Starbucks: 2x1 en Frappuccinos hasta el 26 de Junio.

HammelSF

Pues eso. Con cada consumición te regalan un vale de 2x1 que se puede canjear de lunes a jueves.

5,40€ por 2 Frappuccinos venti (600 ml) está regalado y creo que le puede interesar a más de uno, pero con tanto hater de Starbucks suelto con un ratio de 5:1 de haters en el thread me conformo.

PD: Tip para novatos. Al tamaño mediano lo llaman grande, y al grande venti. De otra forma, sería demasiado mainstream supongo.

1
Sekenn

5'40 vale UNO? LOL.

28
Krosita

El precio idoneo para tomarse uno cada dia.

Shaoko

que caro sale provocarse una diabetes

Perurena

Por fin tendrán un precio lógico.

Uriel246

Ufff como los hecho de menos :(

xXxHarlockxX

Qué barato por un frapuccino no?

PUTO_JEFE

Si para optar a la promoción tienes que pasar por el aro y joder casi "mil de las antiguas pesetas" en un puto café...

1 respuesta
HellTiger

Entonces acabas pagando 10'80€ por 3 cosas de esas?

1 respuesta
Krosita

#9 Por 10,80 te llevas 4.

Esas mates ahi.

1 respuesta
HammelSF

#8 Que va, el vale te lo dan con cualquier consumición. Una vez tengas un vale, ya encadenas uno tras otro.

Pero claro, un café con leche vale 2€ mínimo.

1 respuesta
R

Están baratos.

PUTO_JEFE

#10 Piensa tu comentario un poco, que el que ha metido la pata eres tu.. xD

#11 ¿Que tiene de especial pagar por un café con leche dos euros ? No lo entiendo.

3 2 respuestas
Krosita

#13 No tengo que pensar nada xd

1 2 respuestas
HammelSF

#13 Nada especial. Bueno, sí ...que en España cuesta encontrar algún sitio donde el café cueste eso fuera de zonas turísticas muy concretas.

EDIT: Te había entendido mal.

B

Me la juego. Starbucks está mas sobrevalorado que Apple. Y ambas empresas se mantienen a base del dinero de aquellos que se sienten diferentes y mejores por consumir sus productos. 5 euros por un cafe con cosas por encima. Para eso me pido una maldita copa de chocolate con nata y mil cosas el doble de grande y por 2 euros menos en cualquier cafeteria.

Es que en serio, quien paga eso por un frapuchino. Se llama chino porque cuando lo pagas te engañan como a un chino no?

PUTO_JEFE

#14 Tienes que consumir algo para que te den el vale, por eso dice los 10,80 suponiendo que pides uno de estos para que te lo den... xD

PEPEPAKO

Por 90 céntimos tomo un café en el bar de mi colega, más barato, mejor y con buena compañía.

guilles

Estafa, nada más que añadir.

STAN

Starfando al personal desde tiempos inmemorables

Drhaegar

qué puta pasada, el patrón siempre se repite: thread de oferta de cadena alimenticia random -> el mediavidero medio tiene demasiada clase y glamour como para acercarse a ese restaurante, o son sidosos, o tienen carne de rata, ni con tu estómago y similares

no os lo creéis ni vosotros xD

post 100% original

1 respuesta
PEPEPAKO

#21 No tiene porque, yo pienso ponerme como un cerdo a base de big mac gratis, pero 5 euros por un café no los pago. No es tener demasiada clase y glamour, es simplemente no ser tan ridículamente gilipollas para pagar 5 euros por un cafe con leche y un poco de nata, donde lo que más vale es el vaso.

1
B

Pues yo mañana Big Mac y de postre un par de frappuccinos, me parecia una puta mierda tambien hasta que me llevo mi novia un dia y desde entonces voy cada vez que puedo, me la pela el precio que te meten estan cojonudamente buenos.

#1 La consumicion puede ser de cualquier tipo de cafe o frappuccino o solo este ultimo?

HellTiger

#14 ''Con cada consumición te regalan un vale de 2x1''
Por lo que no me equivoco con las mates. Pides uno y te dan el vale, así que pagas dos y te llevas tres.

Otra cosa es que se pueda pedir cualquier tontería barata para el vale.

thous

ajajajajajajajajajaja, que baratos tío, estoy por pedirme unos cuantos más y congelarlos.

1
Elinombrable

Pues me apetece que con el calorcito siempre sienta bien. A ver si hoy bajo al centro y me pillo uno ^^

Angel89

starbucks es como apple, y lo peor, esq gente (como los españoles) frecuentamos estos stores como los q mas, mietras se piden un frapuccino se inscriben al inem a través de la aplicacion mas novedosa de su iphone.

Y si, la crisis ha llegado a nosotros por ciertos motivos de los mandamases, pero esta claro que la mayoria de la poblacion (consumista y con afan de vivir por encima de sus posibilidades, solo por el "que diran" o el "culo veo culo quiero") no tiene suficiente capacidad para pensar que una hora de su trabajo (si esq lo tiene) es lo q cuesta un batido q te bebes en 2 minutos, muy inteligente, si señor.

1 respuesta
krm

Después pagáis 1.25 por una taza de 150ml café del bar de toda la vida pero pagar 2.7 por 600ml de un frappuccino es un robo. LOL

Es oir Starbucks y empezar a echar bilis XD.

Pd: me he tomado 1 café en toda mi existencia en esas cafeterías, pero es una buena oferta.

1
Imperium

xdd frappucino vaya nombre, pense que era una broma

Elinombrable

#27 Tus datos se basan en... aproximadamente fking nothing. La gente que se permite ir al starbucks habitualmente, es gente que tiene dinero para hacerlo. Pocos pobres o gente en paro he visto yo allí (aunque sí he visto niñatos de familia rica, que aunque no trabajen, sus padres tienen pasta así que viene a dar igual).

Y no hablo de que esté lleno de millonarios. Pero son gente que no tiene problemas económicos en absoluto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • Angel89
  • Elinombrable
  • HellTiger
  • PEPEPAKO
  • PUTO_JEFE
  • Krosita