streamer ruso mata a su novia y se pone a stremear con el cadaver al lao

B

#89 No espero nada, igual que no espero que les pase nada a estos animales.

Hipnos

#76 Y no te dan ganas de hincharte a vodka y deprimirte mientras dices gilipolleces?

1 respuesta
A

#92 ¿depresion?

2
wHiTefOx

Son peor los dos amigos que no hacen nada

B

Pero la metió en el balcón o la dejó fuera de la casa?

1 respuesta
B

Puto enfermo joder y los otros mirando con la otra dándole un ataque de ansiedad. Quién me manda a mí ver esta mierda.

1
werawk

Menudo puto enfermo. Que lo del hijo de puta este es lo de “menos”, colgados salen de vez en cuando y este da la casualidad que es streamer. Lo que me da miedo es la cantidad de gente que lo vio como algo normal, o sus amigos. Tan normalizadla está la violencia en Rusia ?

3 1 respuesta
LucianESP

#90 Joder, se te nota escocido bro, fúmate uno ;).
Lamentable lo de este sujeto, deberían de.. yo que se, solo se me ocurre que lo ejecuten

1 respuesta
hombremono

#95 la subio abajo para meterla fuera, que no te enteras.

ONTOPIC: DEP por la muchacha.
desde luego que el chaval muy bueno de la cabeza no esta

Perico97

Lo preocupante es que este montón de mierda no está siquiera detenido ¿Qué cojones? Encierras en el balcón 4 horas a tu pareja en pleno invierno, el día antes la rocías con gas pimienta, haces stream de ambas cosas y quedas libre, con dos cojones (Y desconocemos si esto era habitual aunque viendo el montón de basura que es me lo esperaría)

3
HeXaN

Enlace con más información: https://reddit.com/r/NoahGetTheBoat/comments/k5wct2/russian_streamer_kill_pregnant_girlfriend_on/gehtmhj/

1 respuesta
SuperMatute

#98 en ello estoy cari.

1
BlackBeasT

Pero como la mató? Es increible el ser humano a lo que puede llegar,suelo ser muy logico para todo y no llegare a comprender esto nunca.

#104 Que animal...

1 respuesta
HeXaN

#103 Cerrándole la puerta del balcón y te puedes imaginar el frío en Rusia.

2
B

Oye y la intimidad de esta mujer (DEP) ¿pa cuándo? ¿Cómo puede seguir ese vídeo ahí disponible para todo el público?

1 respuesta
HeXaN

#105 Bienvenido a Internet.

1 respuesta
B

#106 Si bueno, una cosa es que un colgao suba algo y circule un tiempo, otra cosa que google mantenga colgado en youtube este video.

granaino127

Otro crimen del capitalismo... si no hubiese llegado a Rusia, la chica estaría viva. :psyduck:

Word-isBond

#101 Lo del cuchillo (https://video.twimg.com/ext_tw_video/1334118751696982016/pu/vid/1278x718/sftFgAYDOZdkg_of.mp4) cambia mucho las cosas, menudo par de enfermitos, qué pena.

1
Jok3r

En Rusia hasta los streams son surrealistas macho.

Otro nivel

2
spud

Flipo

pupete1arma

Y ve que está parada y el tio tan tranquilo.

Gustioz

Pero entonces... No la quería? 🤦

Kelem

me ha dejado loquísimo lo que he visto en #1

laZAr0

Es raro, pareja de locos, retrasados y violentos. Al tío al parecer le pagaban en el stream por vejarla, lo que no está claro es si off the records ella estaba de acuerdo con eso o no. Algunos vecinos vecinos han declarado que ella no estuvo tanto tiempo fuera, por lo que no están claras las causas de la muerte. Dice el novio que la encerró en el balcón como castigo porque apestaba debido a que tenía problemas intestinales.

Esto es como todo, si se demuestra que las vejaciones y maltratos eran reales y no formaban parte del negocio que tenían montado los streamers, entonces irá a la cárcel Y también estarán a la espera de la autopsia, imagino, para esclarecer si las causas de la muerte fueron de verdad hipotermia o puede que haya sido cualquier otra cosa y que haya conincidido con que estaba en el balcón. Sea como sea, una pena, menudo mundo de enfermos en el que habitamos.

Lo más extraño es el comportamiento del novio, diciendo que no tiene nada de qué arrepentirse porque no ha hecho nada malo. Psicopatía de la buena. Cierto es que él llamó a emergencias, pero joder, reaccionar con esa frialdad ante la muerte de tu novia y seguir streameando es de que algo no funciona bien en tu cabeza, independientemente de las circunstancias en las que se diera la muerte.

4
wajaromau

Rusos que esperais xD

Chewirl

En reddit dicen que como mucho dos añitos, que la violencia de género en rusia por lo visto risas xdddd

kraqen

Vaya viaje con el cadáver y la pantalla durante dos horas. Y la botella también.

#97 Hace un tiempo estaba muy de moda también en occidente el gastarse 'bromas' bastante duras entre parejas o amigos. Aunque fueran con un acuerdo por detrás, a alguno se le iba de la manos.

Larment

A ver si le atropella un camión al hdp.

PrinceValium

Q asco me dan los alcoholicos

2

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • SikorZ
  • YokeseS
  • Word-isBond
  • Gamo
  • Liquid-Sam
  • Athanatoi

Tags