Star Wars episodio X: igualdad de género.

Contractor

No sé ya como catalogar esto. Se está yendo completamente al plano absurdo.

Y además creo que se está consiguiendo el efecto contrario, cuanto más te intentan meter esto con embudo, más rechazo crea.

3
Necro15

creará rechazo en la burbuja de mediavideros incel, en la sociedad por suerte esperemos que cale

21 3 respuestas
S

la culpa es de Kathleen Kennedy la de negro

paso de vicepresidenta a presidenta de Lucas Film y se fue todo a la puta.

2 respuestas
HeXaN

Y con pesados como #1 poniendo cada tuit de mierda que encuentran pues más que se expande esta corriente.

36 1 respuesta
hamai

¡Vamos Mary Sue! ¡Iguala la sociedad!

3
Sinso

Si quieren igualdad que vean The Expanse o Got para aprender como se pueden integrar personajes femeninos en las tramas sin el más mínimo problema, y sobre todo sin alardear sobre ello porque es algo totalmente natural.

100 2 respuestas
B

pero la peli esta bien o no?

ArticoDelSur

Mientras no salga la china de los cojones, todo bien

1 respuesta
M

Que les den todo lo que quieran con tal de que se callen la boca. Que pesadilla.

B

#1 #3 Yo creo que las feministxs de tercera hola! se van a marcar un fail épico tipo lo del apoyo a Daenerys.

También está bien que sus referentes y ejemplos para el feminismo sean personajes de ficción con poderes inexistentes.

1 respuesta
B

No hace falta un Twit para saber algo que ya se ha visto en las dos películas anteriores. Iré a verla, me cargaré en Disney por el truño infecto de trilogía y a otra cosa.

2 1 respuesta
S

#11 no te preocupes que esta ya ha dicho que aquí se termina, y que no sacara mas mierda infecta de feminismo, esperemos que cumpla después de la que le a caído por cargarse la saga

1 1 respuesta
KaSe

Ojalá un ostión épico en taquilla.

1 respuesta
B

#12 y cuando salga la próxima iré a verla también, ya ves tú que problema. Después del esperpento y quejas con capitana Marvel ya me la suda.

Con tener suficiente razonamiento crítico para analizar los trozos de ideología de género metidos con calzador se te quedan películas entretenidas.

1 respuesta
S

#14 Capitana Marvel de lejos es de las peores de Marvel, a los hechos me remito, ni la he visto a día de hoy, ni pienso verla desde luego

1 4 respuestas
Contractor

#13 como a la última de los Angeles de charlie XD

4 1 respuesta
B

#15 toda la razón, pero al menos para pasar el rato y por 5€ la entrada no está mal.

B

A mi me la pela pero si fuera una chica me molestaría que usaran el feminismo y esas mierdas como PUBLICIDAD y como algo anecdótico en lugar de normalizar las cosas y meterlas con calzador vease juego de tronos que lo hicieron de 10 en ese aspecto y 0 quejas

2
Ismelldrama

Si es que te tienes que reir...

Flashk

Me parece totalmente innecesario...

Desde hace DÉCADAS existen películas con protagonistas femeninos fuertes e independientes. Si no que le pregunten a Sigourney Weaver. E incluso las películas de Star Wars previas han tenido protagonistas femeninos de importancia.

3
HamStar

que putada que la vaya a ver por inercia.

y por ver las nuevas naves que sacaran para el juego de minis

NoRelaX

Empresas sumándose al carro del feminismo, breaking news

Que la trama de la peli incorpore de algún modo el mensaje de la igualdad de género me parece genial pero no es necesario hacer este tipo de anuncios para ponerse medallitas.

1 3 respuestas
HamStar

la siguiente moda es el clima asi que diran cada 20 minutos que la estrella de la muerte funciona con energia solar

1 respuesta
Mewtwo

#23 la star killer funcionaba con energia solar 😝

2 1 respuesta
AikonCWD

#2 si como la peli de los cazafantasmas feminista. Caló muchisimo esa peli xd

5 3 respuestas
HamStar

#24 se les oye llegar en sus teslas.

bueno no ese coche no hace nada de ruido hijoputa

B
#15sayewe:

Capitana Marvel de lejos es de las peores de Marvel, a los hechos me remito, ni la he visto a día de hoy, ni pienso verla desde luego

Brillante

Best MV quote 2010s

39 1 respuesta
wajaromau

Lo que esta claro es que siempre que una pelicula se publicita como chocho power es equivalente a que sea un mierdon asi qur gracias por evitarnos tener que ver la peli.

SikorZ

#25 Ya ves, eso si que fue un aborto, sólo con ver ese detalle ya dije, no la veo ni de coña. Y parece que hice bien.

S

#27 claro como las criticas hacia la peli son inexistente, pobres críticos que no saben lo que dicen y resulta que la peli no fue un fracaso y para los progres es un éxito xD

fracaso no se puede decir otra cosa

#25 de esas no se acuerdan ni en su casa ajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales