¿Stop Política & Religión?

p4n

TOTALMENTE EN CONTRA

Si MV tiene su gracia es que se puede hablar de todo lo que quieras, para lo bueno y para lo malo.

Si estos posts crean conflictos, pues que aparezca un subforo para ellos, limitando asi sus molestias al resto de usuarios de Off-Topic. Pero de ahi a prohibirlos... hay mucho trecho.

S

SI a los posts de politica y religion, SON cultura

-nazgul-

#206 La solución está en el cumplimiento a las normas del foro, no en la censura.

A mi no me gusta que cada 15 minutos aparezca un post con un vídeo pseudo-gracioso y me aguanto, hay gente para todo.

El que insulte, a la calle, y punto.

Si echas un vistazo a los últimos posts de política son totalmente respetuosos y en mi opinión, muy interesantes.

#207 La mayoría de la gente que escribe en los posts de política es mayor de edad, y no todos los gamers son críos, la media de edad en mi ex-clan es de 28 años.

Morkar

Dan vidilla al foro ^^

varuk

La solución está en meter castigos más duros y punto que es lo que les jode a la gente.

Quitarlos es la solución facilona y para mi es la más desacertada. ¿Hacen falta mas moderadores? Seguro que hay miles de candidatos.
No son tantos los que crean polémica... mas o menos siempre son los mismos.

PD: También he visto posts en el foro de Deportes que han acabado en insultos entre los del Madrid y Barcelona, no por ello se han de quitar.

Amedo

#215:

a verdad es que no tienen ninguna utilidad en mi opinion el foro de política.. está lleno de asquerosos catalanes

xDD

Quitadlo pero por dios no quiteis el off topic con post como..

¿qué desayuno hoy? colacao? o café?

si no te ganas un BAN con ese comentario, algo no funciona muy bien x akí.

Evilblade

No se por que se iban a poner tabúes en un foro Offtopic. Entonces deberian llamarlo "Offtopic -Politica y Religión". Entonces cuando la gente empiece a rallarse a poner post de videos que han visto en yonkis.com... ¿tambien se prohibiran los post que tengan contenidos de otras web?. ¿O cuando la gente ponga sus problemas amorosos tambien se prohibirá?.

Yo creo que con un poco de control seria suficiente, temas creados por las mismas personas con Copy & Paste de libertaddigital siempre con la misma historia no los aguanta ni Jesucristo. Pero un post con un enlace y una opinión si me parece constructivo.

Solo veo dos soluciones.

a) Se queda como esta
b) Se hace subforo politica y religion, subforo amor y sexo... pero como ustedes bien han dicho esto es una web basada en una comunidad de gamers creo que con un foro Offtopic que englobe TODO lo ajeno a la comunidad de gamers esta mas que bien.

Esa es mi opinión. Un Saludo.

BasTaRdOrL

los tontos siempre escribiran tonterias, sea el tema que sea, por lo que quitar un tema u otro es absurdo. Si no descargan su frustración en un foro lo haran en otro.

LiuM

Ojala se acaben los post de politica, estan cambiando la web.

Powerslave

#211

ChOLo

Yo conozco esta página web desde que se hospedaba en metropoli2000 y era muy muy desconocida, la he visto evolucionar con el paso del tiempo, mejorando muy significativamente, pero si hay algo que me parece que con el tiempo ha ido empeorando ha sido el foro: mas en concreto el foro de off-topic es una BASURA en mayusculas, no se por que motivo pero no aporta nada, en un principio era util, interesante e incluso entretenido, sin embargo ahora lo unico que ves es flameo y ¿color rojo o azul?, mcdonals o burguer, aka o colt, etc etc.
Quizas por la poca mediacion de los moderadores en el mismo, o kizas pk deberia no haber existido sin unas pautas basicas.

En concreto me parece que un buen paso hacia delante hacia el mejor bienestar del foro off-topic seria no permitir temas de politica, religion, ademas de otra serie de temas ke no aportan conclusiones ni puntos de vista que aporten algo, ya que son temas que solo llevan a la discusion y a reventar la DB de media vida de mierda.

Ahi keda mi opinion un abrazo.

Othingnet

Habla lo que hables de politica nunca cambiara nada

LoBeZNoxXx

Al que de verdad le interesa el post de politica-religion, contesta sin insultar, los que insultan son gente flamera, ya lo sabeis, por lo tanto no me gustaria que prohibiesen esos temas, puesto que son en su mayoria de interes general.

PD: Si por insultar prohibierais, el foro de CS hacia tiempo que estaba censurado ;).

PD1: Si esto es una web gamer, como ya dice alguno por ahi, eliminad las cuentas de todos l@s Chica/Chico que estan aqui para ligar puesto que esto no es meetic.

PD2: #170

p4n

"Avanzandonos a posibles sugerencias ya avanzamos que NO vamos a crear un subforo de política y/o religión, esta web está dedicada a los juegos online, el mundillo de la informática y con una ligera extensión al ocio en general (deportes tradicionales, música, cine...) y en ningún caso vamos a convertir esto en un foro de temas como la política, para eso seguro que hay otras webs"

Seguro que hay otras webs, pero en ninguna hay tanta gente ni tanta diversidad como en esta.

La mejor solución seria crear un subforo, con unas normas estrictas en cuanto a insultos, para que los posts abiertos en ese foro sirviesen para evitar que esos posts que ahora parecen llenos de trolls fuesen mucho mas interesantes.

