Starbucks

Valnirek

¿Qué pensais de estos establecimientos? Al principio me agradaban y tal, pero las ultimas veces que he ido unos precios abusivos para tomarte cualquier cosa, aquí en Sevilla cerró uno de los más grandes y otro según cuentan algunos empleados descontentos está teniendo problemas con la crisis, sobre todo teniendo un cafe de indias frente a ellos que ofrece más variedad de café, más barato y con wifi.

La verdad pagar 5€ por un capuccino que mi nespresso hace mejor por menos precio... ha pasado de ser un establecimiento donde tomar un cafe relajado en un sofa, a que esté todo petado y la gente hablando y gritando como si fuera feria xD.

¿Qué imagen teneis de estos establecimientos?

LaChilvy

Me encantan pero son caros de cojones.

RoDRa

en alicante no hay, pero he probado el cafe y esta bueno

luismito

los cafes no estan mal, pero eso si, son unos precios imposibles... aunque tb te puedes comprar un café y tirarte hay en los sofacitos toda la tarde...

soulsville

Una bazofia para flequilleros gafapastas con camisetas de Los Strokes y modernas egocentricas.

helicon

Pijerío bohemio feo, es tan absurdamente caro que nunca entenderé para que mierda ir.

#1, ¿cual ha cerrado? ¿el de la avenida de la constitución? si es así me alegro porque odiaba pasar por ahi y ver a toda la fauna ahí dentro xDDDDDD

PruDeN

Hace poquito el grupo VIPS se hizo con la parte que les faltaba de todos los establecimientos Starbucks en España y Portugal.

Asique en breves veremos los SB petados de sudamericanos haciendo cafelitos ... y aunq no tengan ni puta idea, te seguiran cobrando los precios que cobran.

Starbucks es el Apple de las cafeterias

Ismelldrama

Nunca he ido a ninguno, pero me gustaría ir a alguno algún día, tengo curiosidad.

B

El café que me tomé yo ayer era una auténtica m...; no saben lo que es un buen café y además super caro.

Maiko

A mi personalmente no me gustan los starbucks, basicamente porque casi todo lo que hay me parece mierda.

Pero tengo que reconocer que el starbucks de japon si me gusto, con su famoso matcha (te verde) , lastima que en España no lo vendan, sino me dejaria la pasta en vasitos de matcha jajaja.

N0rth_

No los he probado, así que mi opinión es que sólo valen para que putos paletos se crean alguien por tomarse un café que vale 5 mortadelos.

Bomne

No está mal. Ahí es donde me ligué a una menopáusica con una camiseta de Joy Division.

Se parecía irremediablemente a Naoko.

Valnirek

#6 No, el de Reyes Catolicos, lleva cerca ya 2 años con el cartelito de cerrado por problemas tecnicos, por no decir monetarios.

squ4r3

pues a mi el frapuccino me gusta : D~~

L4Nc3l0t

Demasiado caro. Y como dicen algunos, ahora se ha convertido en una feria.

mTh

Por mi propia seguridad...

Hace un año que no me acerco a ninguno XDDD.

Caramel Macchiato gigante + Vainilla a tutiplen + sillón mullidito = Tarde perdida + placer máximo.

Desde entonces vivo en una boyancia económica sin precedentes.

zErOx

No bebo cafe y aqui donde vivo no hay de eso, creo.

mOrK2

Está muy bueno todo lo que he probado, pero son unos ladrones de los cojones...

-marcOs-

el otro dia estuve en barcelona en uno y pille un frapuccino de chocolate (si mal no recuerdo) y estaba dabuti xD

Darth

Son carísimos y tampoco está tan bueno lo que sirven.

¿Y los que se llevan el portátil a Starbucks? Es para entrar con un bate de beisbol y reventarlos.

No encuentro ahora la escena de Padre de Familia que hablan de Starbucks pero la conversación es algo así:

  • Como mola esto de ser escritor para ir al starbucks i que nos vean escribir!
  • Claro, por eso somos escritores, no?
  • Ey, esa es buena! Deberías escribirlo!
  • Vale! Me miras mientras lo hago?
fl0recilla

Los cafés no son mejores que los de mi Nespresso... Pero los Frapuccinos.... omg.. me encanta el de chocolate : )___________

U

Aquí en Málaga no hay pero seguro que dentro de pronto pondrán uno porque donde hay dunkin donuts...
He ido a los starbucks de madrid y sabadell, y la verdad esque estan bueno, pero son muy caros para ser un café.

anikex

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDD

almu2584

Moka latte blanco con shot de vainilla FTW!

helicon

#22 ¿ves? tu si que sabes
dunkin donuts > starbucks

B

tienda de cafes para wannabes.

B

Ostras, sí, madre mía...lo que daría yo ahora por un café de Nespresso y no la m...del café de la máquina de mi trabajo :(

oOoMeGaOo

#3 xDD en Mallorca igual

B

Lo unico que tomo de ahi son los Frapuccinos y como tampoco lo hago muy habitualmente pues me da igual pagar 4€ pero si, son caros de cojones y estan llenos de guays.

rizis

viva el nesquick

Usuarios habituales