Starbucks

Kayder

#56 lol en Londres hay un Starbucks cada 50 metros xDDDD

La verdad es que el café es normalillo aunque al menos por 5€ te dan un vaso 1/2 litro.

-psd-

A mí me encanta el Starbucks...pero si que es verdad que es bastante carillo así que no voy mucho...aunque el frapuchino o el moca blanco stan buenísimos:D...lo bueno es pedirse algo y pasarse la tarde entera en esos sofas tan cómodos!!

Billa

Es el peor café que te puedes beber en una cafetería, de hecho cualquier café de cualquier cafetería de barrio le da 10 patadas.

Si quieres beber lejía te vas a Starbucks, eso sí, queda tope chick lo de ir con el vasito de cartón.

Ah, y no saben preparar cafés largos, ni cafés con leche.

Carool

Pues a mi me encantan, son caros, pero frapuchino de mocca>ALL _

quebeC

Yo quiero uno de sus termos.. ¡pero en Málaga no hay Starbucks! ;(

-

la mierda esa de chocolate y nata con hielo esta buena, pero son jodidamente caros los cafes xd

ZalY

#26 #47 +1

yo nunca he ido pero me parece una cafeteria para ir y decir, he he ido al starbucks! soy cool

DrakaN

Bastante caro para la mierda de café con agua que te dan. Los locales son super cool pero el café prefiero tomármelo en el primer bar que encuentre.

zlatan0810

nose en españa, pero en Los Angeles yo pagaba 3 dolares por un capuccino............... que al cambio que es 2 euros?, 2 euros y algo?....

en Londres lo mismo...no era tan tan caro...

ahora si, en Las Vegas quede flipando con los precios de los Starbucks...jajajajaja

aqui en españa tb te lo ponen para llevar no?!

Gnos1s

#5 Se te olvida el portátil con la manzanita.

Yo no he estado en ninguno, pero ves a esa gente blogger con su foto del starbucks y dan ganas de cagar. Es como hacerse una foto en un McDonalds, pero en vez de hamburguesas te ponen un café (de "a litro" ).

Si alguno quiere probar un buen café, que pruebe los de la marca "Salzillo".

kiLLoSaMa

#69 son todos para llevar porque te lo dan en un vaso de carton/papel o como se diga el material ese xD ¬¬

y yo cuando fui a usa no me acuerdo cuanto costaban pero mas o menos lo mismo que aqui siguiendo la regla 1dolar=1euro

Netcore

A mi me encantan, son la clave para llevarte a alguien y pasarte la tarde charlando o lo k sea XD

Fr34k3r

#72 pues por aqui ahi teterias que te cobran 2 euritos por un te o cafe, tienen sus sofas y demas..

supermario

estan de puta madre pero son carillos...

Adeiko

Son caros tambien por que quereis que sean caros vamos no me jodas.

Cualquiera que haya entrado habra visto que tienen vasos y tazas... y termos a que si?

Y ultimamente estan de oferta por que a nadie le da por comprarse uno... de medida "grande" (mediano entre ellos") y cuestan 5-8 euros (que por un termo, tampoco es caro).

Si vas con ese termo, en lugar de con el vaso de papel, un cafe que cuesta 4,30 pasa a costar 2,10. Te descuentan el vaso y tal.

Por lo que te queda un buen termo de cafe por 2,10.

Pega? que has de llevar tu termo en la mochila/bolso.

Yo soy un puto adicto al cafe, y voy al starbucks por que no hay ningun otro jodido sitio donde den tanta cantidad de cafe para llevar y sea decente (olvidarse dunkin cofee que esta asqueroso). Ojala fuera como estados unidos, y en los sitios normales hicieran cafe para llevar pero no vasitos pequeños, que metes dos sorbos y ya no te queda.

10 días después
quebeC

¿Alguien me envía un termo a Málaga?

Deoxys

no he ido nunca a ninguno, sólo me gusta el café que hago yo

Homyu

Ahora con todo esto del comercio justo el cafe ha perdido su saborcillo a explotacion negra, por eso esta tan malo.

factonni

#5 /thread

en realidad nunca he ido a ninguno, pero si que he pasado por delante y el ambiente es claramente el que dice #5. y si encima son carisimos... pues se te quitan las ganas, pero bueno, está claro que algún día acabaré probandolo, aunuqe no tengo prisa

drEk

no hay en pamplona, por lo tanto me es irrelevante

Akklaim

Nunca he ido a uno.

B

.

drakner

el cafe que me hago con la cafetera en casa esta infinitas veces mas bueno y sin mariconadas de chocolate o caramelo que se leen por aqui, solo sin azucar, o cortado. Solo si se va a italia esta permitido tomar algo que no sea lo dicho

Ir al starbucks es para gente sin personalidad

ElRuso

Digamos que starbucks es pa "pijillos" sea donde sea. El cafe es normlaito y el precio es abusivo.
Lo unico que me gusto es 'Singature Hot Chocolte", pero sigue sin ser el chocolate del bar de "paco" y unos churros... mmmmm

Hayworth

En frente de mi curro hacen unos putos cafés de lujísimo, el starbucks está sobrevaloradísimo.

B

ahora resultara que la mayor franquicia de cafe del mundo hace una mierda de cafe

Deoxys

#86 starbucks es al café lo que el corte inglés es a otras cosas: la calidad es la misma, pero cobran más por tener más nombre

ZalY

#86 mcdonalds no hace las mejores hamburguesas

Enkripted

#5 A ver si la vamos a tener...

nixonE1

Lo unico bueno son sus magdalenas

#86 no me jodas el cafe es askeroso, es mas, para podermelo terminar, (ya qe me valio un cojon) me tuve que poner medio vaso de neskuick de ese que tienen es los botes aquellos.

Es asquerosamente asqueroso

Usuarios habituales