De acuerdo que esto es una comunidad gamer y que la politica no tenga mucho que ver en esa definición, pero cada vez la juventud esta mas politizada, y no esta de mas dar cabida a las opiniones de la juventud en cuanto a politica (siempre que sea con respeto hacia las demas opiniones, mas en este tema).

eLaDaMbRi

eso en mi pueblo se llama CENSURA!

PeLoTaSo

Si empezamos diciendo que esta web es gamer y no hay cabida para temas de politica y religión, ¿entonces quitamos también los suboforos de libros, musica, deportes, desarrollo web?, porque esos tampoco es que tengan mucho que ver con los juegos. Prohibir un tema de dialogo porque hay gente que no sabe respetar es la forma más fácil pero la menos efectiva, si no meten mierda en política lo harán en otros temas y al final habrá una lista interminable de temas que no se podrán tratar en el foro de off-topic, que como indica su nombre es para cosas que NO tienen nada que ver con la temática de la web, por ejemplo, política.

A mi personalmente no me gustan los threads de religión, no suelo entrar ni suelo opinar nunca en ellos, al igual que en otros tantos temas, pero no por ello voy pidiendo que se prohiban porque no me gusten, simplemente no les hago caso. Y creo que eso es lo que deberían de hacer todos esos que dicen que los threads de política son basura. Más basura es preguntar como cambiar el tamaño de las letras en windows, o preguntar ¿como entrar a una tia?, para mí eso es basura, pero no vería correcto que se prohibiera, que cada uno opine de lo que quiera, si el threads es interesante se mantendrá arriba y si no lo es pues se perderá.

#222 Yo también llevo muchos años en la web y puedo asegurar que ahora mismo, para mi, es cuando más entretenido está el foro, te apetece entrar, ver lo que opina la gente y opinar. Si se dedicaran exclusivamente a temas de juegos yo, por ejemplo, no entraría, porque los juegos ya no me llaman la atención como antes y acabaría aburrido.

Un saludo.

Am7roK

Vería bien la desaparición de posts de tipo político... puesto que cada uno tiene una opinión demasiado suya y no es un tema con el que realmente se pueda debatir sin llegar a discutir, puesto que para opinar muchos se basan en informaciones que pocas veces están no adulteradas y eso crea esas discusiones estúpidas que no llevan a ningún lado...
Aunque más bien lo que no se debería hacer es desviar el tema, porque realmente lo malo de estos post es que se convierten en una batalla campal de partidos. Realmente es problema de los usuarios pero si el eliminar la política de la temática acaba con esto bienvenida sea la "solución"

WaSHaAaH

#228

Si que se puede, pero no con gente de 15 años. Un subforo no vendría mal, no creo que la censura fuese la idea mas acertada.

T

Hombre yo no la kitaria, la politica y la religion ocupa en nuestra vida social y en el mundo gran parte de importanci (menos a los crios)

si ahi wen ambiente no se tiene xq kitar, es solo vigilar a los exaltados, para eso k haya algunos mderas

salid@X ;)

ArcheR

La verdad es que sin política no volveremos a ver los copy&paste de bauer, así que, PERFECTO XDDD

L

#230
Yo no soy un crio y sinceramente la politica me importa bien poco porque todos los politicos son unos charlatanes y la religion me importa menos todavia.
Me da igual si quitan o no quitan ese tipo de posts, pero si los quitan no los echare en falta.

L

yo lo quitaria, no se que se puede esperar de algunos que no tienen un dedo de frente y hablan por hablar...
mejor dejar lo que nos interesa en esta web que son los juegos y aparte cine o musica. La politica no es cosa nuestra

ANDREz

#5

RikuTheRonin

Buah, 8 paginas de tocho x'D va a ser que no lo leo, pero si dare mi opinion sobre si habria que pasar de esos dos temas.

Desde luego es delicado, porque bueno, realmente tanto la politica y la religion son los temas mas candentes y que mas dialogo puede dar, y tambien la que tiene mas posturas diferentes, lo cual puede ser interesante que cada uno exponga su teoria, pero claro desde el RESPETO, y ahi está lo dificil.

Es bastante tentador intentar desprestigiar y dejar por los suelos las ideas que te son contrarias, o simplemente diferentes.

Siempre he dicho que hablar de politica es una cosa muy bonita y entretenida, pero respetando, que tampoco es tan dificil joder, y os pongo un ejemplo:

En mi pandilla de amigos somos gente que nos interesa la politica, y cada uno somos diferentes: yo, de centro-izquierda tirando a la izquierda y republicano, un franquista, otro muy conservador, otro anarquista, otro curita, uno de izquierdas como yo... y aunque tenemos nuestros piques, no por esas tonterias nos peleamos, de hecho mi mejor amigo es franquista.

Pelearse por politica o religion es una gilipollez, siempre que se respete joder, que no es tan dificil.

PD: Si a la politica pero con una dura moderacion.

Birras_cs

prohibirlo total solo salen tonterias
como el post de rajoy es gay?

_MoNxO_

Que lo prohiban ya!

_KzD_

La mitad de la gente que opina en threads de politica ni siquiera tienen idea de ella, se basan en unos ideales marcados por una sociedad llena de confusion... me parece bastante bien que censuren este tipo de threads.. los de religion.. basicamente me dan igual.. yo soy de esa clase de gente que no cree en lo que no ve, pero respeto las religiones ajenas y decisiones.. por mi.. censurar todo tema de politica o idealismos :)

Enanoasesino

NO a una MV sin post de politica y religion....

cASKU

stop. Es una comunidad de juegos, no de política y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales