Starbucks

danao

frapuchino caramelo o chocolate FTW

Y mira que es facil hacerlo en casa pero con tal de no hacerlo...pagas un ojo de la cara

Danico

requisimo el frapuchino de cocholate pero son carisimos :S

GR33N

No he ido nunca a uno, pero me han dicho que te ponen un café como cuando vas al cine y pides una coca-cola grande por 5€

Y no se vosotros, pero no suelo tener tantas ganas de café xD

ungarense

estan bien pero demasiado caros, prefiero hacerme cafe en mi casa

_KzD_

En mi patria no existen estos antros, y alegrado me hallo.

Netzach
  • What do u hear Starbuck?

  • Nothing but the rain

  • Then grab your gun and bring in the cat

  • Aye sir!

Tabernero

Me parecen una verdadera basura, venden mierda a precio de oro.
Hay cosas ricas? si, pero el precio da ganas de ir a cualquiere bar y tomarse un cafetito con lo que quieras. Que se vuelva la meirda de EEUU por donde a venido.

B

#5 xdd que grande joder

oOL4sTOo

El mejor "café" que existe

Gandalf530
logandevil

Adoro Starbucks, pero es tan caro que no voy más de una vez al mes.. además todo ahí engorda de la hostia.

Me encanta el pastel de zanahoria que tienen.. mmmmmmmmmmmmm.

Lizardus

Nos llegan a contar antes de lo del euro que iban a proliferar en las ciudades cafeterias donde te cobran casi mil pelas ( o mas ) por un cafe en vaso de carton con una magdalena y nos habriamos reido en la puta cara del demente que nos dice eso.

Curiosamente hoy en dia hay hasta gente que es feliz yendo a los starbuks justificando esos precios abusivos de mil maneras absurdas. Curioso.

Puni

pues donde este un cafe solo de mi cafetera... tanta mierda de frapuchino, mokalate y chiriwinis.

el cafe es cafe, coñe

B

#42 Las pesetas de antes no valen lo mismo que el euro de ahora, 1.000 pesetas no son 6 euros reales.

Dicho esto decir que los Starbucks ahora apestan.

B

A mi me gustan los donuts de Canela y Manzana, pero de Starbucks... al ver los precios, me largo xD

TeCagas

Muy caro pero me gusta

alblanesjr

No he ido nunca, pero viendo lo que veo por ahi, niñitas pijas con cara de buenas con un cafe y gafapastas que se creen lo mas alternativo del mundo, he decidido no ir.

Y si encima me decis que es caro de cojones, pues razon de mas.

En el Bar Regio, que es el que esta abajo de mi casa de toda la vida, fernan hace un cafe de puta madre.

angelorz

#1 el de la Av. de la Constitución es una puta mierda. Me tomé un frapuccino de esos, los que son batidos con hielo, y vaya estafa.. eso no era ni colacao.. 4,5€

No vuelvo a entrar en un Sturbucks

JangoBout

#5 /post

michi

curro al lado de uno pero teniendo Nesspreso en la oficina estas que voy a tirar dinero al sitio este

moep

En la puta vida he pisado uno , por aquí no hay >.<

gominusa

hay cosas q tienen pinta wena pero son extracarasss

Nott

#1 Siempre que paso por un establecimiento de Starbucks, pienso: los sofás estarán guarrísimos, ahí no me siento ni de coña.

En cuando a los cafés... sí, están buenísimos, pero con esos 5 € puedo comprarme cuatro cafés tan buenos como esos.

D

Es caro pero es que con una madalena y un cafe voi serivo don tamaño XXL las madalenas xD

xPipOx

Es muy caro aunque si me sobrase la pasta estaria en mas de uno. Eso si hay algunos Starbucks que dan mucho asco ya sea por que lo tienen echo una mierda, por la cantidad de gente o similares.

-MakeA

yo los que he viso en sevilla no los he pisado (si que pise el cafe de indias xD) pero en londres era consumidor habitual de starbucks y no m parecian tan caros : /

Dek0

#2 +1. Para ir una tarde cada tanto está bien, pero es carísimo para ir habitualmente.

NoRelaX

Yo he ido a dos en VLC.
están muuuy buenos, pero son jodidamente caros.

P

¿Son simples sitios de café?

B

pues a mi el starlucks siempre me ha sabido a pollo deshidratado

#59 no tambien son centros de prostitucion, pregunta por la trastienda.

Usuarios habituales