streamer ruso mata a su novia y se pone a stremear con el cadaver al lao

Pollacaballo
#148Eyacua:

yo soy un detective por mi post donde uso todos los datos que he encontrado para sacar unas conclusiones.

#141Eyacua:

Estamos viendo una persona ultradependiente, con bastantes taras

#141Eyacua:

sin dinero ni un sitio a donde ir y frio ruso en la calle y una relacion de dependencia que probablemtne sea muy profunda.

#141Eyacua:

si la tipa acepta toda esa mierda es porque es probablemente mejor que salir a morir de frio a la calle.

#141Eyacua:

La tipa no tiene pinta de ser parte de ningun show, es una persona atrapada en una relacion ultra toxica sin otro lugar al que ir en Rusia. Acepta un maltrato a cambio de un plato de comida y un techo por que no le queda otra en el mejor de los casos.

Los datos que has encontrado son, como mínimo, una puta mierda. Son suposiciones y lucubraciones tuyas, no sabemos nada de la muchacha como para saber las taras que tiene, que tipo de relación tiene con los otros o que le pasa por la puta cabeza.

Afirmas que está con ellos porque no tiene ningún sitio donde ir y que acepta todo ese maltrato por un plato y un techo.

Solo espero una cosa, si algún día me investigan a mi espero que no te consulten porque acabaría jodido.

Lo único que sabemos son los hechos, que tienen un "show" de tu me das dinero y yo le hago lo que me pidas y que se les ha ido de las putas manos.

1 respuesta
Eyacua

#151 oc xd

WaRdIx

Pero que cojones acabo de ver....

Liquid-Sam

#141 Estas presuponiendo muchas cosas. Que puede ser que la tia este metida en una esprial toxica de dependencia del tio, pero joder, lo afirmas con mucha seguridad. No se, por muy vinculada que estuviese al tio y la mierda esta, haces lo que sea por escapar. Otra cosa es que te quedes inconsciente, pero a la tia se le ve moverse y gritar, un minimo de reflejos tiene.

Gamo

Como no en MV acaba siendo culpa de la victima

2 respuestas
Dofuramingo
#127Liquid-Sam:

EDIT: Lo que no entiendo bien. o estaban en un 15º piso por el estilo, o no se, si estas sufriendo una hipotermia aunque sea bordeas la vivienda y te piras donde sea, antes de palmar.

Si estás borracho o drogado perfectamente ni te enteras de que estás muriendo de frío. Hace un tiempo salió la noticia de un chaval de mi ciudad que volvía de fiesta en diciembre, paseando tan tranquilo y alcoholizado, y acabó muerto por hipotermia a medio camino. El instinto de supervivencia no es tan infalible como parece.

2
Pollacaballo

#155 Cítame los comentarios que culpan a la victima y no al maltratador.

1 respuesta
B

Pero cómo la ha matado? Falta la info esencial en #1 . Pensaba que cuando le estaba dando con el gas era una pistola digo que le pega un tiro el hijo puta.

No me he enterado de nada la verdad, pero yo creo que una paliza buena a ese anormal sí le metía. Sólo con lo del gas digo. Que les inflaba a él y al colega. Y si la han matado o la chavala se ha muerto por culpa de esos dos, me los cepillaba a los dos.

1 respuesta
X

#36 Es que no eres ruso.

Eyacua

#158 Saca a la tipa al balcon con frio rusoy la encierra y parece que muere de hipotermia. La peña defendiendo que podria haber pasado al reves o que ella podria haberselo hecho a el es la dinamica de la ultima pagina y media y ahora ah salido el clon 7 a decir que nadie culpa a la victima xD.

Despues de ver varios videos donde la maltrata, vejan, humillan y torturan (se comenta que estaba embarazada, pero no ha quedado claro aun) aun hay peña que blanquea al maltratador o que se sale por la tangente.

Y eso sin entrar en los que esperan de una persona con hipotermia, drogada, borracha y a saber en que estado fisico viviendo esa vida que salte cual Batman desde un piso 15 y salve a Rusia del crimen en el proceso.

Un hilo para rememorar.

1 1 respuesta
Gamo

#157

#132 #133 #134

Poco a poco ya se va distorsionando a "bueno, pero se lo ha buscado.." dentro de unas paginas él tio igual hasta resulta inocente. Esto es MV, lo hemos visto mil veces.

Y parad ya con lo de "pero por que está con él?" "Por que no huye?" "esta quería estar ahí". Claro, eso tiene sentido si estás bien de la cabeza. Pero si es una enferma con problemas psicologicos de depedencia no puedes exigirle que actue como una persona normal. Es como decirle a un cojo "Pero, coño, sal corriendo!" Cabrón ¿Cómo lo va a hacer? xd

2 respuestas
Tritoman

#155 no sé de qué te sorprende la verdad xD

1
SikorZ

#161 Te respondería pero es que no has dicho nada xD

Bueno, te veo justificar una parte por posbiles problemas psicológico pero ignorar a drede lo contrario, ¿casualidad? no lo creo..

Si ahora sale una noticia de un accidente de tráfico donde hay una conductora borracha qué hacemos? Le echamos la culpa al copiloto?

Suenas un poco a armario cerrado y machista

3 respuestas
B

#160 Jaja no me jodas. Si la chavala se ha muerto por hipotermia y no la han dejado pasar aquí es homicidio. Y si está bebida o drogada con facultades mermadas se podría pedir hasta asesinato.

No sé, más allá del aspecto jurídico esos dos merecen matarile. Qué manera más triste de perder la vida por dos gilipollas. Les daba con un martillo macho hasta que viera el suelo.

