streamer ruso mata a su novia y se pone a stremear con el cadaver al lao

Ibrahimovic9

#180 Pues lo que están diciendo en el hilo, que probablemente fuera una manera de los dos de ganar dinero para seguir drogandose y se les fue de las manos.

1 respuesta
Kr4n3oK

#180 Actuado no era, está claro. Pero no saber donde puede haber un límite...o eres tonto, psicópata, o vas drogado. En fin, sea como sea, puta lástima.

Desper4doS

#179 Pues me parece cojonudo que se droguen.......Pero el colega veja a la chica porque está drogado? o porque está haciendo streaming y eso es lo que le piden los espectadores/lo que le genera pasta? Cuanto pasta habrán ganado por hacer cosas así? No se el pico de espectadores que tendría pero supongo qe esas dos horas de streaming se lo llevó calentito.....

1 1 respuesta
Eyacua

#181 Lo que estan diciendo quien? 2 o 3 en todo el tema? Frente a lo que parece concluir la grandisima mayoria de la gente que entra al hilo o en el mismo hilo de reddit?

Bueno, tu ponte del lado que gustes, yo creo que la mayoria de la gente sabe quien recibia el abuso y quien era el abusador en estas situacion sobradamente. Que tu y cuatro gatos especuleis con que era todo pactado cuando la tipa muerto tras recibir un trato humillante y vejante durante meses es lo de menos.

Segurisimo que una mujer embarazada acepta este trato y eso era lo que ocurria.

1
Kr4n3oK

#183 Una persona normal y en sus cabales, haría a la persona que quiere eso?, por mucho dinero que le ofrezcan?. Entiendo que para sobrepasar esos límites igual, o estás tocando de la cabeza o te drogas.

1
ElJohan

Pero cuál es la noticia, has dicho que era Ruso no?

YokeseS

#150 y no pasaba nada ni nadie se quejaba!

Glumyglu

Toda la mierda de los influencers haciendo retos me tiene hasta los huevos, ya hay que ser puto mongolo.

Tritoman

#171 Que va, si es lo mismo, una opinión jaja

Y la gente que justifica con que todos van drogados...os habéis drogado alguna vez? XD

1 respuesta
SikorZ

#189 si, por eso lo digo, cuando vas drogado no sabes que haces.

Aunque yo siempre lo he sabido pero viendo la bipolaridad de mis colegas..

Ademas estan bebidos, el alcohol te pone violento, si fuera porros estarian de risas viendo rick y morty

2 respuestas
B

#127 El alcohol acelera la hipotermia, eso de beberte una buena botella de vodka para combatir el frio ... tiene el efecto contrario, ya si le sumas la cogorza con el sueñecito ... bye bye mundo.

W

me recuerda a la peli de NERVE

Tritoman

#190 habría que ver que se han tomado, no todas las drogas (de hecho casi ninguna) te hacen que se te vaya la flapa totalmente

Eyacua

#190 Cuando vas drogado no sabes lo que haces? Madre mia, hacia tiempo que no veia a alguien hablar de mas tanto. Encima que el alcohol te pone violento xDD. El alcohol te desinhibe si eres violento te hara mas violento, pero no te hace violento per se.

Ir drogado y no saber lo que haces y luego en el post del canabis defendiendo drogarse a capa y espada. Seras tu el que no sabe lo que hace cuando va drogado.

1 respuesta
SikorZ

#194 Veo que tu comprensión lectora está al nivel de tu argumento xD

O ni me has querido leer y sólo has leído la primera línea para soltarme la bilis, que no se que es peor.

hamai

Pasando de ver los videos.

Como están las cabezas tete.

hamai

Doble

1 respuesta
Eyacua

#197 Vale tio, no los veas, ok. xD

Fuera coñas, mejor no verlos.

1 respuesta
S

Todos los drogadictos acaban así.

Menos Maradona, que es único.

hamai

#198 Nah, hace tiempo que he decidido dejar de ver videos del palo y cosas del estilo...

Son movidas mías basadas en "a los monstruos no mirar", mis idas de olla jaja

1
10 meses después
UnLiMiTeD

6 años de carcel parece:

https://www.insider.com/reeflay-stas-russian-streamer-girlfriend-died-livestream-death-2021-4

odiazon

poco me parece, espero que los cumpla todos para que las otras personas se lo piensen antes de hacer gilipolleces

Stoner_rox

6 años por matar a alguien, vaya mundo de mierda.

1 1 respuesta
Knelo

#203 Es el poco aprecio q se.tiene a la vida.

MrNulo

6 años. Si tienen reducción de condena por buen comportamiento saldrá en 4 o 5. Suficiente tiempo para sacarse una carrera y decidirse por las cientos de locas que se van a enamorar de él y le van a mandar cartas.

Aunque estoy viendo que las condiciones en las prisiones rusas parecen bastante más duras que las de cárceles europeas, quizás se arrepienta y todo con unas cuantas toturas.

1 respuesta
mongui

#205 6 años que por buen comportamiento y la condena desde casa que podrá pedir al tiempo, estimo que como mucho, 3 años y fíjate que igual es menos... una verguenza

1 respuesta
cabron

#206

Creo que has omitido la parte de que es en Rusia

1 respuesta
mongui

#207 ah vale, entonces se ira de fiesta a la tundra con osos y vodka

1 respuesta
cabron

#208

Busca algo de información sobre las cárceles rusas a ver si sigues opinando que va a salir a los 3 años y va a ser un paseo

1 respuesta
mongui

#209 Que cabron, vale tio, te creo, Здоровье

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • SikorZ
  • YokeseS
  • Word-isBond
  • Gamo
  • Liquid-Sam
  • Athanatoi

Tags