¿Stop Política & Religión?

LSB

Lo es, mas que nada pq la política es un tema demasiado grande para discutirlo en un foro y con miembros de tan corta edad que se creen q su palabra es la q manda aunque sepan poco y tengan poco sentido común, por ejemplo en este mismo post darath. Con una comunidad así mas que un foro y posts para debatir son para insultarse, así q mejor cerrados y eliminados ya que no llevan a ningún lugar

kargerm

si se cargan la politica y la religion se habran cargado el 90% d mi interes en el off-topic. hay muchisimos posts absurdos, k degeneran mucho peor k los d politica, por lo q los d politica no son los unicos q crispan el foro. x mucho k digais k no vais a hacer subforo, creo k ahi estaria la solucion, y asi la gente k no le interesase no se meteria.

V

sería una enorme cagada, en cualkier título de política se ve claro q lo q vas a ver al darle va a ser política, si no te gusta, no lo miras, a otros nos interesa ver las distintas versiones q la gente tiene de las cosas, vale, un 50% serán bastante bastante tontos y sobran muxísimo, pero de todas formas el otro 50% razona bastante bien y entretiene.

I

Ultimamente todos los hilos acaban hablando sobre politica..

cl0ud

Seria una tonteria hacer eso ya que en off-topic se habla de todo lo que NO tenga que ver con los juegos y que tampoco tenga que ver con deportes, cine y música ya que para esto se tiene su propio subforo. ¿Qué nos queda? ¿enlaces a páginas donde salen 2 tias pegandose o un gordo cantando canciones de rumanos? Pues quedan temas de actualidad como la politica lo es hoy en dia, sobre todo para la vida de los españoles. No es algo secundario, es algo que nos afecta a todos nosotros en mayor o menor parte y cada uno aporta su opinion al respecto.
Vale que no se cree un sub-foro de politica, pero por supuesto no debería ser prohibido los temas de politica&religion. Al fin y al cabo sea posiblemente los temas de mas actividad en todos los foros.

JoNSuaN

a mi por ejemplo me gustan mucho las "lecciones" de historia de artuditu, o la continua buskeda de conspiraciones anti-pp de bauer (estes o no estes de acuerdo, siempre son algo entretenido de leer), ya no por lo ke dicen, sino porke demuestran una gran inkietud en gente ke, en general, se dice ke no tiene estas preocupaciones.

creo ke, si no kereis un subforo, se deberia dejar 100% claro ke kien no se interese realmente por el tema y sepa argumentar sus opiniones, simplemente no debe postear.
por ejemplo, podriais poner un hermoso warning cadavez ke alguien postea para decir chorradas; y con esto no me refiero a una idea que se pueda considerar estupida, sino al tipico tonto ke se mete a un thread simplemente a calentar de mala manera a kienes postean seriamente, o a kienes postean un "no me importa", "eres tonto" o cualkier otra descalificacion personal.

se ke esto puede ser muy duro al principio para los moderadores, pero en cuanto la gente acumule 2 o 3 avisos se pensara varias veces el postear chorradas

Kakita

seh, m parece nais ^^

LSB

Para dejarlos se necesitaría mas moderadores que borraran contestaciones no adecuadas, es mucho trabajo mantener estos posts en los q 100% de las veces se acaba en insultos

JoNSuaN

cierto, nos metemos con tu avatar porke era totalmente inofensivo.

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/56505_avatar-ofensivo.bmp

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/56511_avatar-ofensivo-2.bmp

pobrecito martir ke le persiguen por sus ideas...

PD: antes de ke digas nada, no, no nos molesta tu nuevo avatar.

LSB

Llevabas avatares a propósito como eta matálos, que es apología del terrorismo, normal que se metan con tu avatar, no eres la víctima.

RoBErTiTo

¿Y no seria mejor tener moderadores preparados?

Es decir, moderadores que sepan diferenciar un post constructivo de otro destructivo. Que sepan detectar el sarcasmo o las reflexiones hirientes y actuar en consecuencia.

Desde luego, Mediavida no es lo que era. Antes entrabas a offtopic y te lo pasabas genial. Ahora, conozco muchisimos usuarios de toda la vida que ni entran a ese foro. Si creeis que eliminando los posts con tematicas polemicas (yo creo que si) mejorareis el ambiente de offtopic adelante.

Y luego, una opinion personal, pero salvo contadas excepciones los moderadores de MV hacen -1. No se si podreis ver las estadisticas de los moderadores (en plan cierres de temas, correcciones de posts, creacion de temas/guias, etc) pero algunas sorprenderian.

