¿Stop Política & Religión?

V

sería muy triste prohibirla porq haya 3 o 4 tontines.. es lo más enriquecedor del foro pa mi, pq lo otro será más o menos interesante, pero no te cambia ni te mejora como persona, a mi leer algunas cosas (ignorando convenientemente a kien debía ignorar) me ha hecho plantearme otras y aunque me abrieran los ojos hacía una realidad más askerosa aún ke akella de la ke venía, estoy agradecido a los 3 o 4 q se pusieron a discutir sobre las 3 o 4 chorradas de siempre.

Lo del racismo es muy fuerte y me preocupa porq no son solo 3 o4 psjs tipo los q se comentan por arriba del cs, son gente que hasta razona pq los africanos estan mejor muriendose de hambre.. en fin q metía bans a discrecion pero no prohibía la política (un poco como ya han dixo ) haciendo hincapie en los extremismos y SOBRETODO en el racismo.

ReyDeReyes

ke pongan un maximo de temas x mes, semana o ke lo kiten, xq joder ahora todos los dias hay 3 o 4 temas de politica o ke acaban derivando a ella

Bau

#328

factonni

pues nose porque tienen que quitarse los post de politica, cada uno entra en los que quieres, si no os gusta la politica no contesteis y hareis un gran favor a esos posts. poruqe no se agradece que entre gente en un post de politica a decir BAN o a insultar o cosas similares. en el post que entre la gente que quiera discutir sobre el tema, si pensais que nazgul es un pesao, pos no leais sus temas y ya esta, pero no veo poruqe se tiene que prohibir hablar de politica solo poruqe a algunos no os guste.

EspY

Cerrarlo y punto dios no existe !

Marv

#334 tiene razon.. y no en la parte de nazgul.. aunke haya puesto ese ejemplo.. es k es claro como el awa lo k ha dicho... puñetero y puto sentido comun.

B

La política nos afecta profundamente en nuestra vida diaria. La política está íntimamente relacionada con la sociología, la historia e incluso la religión. Cualquier noción de poder pasa por la política en su más pura definición: Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado.

No se deben poner barreras al conocimiento del mundo que nos rodea.

MVTeam

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828907536

Tema cerrado

Usuarios habituales