Star Wars episodio X: igualdad de género.

B

#22 Tiene ese mensaje?

1 respuesta
n3krO

Pues les estas dando publicidad por haber puesto esa mierda, asi que esta funcionando.

Yo a las gilipolleces las ignoro para que no se hagan famosas, no me suele funcionar porque hay demasiado retra por el mundo que les sigue el rollo a las gilipolleces, pero al menos no aporto a la hiperbole como tu si lo haces.

NoRelaX

#31 Cuando la vea te lo diré

1 respuesta
B

#33 Si ya lo has dicho sin verla.

MaTrIx

#30 recaudo mas de 1100 millones de dólares. No fue un fracaso aunque si una pelicula del montón.

1 respuesta
B

#8 China y gorda, no se te olvide.

1 respuesta
S

#36 pues a mi me la ponía morcillona

1 1 respuesta
Lizardus

#37
Las chinas chubby es lo que tienen.

1
Ridote

Mientras no les importe perder dinero a base de estas gilipolleces por mí perfecto. Otra peli que no iré a ver al cine.

sacker

Lobby Wars: el ascenso del feminismo

1
s0ny

Paso de dar mi dinero a este movimiento sin sentido. Ésta será mi venganza por la estafa del Ep 8, sumado a esta mierda feminazi de mala moda.

Es vergonzoso que saquen ese tipo de mensajes desde la cuenta oficial de la franquicia. Política en deporte. Política en cultura. Que es lo próximo, política en el papel higiénico para que sea igualitario limpiarse el ojete.

Anda ya al carajo. Sinvergüenzas

9 1 respuesta
NoRelaX
#41s0ny:

Política en cultura

Bienvenido al planeta tierra

YokeseS

A si que lo de la china era por eso...

vinilester

#16 Cuantas hay? Porque me fue imposible aguantar ni hasta la mitad la primera. Jooooooooooooder.
La tuve que quitar del ascazo que me estaba dando escuchar tanto comentario estupido y tontás de relleno.

Kaiserlau

No voy a ver la ultima de SW porque en twiiter dicen que la prota es una mujé empoderada.

Nuevo lema incel de mv

11
Jhunter

A mí lo que realmente me jode es que sea blanca, ¿tanto les costaba meter una protagonista negra?

1 respuesta
MoonKai

#46 más me jode ver el rollito con kylo ren que es su primo, en vez de tener una compañera sentimental

1 respuesta
B

Ya era hora que saliese a la luz el debate de la brecha de género entre jedis.

Ulmo

Pero si cualquiera que haya visto las pelis y no tenga serios problemas de pánico hacia las mujeres sabe que la protagonista es de lo poquito que se salva de la saga.

Lo que hunde la saga es un antagonista ridículo, un acompañante de protagonista con una total falta de carisma y la ausencia de personajes secundarios con sustancia.

2 3 respuestas
Menudeldia

#47 Que yo sepa, eso que dices no está confirmado aún, habrá que ver la película o leer spoilers en internet cuando salga para saberlo.

1 respuesta
xemi
#10Doritos:

También está bien que sus referentes y ejemplos para el feminismo sean personajes de ficción con poderes inexistentes.

Todavia no les ha dado tiempo de reescribir la historia a su gusto, dales tiempo.

1
Nirfel

#49 Y la humillación que sufre el personaje más iconico de la saga.

MoonKai

#50 el qué? si me he marcado un invent, lo de que son primos? Pero si es hija de luke y el otro hijo de leia y hans solo

2 respuestas
tute07011988

Una empresa (más) subiéndose (otra vez más) a la marca que es actualmente el feminismo. Corramos a MV a abrir un hilo y crear más polémica (si cabe) y demos espacio (más aún) a las patochadas de barra de bar.

1
Nirfel

#53 Pero si en el episodio 8 revelan que ella no viene de ningún linaje especial.

1 respuesta
Menudeldia

#53 Es verdad que lo soltó Mark Hamill en un tweet hace un tiempo pero de ese hombre me fio bastante poco. La duda es que ahora se barajan otras teorías, supongo que se sabrá cuál es la cierta cuando se estrene la película, lo que no quita que puedas tener o no razón claro.

MoonKai

#55 ya ni me acuerdo xD

NeV3rKilL

Al menos se quitan la careta, que los episodios 7 y 8 metían un tufo a agenda política importante.

Ahora lo confirman y ya no tienes por que sentir que te están metiendo propaganda política subliminal, ahora es simple propaganda directa.

Una lástima en lo que han convertido la saga skywalker.

1 respuesta
Kaiserlau

Una tía salva la vida a Han Solo, puta vida, feeemimimimi.. feminismo..

jajaja me estoy riendo bastante

S
#58NeV3rKilL:

Una lástima en lo que han convertido la saga skywalker.

En lo que han convertido Star Wars, aunque está bien claro que es una mierda de saga, solo se salvan las películas 5, 4 y 3.

1 respuesta

Usuarios habituales