Muchas veces lo he comentado, en cualquier foro por faltar el respeto te cae un punish/ban/bloqueo en OFFTOPIC en cualquier post de "politica" se falta el respeto de MUCHISIMA gente y nunca pasa nada.

Como decis, MV es una comunidad de jugadores online. No es el sitio para fomentar las drogas (otro tema que esta apareciendo mucho en offtopic), el racismo (...) y algunas opiniones poco correctas.

Si no me equivoco, creo que en algun momento habeis decidido dejar de ser una web de calidad por tener un gran cantidad de usuarios y un gran trafico en los foros. Aunque segun parece estais tomando medidas.

Suerte xD

LSB

Yo me ofrezco para moderar temas de política si es lo q hace falta, mano dura y que sean interesantes

OrODeTh

#43 Moderadores preparados en MV? :o Utopía...

OvErAkTiVe

#43 pides muxo, pero yo no puedo hablar! se me olvidaba :/

P

dejarlo komo esta.

LSB

No se ha ilegalizado ninguna idea política, ya que PNV defiende aproximadamente la misma que es la independencia de Euskadi y ahi están, se ha ilegalizado una banda terrorista asesina que defiende la independencia del pais vasco a base de asesinar a los que no estén de acuerdo aun a pesar de no representar ni al 10% de la población vasca.

PD: no convirtamos esto en un post de política.

OrODeTh

#48 No ofenden los colores, si no lo que simbolizan

PD. A mi no me ofenden, que cónste xD

JoNSuaN

tambien es ilegal la cruz nazi de la ke tanto te kejas, siendo igualmente una idea.

un poco de criterio, por favor.

OvErAkTiVe

#51 desde cuando las esbásticas nazis son ilegales en España?

...Ojo ke ahora viene uno a decirme ke stan prohibidas y a lo mejor tiene razón, pero algo dentro de mi me dice que eso no es cierto.

-nazgul-

No veo nada bien que se prohíban los posts de política y religión, son temas de debate como cualquier otro y os lo creáis o no hay gente en esta web que sabe debatir de estos temas con propiedad. Entre tanto vídeo tonto y temas tan štrascendentalesš como šme ha salido un granoš se agradece un poco de discusión seria, que no todos los usuarios tenemos 15 años.

La mala fama de los posts de política se debe a algunos personajes que sólo saben insultar, pero estos los hay en todos los posts. ¿Solución? El ban está claro, a otros se lo ponen por menos.

Hannibax

Yo creo que la prohibicion de este tipo de temas es simplemente una solucion chapuza... los que provocan esos insultos no son los temas... si no las personas que los escriben. Hay que controlar a esas personas... pero no solo en esos temas.. sino en todos.

No se puede censurar el foro de offtopic de esta manera.

sPoiLeR

Podrian banear al etarra este, los foros mas tranquilos.

JoNSuaN

#52 #53, no se si esta especificado en la ley xxx parrafo x ke la cruz nazi esta prohibida, simplemete entiendo ke, al igual ke con los simbolos pro-etarras, se entiende que cualkier simbolo nazi es un tipo de apologia, que si esta prohibida.
una de amplitud de miras por favor...

por cierto, en #1 ya dijeron bien claro ke esta "votacion" es solo para tener algo en cuenta a los usuarios, pero la decision final la tiene MVTeam, como es logico.

Hannibax

Ni si quiera en un post asi.. a modo de encuesta para ver la reaccion de los user.. podeis manteneros trankilos.

Adios politica... adios offtopic... adios... el motor de media vida. Aunq os duela... si el alma de media vida es el mundo gamer (que a todos nos gusta.. o nos deberia gustar) el cerebro y lo que la mantiene viva todas esas tardes.. que no hay nada mejor que hacer que postear en offtopic son los temas de actualidad... y la politica en offtopic es lo de suprema actualidad.

PD: Si intentais que convertir media vida en una comunidad limitada tan solo al mundo gamer.... esta ira a pique.. y sino al tiempo... "acutalizate o muere"

S

Esto seguro que es por culpa de Carod y del estatuto.(estan detras de ello)

Ahora en serio, es muy mala idea quitar los post de politica en off-topo ya que la finalidad de estos post es arreglar el pais y ¿sino lo arreglamos nosotros quien lo hara?

Enz0

Pues bueno,yo opinaba que me daba igual lo que se hiciera,pero creo que los que estan en contra de que se prohiban estan dando buenos argumentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales