetece debatir''. Si no quieres debatir déjalo estar y no te sientes esta perla. XD

1 respuesta
12 días después
duriel_one

#92 Por curiosidad, ¿Cuales fueron las medidas tomadas por Roosevelt y cómo han afectado en lo social y económico hasta nuestros días según tu opinión? Me refiero al comentario de la New Deal y la fase final del capitalismo.

¿Crees que es posible un modelo económico contrario o diferente al capitalismo que pueda ofrecer el mismo estado de bienestar y poder adquisitivo?

Cuando entro en políticas económicas me pierdo bastante, la verdad. Pero siempre me gusta leeros. Un saludo

Usuarios habituales