Stop a la cosificación de las pollas

poisoneftis

Afortunadamente son tiempos de concienciación y transformación social, pero a pesar de las nuevas dinámicas surgidas que abordan ciertas problemáticas que hemos arrastrado en toda nuestra historia, a veces el capitalismo salvaje encuentra resquicios por los que, no sólo escapar, sino agravar o extender dichas problemáticas.
Si bien en los últimos años se ha avanzado en la lucha contra la utilización del cuerpo femenino como objeto publicitario, y la de la utilización de los animales como divertimento, peluche o alimento, el mal también avanza y encuentra nuevas formas con los que hacer sufrir a la Pacha Mama.
Uno de estos casos es la última tendencia en medios:

La cosificación de las pollas:

https://mymodernmet.com/different-types-of-chickens-photobook-monti-tranchellini/
Ahora que por fin la mentalidad social ha cambiado, y cada vez vemos menos ejemplos de hembra humana como reclamo, nos topamos con esta nueva cruda e inmoral tendencia de elevar a objeto publicitario el cuerpo de la polla, como si no bastase con sus exterminios masivos para nuestra innecesaria alimentación diaria (como vimos en el documental Un mundo sin carne , el cual nos muestra las matanzas "gratuitas" de animales , puesto que no necesitamos comer carne para vivir).


Seamos rápidos, no esperemos años, como ha ocurrido con otras causas. Ni el pollo ni la polla son objetos para ser utilizados como reclamo ni objeto estético. No impongamos nuestros cánones, exigencia ni subjetividad a estas aves que tanto nos dieron en el pasado. No cambiemos un "dejar de consumirlas" en el sentido estricto del término, por un "empezar a consumirlas como objeto de moda".

Uníos a la campaña #stopbanalizacióndelaspollas , por un avance social y una mayor concienciación de problemáticas difusas.

Un saludo.

26
elsabio

Totalmente de acuerdo

6
Sinso

Y las pollas dónde están?

1 respuesta
Kalgator

#3 te sentaste en ellas y te comiste la tarta

3
Ozonoo4

Thats a chicken motherfucker

dranreb

Polla violadora a la licuadora

10
1 comentario moderado
Eckooo

No me parece bien que pongas fotos de algunas paticipantes de la huelga del 8M

2
H

He de reirme o algo?

3
poisoneftis

#7 pero tú no eras feminista?

de todas maneras no sé que tiene que ver el feminismo con esto, aquí estamos hablando de la objetificación de las pollas, por favor céntrate en el tema del debate.

buen edit xdd

3
Beckem88

#7 pero si poisontetis ni es antifeminista ni alienada

Kimura

Medio bien traído y se agradece el esfuerzo escrito y en la búsqueda de fotos. Se banaliza un tema mas o menos serio.

7/10, volvería a meterme la polla.

Lexor

algun consejo para cocinar estas pollas? #1 ? a ti como te gusta comertelas?

1
ramaGZ

Ayer me comí una polla y estaba riquísima.

chocula
6
Zh3RoX

Sephirox llamando pesadas a otras personas.

36
BernyMoon

Buena tarde se ha hecho para comerse una buena polla.

Xetroz

Yo para respetarlas y no seguir perpetuando el exterminio masivo solo me como tres pollas al año, cuatro algún año que he tenido un día loco y me he comido dos.

Zh3RoX

sephirox el feminista

24 1 respuesta
Hipnos

No me ha hecho gracia. 0/10

3
Tritoman

Que gracia jhahahjajaja

Seyriuu

Ya está la pollanazi de Poison diciéndonos cómo tenemos que ver y tratar a las pollas

pues si a mí me pone sobar a una buena polla y posteriormente comérmela entera, lo voy a seguir haciendo, me da igual que me digas que las sexualizo.

1
Lexor

ojala un video d poison rodeada de pollas pasandoselo bien

ThOrKeMaD

#1 ¿A ti te gusta comer pollas?

B

Una vez más queda demostrado que las tías no tenéis sentido del humor.

1 1 respuesta
poisoneftis

#25 acabas de asumir mi género?

#19 sephirox el alfa male
http://www.mediavida.com/foro/feda/maria-grazia-cucinotta-milf-escandalo-596195#19

6 1 respuesta
tute07011988

Jajajajaja, es gracioso porque es una mujer banalizando sobre un tema muy de actualidad, jajajajaja, la hostia tú, qué ocurrente.

1
Zh3RoX

#26 un grande

1 1 respuesta
poisoneftis

me alegro de que lo estéis pasando bien, nada me llena más que imaginaros riéndoos detrás de la pantalla

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags