streamer ruso mata a su novia y se pone a stremear con el cadaver al lao

marmmmalade

Menudo hijo de la gran puta. La pena de muerte se creó para este tipo de enfermos.

2
B

#35 tratamiento.... o un balazo.

GrAnRA

odiazon

#16 está bien muerto

usarmy

Yo le cosía el ano con puntos un par de semanas mientras lo iba cebadndo como a un cochino. Cuando tenga problemas intestinales, unos buenos golpes en el estómago para que pete por dentro.

1 respuesta
Erterlo

El final ya estaba escrito no os hagáis cruces.... Era una loca borracha que se juntaba con los de su especie, la naturaleza es así.

Liquid-Sam

Se que no es el medio más fiable:
https://www.20minutos.es/noticia/4499676/0/detienen-youtuber-morir-hipotermia-novia-streaming/

Pero de ser cierto todo... El diluvio universal ya está tardando. Asco.

EDIT: Lo que no entiendo bien. o estaban en un 15º piso por el estilo, o no se, si estas sufriendo una hipotermia aunque sea bordeas la vivienda y te piras donde sea, antes de palmar.

3 respuestas
SikorZ

#127 Es que si ves el vídeo abusan de la jipa todo el rato.

Como dije antes, yo en el momento en el que me tiran spray de pimienta y demas para joderme y casi me ahogo me iría del piso. No me quedaría de risas.

1 respuesta
B

#125 Descansa, ya lo has dado todo hoy.

Liquid-Sam

#128 Pues es que eso es lo que no me cuadra. Por instinto de supervivencia, por muy jodido/a que estés, te arrastras donde sea, te cuelgas, corres para ponerte a salvo aunque hagan -30º y tengas los ojos sangrando...

2 respuestas
Uriel246

Hostia puta

Rusia siendo Rusia

SikorZ

#130 O te rompes un brazo abriendo el cristal del balcon o algo, sí.

La jipa seguramente estaba ciega a tope como todos los demás y le irían los jueguitos raros por lo que he dicho antes. Si aguantas eso estás pidiendo más guerra xd

2 respuestas
Liquid-Sam

#132 A eso voy. La tia, o era parte del show, y se les fue de las manos, incluso a ella, o yo no lo entiendo.

1 respuesta
Desper4doS

La tia en el video del cuchillo sale puestísima....no me extrañaría que todo fuera parte del show (sin valorar qué tipo de show...), que a la tipa se la sude todo y por eso va puesta todo el día, al colega se le fue de las manos y au....

En cualquier caso, ninguno está bien de la cabeza, y hasta qué punto llega el ganar pasta y ser popular.....Todo muy lamentable

1 respuesta
Mnotauro

Si hay alguien en este mundo que se merece morir sin miramientos es ese hijo de la gran puta,es mas pagaba por poder matarlo yo.
que asco,peores que los animales somos.

kowboykenny

A ver lo bien que lo pasa en la carcel cuando se enteren de lo que hacia.

B

Menudo hijo de puta pero la chica también una buena zumbada aunque desgraciadamente lo ha pagado caro.

Espero que el pague con la misma moneda o peor

1
SikorZ

A saber, que lo mismo el balcón estaba abierto y la tia tan ciega se desmayo o se sobo y murio...

Por lo que veo en el video ahi todos estaban pasadisimos y encima siendo rusos, cualquier otro europeo ya estaria en coma

1 respuesta
Word-isBond

#138 Yo me inclino más a una teoría de ese tipo, los dos estaban igual de zumbandos y con el puestazo fue capaz de quedarse sobada fuera o lo que sea, a saber.

Entiendo la indignasió de las masas llamándole a él de todo y demás, pero creo que esto ha sido cosa de ambos y él la mató a ella como ella podía haberle matado a él, o suicidarse cualquiera de los dos sin importarle una mierda.

1 respuesta
Pollacaballo
#139Word-isBond:

Entiendo la indignasió de las masas llamándole a él de todo y demás, pero creo que esto ha sido cosa de ambos

entonces no pasa nada, espero que la marca del gas pimienta le pague por el marketing que hace

Eyacua

#130 Si, y luego coges una pistola y le disparas en la pierna?

Estamos viendo una persona ultradependiente, con bastantes taras, metida en una relacion ultra toxica ser abusada en publico y delante de los amigos de el y esperais que simplemente se harte y se largue, sin dinero ni un sitio a donde ir y frio ruso en la calle y una relacion de dependencia que probablemtne sea muy profunda. No es muy dificil entender que si la tipa acepta toda esa mierda es porque es probablemente mejor que salir a morir de frio a la calle.

De la misma forma, cuando te empieza a dar hipotermia tu cuerpo ni funciona ni reacciona igual, y ya no digamos tu cerebro. Esperar romper una ventana o descolgarte por el balcon a lo rambo es, con todo el respeto lo digo, de tener 1 5 veranos.

La tipa no tiene pinta de ser parte de ningun show, es una persona atrapada en una relacion ultra toxica sin otro lugar al que ir en Rusia. Acepta un maltrato a cambio de un plato de comida y un techo por que no le queda otra en el mejor de los casos.

Simplemente me parece muy fuerte que incluso teniendo videos de una persona vejada y abusada constantemente, con fotos de la chavala que hay rulando por ahi en distintos momentos llena de moratones en lugares distintos cada vez (en la cara siempre) y aqui haya peña poniendolos a los 2 al mismo nivel, abusador y abusada.

Mira que me habia dado asco ver los videos de #1 pero algunos comentarios de esta pagina 5 me dan todavia mas asco.

7 5 respuestas
Word-isBond

#141 Espero que no hayas visto el vídeo de ella empuñando el cuchillo medio colocada o borracha, porque si sigues con ese discursito después de ver eso, lo de los veranos que le faltan a los demás y el asco que te dan se quedaría muy corto.

1 respuesta
B

#141 presupones que es pobre y que se vende por comida y calorrr?

Yo la he visto queriendo clavar un cuchillo sin saber ni donde estaba. Si no se pusiera hasta el culo igual podría pensar.

Para mi el tío es un hijo de puta pero ella es subnormal también.

Cuando juntas a hijos de puta y subnormales y encima los pones hasta arriba de alcohol y drogas es posible que terminen mal las cosas y obviamente nosotros como sociedad no podemos hacer nada mas que intentar educar a los jóvenes para que no sean ni hijos de puta ni subnormales

1 1 respuesta
Eyacua

#143 Entonces excusado, como eran los 2 subnormales pues es normal que uno maltrate, torture y mate al otro.

#142 Claro, una persona drogada con un cuchillo en la mano en una situacion de abuso como esta que a saber hasta donde llega (si lo que se atreven a mostrar es esto seguro qeu detras de camara hay mas) y que no sabe ni que esta haciendo merece ser torturada y asesinada y esta al nivel de su torturador y asesino.

Porque de ella sabemos un par de cosas: que era drogadicta, que estaba metida en una relacion ultra abusiva, que bajo los efectos de las drogas un dia cogio un cuchillo y que la torturaban y la han matado. Podria ser el cuchillo para defenderse? Podria estar harta de los abusos? Podrian ser las drogas que le hicieron irse de la cabeza? Podria ser.

De el sabemos que es un maltratador, torturaba y abusaba de su pareja hasta matarla, la cual, se comenta pero no se sabe aun, estaba embarazada.

Lo mismito. Me sorprenderia de tu comentario si no supiera quien eres.

2 respuestas
Plutonic

#141 Alguien con sentido común.

Para los que pedís tiro en la nuca, lamentablemente en rusia la violencia de género no está casi penada.

Word-isBond

#144 No entiendo esas infulas de detective sobre lo que sabemos o dejamos de saber, cómo funciona el organismo ante una hipertermia y demás, porque en eso estupendo todo, pero después te veo incapaz de valorar lo precaria que era la relación de ambos y que acabó así como podría haber acabado al revés. Es curioso que ante tantas pruebas de vídeo sigas con ese discurso, supongo que es por lo metido que estás con estos temas.

Es una pena que estés tan alineado porque la mitad de las cosas las razonas bien, pero qué le vamos a hacer :c

#144Eyacua:

Me sorprenderia de tu comentario si no supiera quien eres.

Si supieras quien soy estarías dorándome la píldora en vez de tratar de contradecirme algo tan obvio xD

1 respuesta
B

#144 no es normal y ojalá caiga todo el peso de la ley sobre el pavo.

Pero esto es culpa de las dos partes porque ninguno de los dos ha tenido una conducta normal y desde mi punto de vista ese final trágico podría haberle tocado a cualquiera.

Ya sea porque se le va la pinza a uno denlos dos y se carga a la otra prte. O por sobredosis o por un coctel de todo

1 respuesta
Eyacua

#146 A ver si lo entiendo: yo soy un detective por mi post donde uso todos los datos que he encontrado para sacar unas conclusiones. OK.

Tu pones a victima y verdugo al mismo nivel en cuanto a que en uno de los videos se la ve drogada con un cuchillo sin saber ni lo que esta haciendo, y con ello concluyes que ella y el maltratador son iguales o alguna cosa por el estilo. Tambien concluyes que se durmio fuera, y que ambos estaban igual de zumbados.

Si yo soy un detective me pregunto que cojones eres tu.

Y lo de que estoy metiedo en estos temas no se de donde te lo sacas, ni que mi curro fuera trabajo social o algo. Otra Detectiveconananda mas tuya?

Si supieras quien soy estarías dorándome la píldora en vez de tratar de contradecirme algo tan obvio xD

Madre mia la sobrada.

#147 Culpa de los 2, el por matarla y ella por morirse. Si es que no se ni para que comento en estos temas.

2 respuestas
Word-isBond

#148 Lo de dormir fuera no ha sido una conclusión si no un ejemplo ficticio, que viendo lo lamentable de la situación en sí podría haberse dado también. Así que no juegues sucio que ya en el comentario anterior también dijiste algo que no había dicho, y sé que no es por falta de comprensión lectora.

Si te preguntas qué soy yo o qué dejo de ser, te respondo por privado si quieres, que esto no es mi blog.

1mP

Varias modelos de pintores antiguos morían de hipotermia (posaban desnudas, dentro de una bañera/río, etc...) porque eran mujeres que necesitaban el dinero de los artistas para sobrevivir y no gozaban de buena salud. Viendo como estaba, que estaría casi siempre drogada/borracha, comiendo e hidratandose como una mierda (por lo flaca que se la ve) seguramente aguantaría menos tiempo que una persona sana al frío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • SikorZ
  • YokeseS
  • Word-isBond
  • Gamo
  • Liquid-Sam
  • Athanatoi

Tags