#StopAcosoHomeopatía Respetad por favor.

Cryoned

#118 antes tendrías que aprender una falacia, y luego leerte el hilo para ver la discusión y ver cómo la mitad no tienen ni zorra de lo que debaten

2 respuestas
Usopp

#115 Sí, porque hace falta un doctorado en Física + química para entender la homeopatía, no te jode.

1 respuesta
Cryoned

#122 no, pero verás el hilo lleno de gente que no sabe ni en qué consiste, tienes el último ejemplo hace 3 post.

1 respuesta
RosaNegra

#121 Me he leído el hilo. Pero metes a todo el mundo en el saco y te quieres excluir.

No me voy a poner a debatir qué tipo de falacia estás soltando con tu comentario anterior. Pero tu postura en el foro de señor culto que todo lo sabe y de todo habla y el resto son unos ineptos... Es para meterte un punish de vez en cuando.

Deja de tirar de google para debatir en todos los hilos en los que te metes, que pareces un analista de político para rebatir en todo.

1 respuesta
Cryoned

#124 relee, he dicho gran mayoría, no TODO el mundo. Y por gran mayoría me refiero al conjunto de la sociedad.

#124RosaNegra:

Deja de tirar de google para debatir en todos los hilos en los que te metes, que pareces un analista de político para rebatir en todo.

¿Tirar de google? ¿He dado dato alguno? xDDD

Por dios, empieza con la base de comprensión lectora. Que por la razón que sea estés escocido no es mi problema.

1 respuesta
Usopp

#123 Que haya dos cortos de miras que no distinga los Principios activos de las plantas de un tarro de agua con algo de azúcar no quiere decir que ninguno lo sepa, van dos de las 100 personas que habrán posteado.

RosaNegra

#125 Ah, primero te refieres al hilo y ahora con "gran mayoría" te refieres al populacho en general, incluyendo a gente fuera del foro aunque hicieras referencia a éste en un principio.

Cuando digo que tiras de google. Como bien he dicho y te repito, deja de ir por los hilos dando la nota, colega. Que siempre que te leo es para echarle pienso a tu ego.

1 respuesta
J

#108 dificil demostrar algo que es totalmente subjetivo.

No digo que el placebo pueda curar un cancer, pero tampoco hay que descartarlo tan a la ligera

Cryoned

#127

¿?

1- he dicho en el primer post que de forma general la gente defiende posturas sin comprender ninguna de ellas.
2- Te pica el culo y sales corriendo a decir que soy un falaz
3- Usopp me dice que no hace falta un doctorado y le digo que en efecto, no hace falta pero que aun así en el hilo se ve parte del problema que he mencionado
4- Te vuelve a picar el culo porque te he mostrado que estabas atacando personalmente en base a algo que no he escrito y me vuelves ahora sí, con una falacia de google que no tiene ni pies ni cabeza respecto a lo que he posteado.
5- Vuelves con una mentira sobre que me refería al hilo cuando no lo he mentado de forma directa excepto de ejemplo de oviedosergio

Por favor, deja de hacer el estúpido, vuelve a feda, te va más (mira esto si podría ser una falacia)

1 respuesta
RosaNegra

#129 No me pica el culo. Es que me he unido al grupo de "users que odian a Cryoned" y tenía que mostralo por algún lado.

1 respuesta
Fox-ES

#36 Tecnicamente tiene razón en que tus antepasados son simios, de hecho todos los seres humanos lo somos. XD

1 respuesta
Cryoned

#130 quedando como un idiota suele ser el requisito principal, corre que te esperan con la alfombra roja.

Mirtor

#117 La homeopatía se basa en que las enfermedades las curas con lo mismo que las causas, lo que es una gilipollez como un templo. También se basa en otra gilipollez enorme como el que cuanto más se diluya algo en agua más potente es su efecto, pero diluido hasta el punto de que es más probable que te toque el gordo de la lotería de Navidad todos los años de tu vida que encontrar una sola molécula del principio activo en toda la pastilla.

Es una sarta de estupideces y los que la hacen y las venden lo saben y tenían que estar en la cárcel.

5
MoonKai

#131 aproximadamente, pero en realidad la toxonomia nis agrupa en primates, pero no simios, es posterior a la división, creo. Tendría que repasarla, pero me suena a eso, por eso puse homínido y no simio.

1 respuesta
corvinteto

#109 Una pregunta, ¿qué tiene que ver la homeopatía con usar hierbas medicinales? La homeopatía es diluir muchas veces en agua lo que "causa" la dolencia (un somnífero homeopático es cafeína diluida muchas veces xDDDD) y las hierbas medicinales son hierbas que pueden tener efecto o no, pero de ninguna manera el hecho de que existan hierbas curativas no hace que la homeopatía vaya a solucionar nada.

Fox-ES

#134 Primate es la orden y simiiforme es la infraorden si no me equivoco XD

Todas son válidas.

1 respuesta
AikonCWD

5
MoonKai

#136 he leído ahora que simio es por definición los primates(no humano), pero que los homínidos sí son los hombres y los grandes simios. Y que todos somos primates.

También referencia a que no tenemos cola, y que los simios son denominaciones posteriores a una rama evolutiva que se diferenció de la nuestra, aunque todos seamos primates

AikonCWD



4
neoline

La cosa es que si hubiésemos seguido desde el siglo XVIII con el tema de la homeopatía, que fue el siglo en el que se fundó y que se basaba en que las enfermedades los provocaban los miasma, nunca se hubiese demostrado la tontería y estafa que es la homeopatía ni sustituido por la teoría de los microbios de Pasteur, y por lo tanto nunca se hubiesen descubierto vacunas, antibióticos, la esterilización, la higiene, etc... Gracias ha diox la ciencia nos ha dado cosas que son reales y no hechizos de Harry Potter.

1 respuesta
Tritoman

En fin, el que lo haga por su cuenta bien, el que intente aprovecharse de las esperanzas de otras personas para lucrarse, le deseo la peor de las muertes.

#140 el problema no es la homepatía, el problema es que la gente la use para aprovecharse de los demás, sobre todo enfermos crónicos, todo se puede monetizar...hasta el sufrimiento..,

chocula

Nao dis thread's bout homeopathy memes.



1
B

#15 Oh por favor ilustranos.

vuvefox

En el propofol no hace falta creer perola homeopatía si. Ahí está la diferencia.

Sentry

Siempre ha habido gente que se ha hecho rica aprovechándose del imbécil, por lo que me parece bien que esta gente sea estafada la verdad. Lo único que me jode es no estar haciéndome rico rico yo. Alguien quiere que le cure alguna ETS? Tengo un agua de los montes Nepalies ufff canelita en rama!

B

#121 Uy que listo eres Cryoned, que tontos somos los demás y como disfrutas de la vida.

Hipnos

El placebo cura la hostia de enfermedades.

mrbeard

Tampoco es que la gente sea tonta o una ignorante, es que muchas veces es la desesperación que te lleva a estos metodos, un compañero mio, con cancer etc no voy a explayarme, me hablo del reiki que en su dia hizo, solo me comento que le ayudaba a relajarse...

En fin es eso, a veces la desesperacion y cuando se llega a ese punto siempre habra alguna mierda de persona deseando estafarte.

1 1 respuesta
Shikoku

Basicamente #148 y añado tb a la gente que es muy influenciable.

Por desgracia he vivido como una persona cercana se metia en este mundo gastandose autenticos pastizales, para solo admitir que no servia de nada, cuando ya estaba muy enferma

balex

La culpa no es de la gente, es de los profesionales incultos que la divulgan y la siguen.

Usuarios habituales