streamer ruso mata a su novia y se pone a stremear con el cadaver al lao

TripyLSD

#54 Además hay que contar con cómo es la sociedad allí y la asignación de roles de género es algo que tienen muy presente. "Tu eres su chica y él es el hombre con poder, obedece."
Y para muestra tienes que ninguna de las demás personas que están ahí con el tema del gas pimienta hacen mucho por ayudarla.

Hiervan

#60 O simplemente es psicópata, es parte de su personalidad y no es un enfermo como tal. Hay gente que nace sin la capacidad de sentir ni empatía ni pena. Es lo que hay.

2 respuestas
Whiplash

ojalá la palme en la cárcel

privet

todo quedo en un susto

Weisho

Cuando lei el titulo pense que la habia apuñalado o la habia matado delante de la camara de alguna forma super loca (siendo ruso te esperas cualquier cosa) pero vamos que bastante impactante el tema igualmente.

pike_97

#62 Hombre, la psicopatía es una anomalía psiquiátrica y requiere tratamiento y seguimiento. Parte de tu personalidad es que te guste la tortilla con cebolla, no eso.

3 respuestas
YokeseS

#66 la psicopatia requiere unas buenas hostias que lo dejen en silla de ruedas.

joder acabo de ver el de spray de pimienta y menudo hijo de mil putas.

EnderFX

Menuda escoria humana este streamer. Pobre chica, lo que ha vivido... Ojalá justicia, no un tiro de AK Como pedís por ahí... A éste le toca sufrir.

TheGameNick

Eso de que la mata, nadie lo ha confirmado. Se rumorea que ha sido por sobredosis de drogas.

Agrael120

Nunca entenderé lo de culpar a la víctima para medio justificar a quien agrede.

Gamo

#62 La psicopatía es un problema psiquiatrico. Pero de todos modos es que estoy hablando de la chica xD

CrS-

Siendo Rusos no me sorprende nada.

ramaGZ

Pero qué coño estoy leyendo

1
LucianESP

Vaya tela ...

A

#66 Yo creo que todo ruso nace con la psicopatía de base. ( matizo; cualquier persona de Europa del este )

1 1 respuesta
pike_97

#75 Pero cabrón, que soy ruso xddd

1 2 respuestas
A

#76 Probablemente seas Psicopata, que se le va a hacer xD

Edit: ya fuera de coña, para mi un ruso es alguien que viva en Rusia y que solo sepa hablar el lenguaje de la bestia y que solo este empapado de su cultura.

B

#47 no me voy a poner a defender al "streamer" porque los actos que se ven en el video son deleznables y perfectamente juzgables. Mi pregunta es, si de verdad esa mujer no ha muerto por culpa de él (sobredosis, parada cardíaca...) sería ético ajusticiarle de esa manera? Este hombre, aparte de estar fatal de la azotea, precisa de ayuda psiquiátrica porque QUIEN COJONES se pone a STREMEAR como tu parienta esta muerta, arrastrandola por la casa e incluso viendo como la enfermera le hace el parte de defunción en streaming xddd...

Es de putos locos. Por cierto, de ahí las 2 son unas yonkis de manual, solo hay que ver las pintas de la amiga y de la fallecida (sin duda ya que se ha encontrado droga en su sangre)

2 respuestas
cuico

#78 Entiendo por donde quieres ir, pero en Pagina 3 y con esto en caliente te van a crucificar xD

PD: Asco de ruso. Ojala pena de muerte.

PEPEPAKO

#44 #47 Peor, hay cadena perpetua en una carcel rusa y desde luego no son como las de aquí ni mucho menos.

MiNmbreNoCab

Hay videos del tipo echandole spray pimienta, la piba ahogandose y pidiendo ayuda y el tipo se levanta y le vuelve a echar spray pimienta

Y en el video en el minuto 46 o similar, pone el zoom manualmente a enfocar al cadaver.

Es un psicopata de manual.

Y los periodicos rusos dicen que la chica estaba puesta de anfetas y opiaceos.

1 respuesta
YokeseS

para quien le guste estos temas les recomiendo este documental

tiene el mismo perfil de psicopata narcisista que el ruso de #1

4 1 respuesta
Consiensia

Que cojones acabo de ver .. enfermizo todo y que no esté ni detenido wtf

Hiervan

#66 No hay tratamiento, simplemente se les educa para que no sean conflictivos. Es su personalidad.

Abovedado

#81 Puede que la causa real de la muerte haya sido por sobredosis, no lo dudo, pero eso no quita la psicopatía que sufre este trastornado. Si se confirma que no ha sido él quien la ha matado, que al menos consigan meterlo en un puto psiquiátrico, que de ahí no se sale.

#82 Buenísimo, me lo vi en su momento de cabo a rabo. Muy recomendable, sobre todo porque nos hace ver que los users de internet podemos ser útiles en depende qué casos, y podemos dar con información que la policía ni huele.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#85 Segun los periodicos rusos la causa de la muerte no es sobredosis, es hypotermia + efectos de las drogas tan estimulantes como las anfetas.

vaya, paro cardiaco.

pero vete a saber lo que ha pasado, lo que si tengo claro es que el pavo es un psicopata de libro.

-DesT-

#78 pero que te encierren en ropa interior en un balcón en Moscú tiene que ayudar a la parada cardiaca o sobredosis no? flashback del tema de floyd xdd

1
B

Vaya hijo de la gran puta. Y los que estaban donando cosas como "fóllatela ahora que está muerta, es la mejor forma de despedirse" deberían ir con él a la cárcel.

1 respuesta
LadyTenTen

#88 Ten en cuenta que son los mismos que le hacían donaciones para que abusara de ella en directo. ¿Qué esperabas?

1 1 respuesta
SuperMatute

Seguro que fumaba porros, eh.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • SikorZ
  • YokeseS
  • Word-isBond
  • Gamo
  • Liquid-Sam
  • Athanatoi

Tags