Star Wars episodio X: igualdad de género.

B

#145 Eso si, para hablar mejor hablar con conocimiento.

A mi las de Thor si me gustaron, en cambio las del Capitán América se me hacían eternas y aburridas... Y eso que es de mis personajes favoritos... De Iron Man mejor no digo nada, la última ni la recuerdo, solo se que salía un niño xD

1
B

35 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#104 Como si no hubiese buen cine hoy día :woman_tipping_hand:

B

#152 No me quedan manitas hoy así que...

zur4no

-- Star Wars, ¿tu eres machista?
-- Noooo, si yo cocino, friego y hago toda esas cosas de mujeres.

4
B

Al final del Episodio IX van a soltar el bombazo de que Chewbacca es hembra ... veréis....

1 respuesta
Tritoman

No consumais productos culturales que creáis que no van con vuestra ideas because sois muy machos y ya está

2 respuestas
Kimura

#156 pues el no depilarse la empodera :woman_shrugging:

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

Igualded de genere!!!!

Mirtor

#146 No sabía que Los Ángeles de Charlie fuera una película de Star Wars.

St0rM_T

#157 El problema es que, sea o no por feminismo, se han cargado la obra. No se trata de ser muy machos, se trata de despreciar a los fans y relegarlos a Legends si buscan contenido de calidad.

Tema a parte los incels del foro y su permaspam de lloros en OT.

1 respuesta
Misantropia

Si le dan el protagonismo a mujeres es porque es propaganda, si lo tienen los hombres es porque es el curso natural de las cosas.

6 1 respuesta
actionchip

#160

#79cabron:

Me pregunto si @Mirtor seguirá opinando lo mismo que hace unos días que negaba que se estaban metiendo estás cosas con calzador y decía que eran paranoyas de la gente que en cuanto veía que el protagonista no era un hombre blanco heterosexual ya empezaban a poner el grito en el cielo

#85Mirtor:

Obviamente sigo opinando lo mismo. No voy a opinar de que una película es propaganda hasta que no la vea, como es lógico. ¿Que me parece una gilipollez que hagan esta campaña? Me lo parece. ¿Que no voy a criticar la película antes de verla? También.

#87cabron:

#85 Pero tú negabas que se estaba haciendo este tipo de propaganda, ¿lo sigues negando?

#96Mirtor:

#87 Niego que las películas sean propaganda de género. Lo único que hacen las pelis de esta trilogía de SW en materia de género es mostrar un número de mujeres que no dé risa, a diferencia de tanto las originales como las precuelas, que tienen más delito aún. Por lo demás, el género de los personajes es irrelevante, como debería ser en un universo como el de Star Wars, y como siempre ha sido, por otro lado.

Claro, si por "propaganda política" entendemos que haya más de dos mujeres con diálogo en la película pues... creo que el problema es otro.

Yo no he leído nada de Star Wars hasta tu último mensaje.

Y tú sigue negando que las películas sean propaganda de género viendo cosas como lo de #1

Mira que te lo dan masticadito eh pero ni aún asi xD

1 respuesta
Perico97

La peña quejándose ya de que no hay "igualdad" en Star Wars XD, venga joder, si tanto 1 de las protagonistas de las precuelas (Padme) como de las segundas (Leia) eran unas nobles de la virgen.
Además, que todas las mujeres que salen en el universo suelen ser mujeres fuertes e independientes (Phasma, Iden, de rey no hablo porque es una endiosada sin ningún tipo de sentido xD)
Que en sus películas no hay "discriminación" ha quedado evidenciado pero que tengan que salir a decirlo en voz alta deja en evidencia que quieren llamar la atención (Y están en su derecho pero es un poco triste)

Akiramaster

Espero que el IX sea diferente.

Horribeler

Está claro que van a intentar vender este bodrio como sea.

2
k0yi

Scoiedad matriarcal.

Tritoman

#161 es que para cada uno es una cosa, supongo que a unos les jode como capitalismo rosa y a otros por no ver a su héroe representado a toda la masculinidad en pantalla, a mí me la suda bastante

Aquí ni hay nadie machista ni racista pero a todo el mundo le jode cuándo ponen a un personaje negro o mujer xD

1 1 respuesta
HamStar

#152 grande pastrana en tuiter

actionchip

#168 Pero a quién demonios le va a joder que pongan a un personaje femenino como protagonista? Es que es la primera vez en toda la historia que se hace o que? Tenemos que poner aquí la ristra de películas con personajes femeninos importantes que ha habido en la historia del cine y que han triunfado para que dejéis de decir tonterías?

Es que no veis que lo que se está criticando es la mierda de meter en todos lados la "perspectiva de género" de los cojones?

2 1 respuesta
B

#158 Como decían en South Park; Para ser lesbiana hay que chupar mucha pelusa xD

1
Word-isBond

#157 Te queda grande ese discurso trito guapo.

1 respuesta
Tritoman

#172 lo normal es ver esto, reírse y seguir hacia delante, que creas que están metiendo ideología de género, WoW habéis descubierto América, quizá no habéis visto cine en no sé, los últimos 80 años

#170 hace 10 años los lloros serían mucho menores, pero vamos se viene haciendo política desde el cine y usándolo como medio desde hace la vida, pero ahora como creéis que va en contra de vosotros os ponéis a LLORAR

1 respuesta
YokeseS

Del androide afeminado de c3po no decis nada no? Ridiculizandolo en todas las peliculas. Basta ya!

Word-isBond

#173 Pues qué quieres que te diga, para mí un personaje femenino chapó es la teniente Ripley en Alien, y no hacían falta mierdas de mensajitos feministas en ello.
¿No viste esa película? Así se hace cine que fomenta igualdad, y no con estas chorradas.

1 respuesta
mrphy

#162 Si son los propios protagonistas los que reconocen en tweets y entrevistas que es porque es propaganda xD.

1 respuesta
Tritoman

#175 Claro que sí, eso es un ejemplo de una mujer fuerte libre e independiente, que haya política en cine y que se use de medio para transmitir ideas es algo casi tan viejo cómo tu opinión

1 respuesta
benjajim

Lo que no se a quien me recuerda todo esto de la propaganda y la vinculación del arte con el pensamiento único del Partido y esas cosas :full_moon_with_face:

sPoiLeR

#152 le dejo mis dies.

Ronjoujoujou

Pues tras un gran estudio de investigación concluyo que el twit lleva razón no hay igualdad.

Dónde estan las lorelas¿? Mises? Chicas? Sith?!.

Que pasa? Que una chica no puede ser mala?. Acaso una hembra nop puede ejecutar la orden 66?.

A ver quién puede refutarme. Lo desafio!.

Usuarios habituales