Sólo con el vídeo del gas pimienta está claro que a esa chavala le han hecho la vida imposible y la de abusos y otras movidas más que no habrán sacado. Y el que diga que la culpa la tiene la tía no está bien de la cabeza tronco. Gasear a la piba de esa manera ya de por sí es de ser un mierda hijo de puta.

Espero que tenga hermanos o padre que los rusos están muy locos.

1 respuesta
Tritoman

#163 lo que has estado diciendo en este hilo es lamentable, cuando quieras puedes parar de hacer el ridículo

1 1 respuesta
Word-isBond

#164 Puedes quedarte con la versión aliade del relato, pero si quieres saber la verdad tienes toda la info aquí:
https://reddit.com/r/NoahGetTheBoat/comments/k5wct2/russian_streamer_kill_pregnant_girlfriend_on/gehtmhj/

Hay un vídeo en el que ella va puestísima y está apunto de clavarle un cuchillo, así que la realidad es que eran dos personas que deberían de haber recibido atención especializada, y que al no recibirla la cosa acabó como acabó pero que podía haber acabado al revés, o con ellos dos matando a un tercero.

2 respuestas
Porimas

#163 Cabron te metes en todas las movidas xdd

1 respuesta
B

#166 Pero vamos a ver hombre. Si la tía intenta clavarle un cuchillo y él se defiende y se la carga es otra cosa. Pero en los vídeos que hay en 1 eso no sale. Yo no lo sé la verdad. Pero si te han intentado clavar un cuchillo la solución no es dejar que se muera a -15º en la calle.

Estamos de acuerdo en eso no? Que tú puedes ser insoportable y violenta, pero eso no me da vía libre para meterte 5 tiros en le pecho cuando estés durmiendo.

1 1 respuesta
Gamo

#163

No lo ignoro. Evidentemente el otro tio es un psicopata. El problema es que su tara si es bastante peligrosa, tal y como ha demostrado. Y aún así para gente así yo no apruebo las carceles con función de castigar. Si se certifica que es psicopatía y por lo tanto es esclavo de la "programación" de su cerebro ( creo que a esto se le llama determinismo) no tiene sentido hacerle sufrir por ello. Simplemente se le debe apartar de la sociedad para que no ponga en peligro a otros.

Lo del accidente de trafico no tiene sentido. Son casos bastante distintos. Aqui la tipa es la victima, no la culpable.

Kr4n3oK

Que poco vale una vida para algunos. En fin.

SikorZ

#165 Lo siento pero creo en la libertad de opinión.

Podemos debatir mi postura o la tuya si quieres, como si esto fuera un foro o también puedes ignorar lo que no te gusta sin tener que saltar xD

#167 Alguien tiene que dar vidilla al foro... jajaja

Si todos estuviesemos de acuerdo no habría gracia, alguien tiene que hacer mi papel para que esto corra.

1 respuesta
Word-isBond

#168 Por supuesto hombre, cómo no íbamos a estar de acuerdo en algo así xD

personaje

Cosas de rusos, siempre con sus locuras.

DEP

JackWhy

Deberían condenarlo a cadena perpetua y despertarle todas las mañanas con un buen chorro de gas pimienta.

Mnotauro

A los que dicen que fue un error tal,hay videos por ahi en los que se ve que es super agresivo con ella y fotos de ella con la cara toda marcada....

2 respuestas
SikorZ

#175 Si en el video ya se ve que el tio le echa spray de pimienta a mala follá, y la jipa en lugar de irse se queda.

Estaban todos pasadisimos, eso creo que podemos decirlo sin riesgo a equivocarnos, que fuera o no culpa del tio está por ver, aunque viendo su reacción tras el suceso echa toda la pinta de que el notas ademas de ciego estaba colgadisimo xd

Eyacua

#175 SShhhhh, que una vez cogio un cuchillo yendo drogada tras haber sufrido mil vejaciones! Podria haber pasado CUALQUIER COSA.

edit: del post de reddit de #166 :

It has been reported that Valentina Grigoryeva who may have been pregnant, was outside for a number of hours in sub-zero temperatures wearing little clothing at his apartment in Ivanovka village, near Moscow. Some say that Reshetnikov was paid $1,000 by a viewer to throw her out during his live stream, while others said he kicked her out to the balcony after they had a fight.

El pavo la saco fuera por que le pagaron 1000$ por sacarla fuera en su stream, basicamente la gente pagaba por que el torturara y vejara a la chavala. Durante su arresto dijo que la saco fuera porque olia mal ya que la pobre chavala tenia problemas intestinales (tipico de gente que pasa por situaciones de muchisimo stress mantenidas en el tiempo) pero hay gente que vio el stream que dicen que la sacado fuera despues de discturi con ella.

Blanco y en botella.

Desper4doS

#161 Que a mi me la suda saber quien es más gilipollas de los dos, ni quien tiene la culpa ni ostias en vinagre.....

La situación en general es lamentable, penosa, degenerada......(y muchos adjetivos más). Lo que habría que preguntarse es cómo y por qué llegamos a una situación así....Que de hecho si no llega a ser porque el tio ni paró la grabación, no estaríamos ni discutiendo.....

1 respuesta
Kr4n3oK

#178 Estaban drogados todos. Vamos, yo creo que es así, si no, no lo entiendo.

2 respuestas
Eyacua

#179 Yo he visto variso videos y drogados o no parece que la mayoria saben lo que hacen. En el que le tiran gas pimienta el pavo tiene claro lo que hace, lo hace 2 veces, y queda claro por el post de reddit que cite mas arriba que esta era la dinamica de ese stream: gente pagando por que el pavo torturara y vejara a la chavala, que no hay que ser detective conan para ver que no era actuado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • SikorZ
  • YokeseS
  • Word-isBond
  • Gamo
  • Liquid-Sam
  • Athanatoi

Tags